| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:01 Título del mensaje: Alineacion si me ayudas te ayudo |
|
|
|
Buenas tengo un problema con la alineacion.
Defensas: Jonny, Eneko boveda, Abraham y Tremoulinas.
Centrocampistas: Javi Fuego, Mikel Riko, Denis Suarez, Andre Gomes, Isco y Bruno Soriano.
Delantero: Oriol Riera, Aduriz, Borja Viguera y Alcacer.
QUE ALINEACION DEBERIA PONER? Teniendo en cuenta que el depor juega contra el barsa y que tremoulinas es duda.
Por cierto tengo a hugo mallo que se a lesionado asta marzo vendo a alguno y compro a filipenko que ha salido hoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tremoulinas tb lo engo y al parecer el duda... me he comido muchos 0s y yo personalmente esta jornada voy a internar no alinearlo..
Con eso, mi alineacion seria
Jonny-boveda-abrahan
Mikel Rico - Andre Gomes - Denis Suarez - Isco - Bruno Soriano
Aduriz - Alcacer
Creo que el Athletic puede hacer un buen partido, ademas que el villareal tiene bajas importantes... Pese a todo tb pondria a soriano que suele hacerlo bien y tendra mucho peso en el villareal..
y si, mallo esta ko no se si filipenko u otro, pero desde luego hay que mejorar la defensa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
y que ago con oriol riera que me costo 17 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
esque es el unico delantero asi mas o menos que quedaba por salir
como pagais vosotros las jornadas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros somos 11 en la liga y damos 1.500.000 al ultimo de cada jornada y luego vamos bajando de 100.000 en 100.000 asta el 1º que se lleva 500.000 y por cada jugador que metamos en el 11 ideal de la jornada ganamos 500.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
me refiero lo que pagais por los puntos que haceis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:35 Título del mensaje: Re: Alineacion si me ayudas te ayudo |
|
|
| conleche escribió: |
Buenas tengo un problema con la alineacion.
Defensas: Jonny, Eneko boveda, Abraham y Tremoulinas.
Centrocampistas: Javi Fuego, Mikel Riko, Denis Suarez, Andre Gomes, Isco y Bruno Soriano.
Delantero: Oriol Riera, Aduriz, Borja Viguera y Alcacer.
QUE ALINEACION DEBERIA PONER? Teniendo en cuenta que el depor juega contra el barsa y que tremoulinas es duda.
Por cierto tengo a hugo mallo que se a lesionado asta marzo vendo a alguno y compro a filipenko que ha salido hoy? |
una 3-5-2
defensas:aqui te veo regular pondria a jonny, boveda y abraham (que siempre rasca un dos en la segunda parte)si entra en la convocatoria tremou , mete a este ultimo
centrocampistas:bruno,isco,andre gomes,denis,mikel rico
delantero:alcacer,aduriz
ficha a filipenko no mucho mas alla de su valor, seguro q su valor subira al ir fichandolo la gente.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=507488
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|