preload
basicPlayer

Ayuda para mi 11. link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 13:53   Título del mensaje: Ayuda para mi 11. link y ayudo Responder citando

No se si poner 3-5-2 o 4-4-2 o 4-5-1

Guaita
Gabriel Paulista, Miranda, Iñigo Martinez, Hugo Mallo, De La Bella
Tiago, Fede Cartabia, Iturra, Trashorras, Fran Rico
Stauni, Aguirretxe

También me iría bien ayuda para ver a quien descarto y a quien incorporar

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 00:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Puestos por salir en mi liga:

Defensas-> Godín, Mario Gaspar, Carvajal, Ximo Navarro, Lombán, Barragán, Trémoulinas, Nyom, Víctor Ruiz, Juanfran Moreno

Centrocampistas-> Edgar Méndez, Víctor Sánchez, Xavi, Samu Castillejo, Javi Fuego, Nordin Amrabat, Morales, Cañas, Sarabia

Delanteros-> Sergio Garcia, Benzema, Carlos Vela, Griezmann, Nolito, Jonathas, Bacca, Nahil Ghilas

A bastantes no podría acceder a su fichaje porque no tengo gran presupuesto a no ser que me empiecen a puntuar bien los que ya tengo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido no pondría a Stuani, así que no queda otra que 4-5-1
Miranda no sé si llega, si lo hace, ponlo a él, si no, a De La Bella.

Una ayudita? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=506509
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Como no sé cuanto dinero tienes, ni como de alto pujáis, intentaré ayudarte en cambio de jugadores a precio de coste.

Defensas: Iría a por Ximo, Carvajal y Trémoulinas. Vendería a Paulista (me gusta, pero con la vuelta de Musacchio no jugará tanto como antes), Miranda (entre lesiones y que no es el mismo que otros años, ha perdido), Iñigo Mástinez (dista mucho del jugador de otros años) y Hugo Mallo (el cronista del Celta no suele puntuar bien a los defensas)

Centrocampistas: Aún quedan bastantes bueno por salir, pero tienes que centrarte en la delantera. Vendería a Rico, y ficharía a Edgar/Víctor Sánchez/Castillejo. Los 3 me encantan, pero tal vez iría a por Víctor Sánchez por ser el más barato.

Delanteros: Si por mí fuera, vendería a Stuani y Aguirretxe y ficharía a Sergio García y Vela de cabeza, pero no sé si tendrás dinero suficiente. Si no, intenta ir a por cualquiera de los que quedan, dependiendo del dinero que tengas, y en caso de vender a uno, sería a Aguirretxe.

Espero haberte servido de ayuda, así que si puedes pásate y me ayudas a mí http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=506509
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que tito kone en sus dos mensajes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=506467
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1