preload
basicPlayer

problema en mi comunidad por fichaje.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 09:34   Título del mensaje: problema en mi comunidad por fichaje. Responder citando

El problema es el siguiente:el lunes salio messi en venta por unos 25.000.000€,
Yo tenia a cristiano ronaldo (23.800.000€)+ 6.000.000€ efectivo.
El mismo lunes pongo en venta a cristiano ronaldo.
El martes sigue messi en venta y computer me hace la oferta por cristiano ronaldo.
Lo vendo pero como es sabido el dinero no se hace efectivo al día siguiente...pero me dio la opción de pujar por messi 29.000.000€.
Por consiguiente, lo fiché.
La duda es si a sido un fallo o es correcto ya que yo no tenia efectivo suficiente para pujar por el hasta el día siguiente... (Que ya no estaría messi en venta,porque seria el tercer día)
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de ningún fallo, el fichaje está bien.

Lo que sucede es que inicialmente tu puedes realizar una puja máxima igual a la suma de tu dinero en cuenta + 1/4 del valor de tu equipo. Cada vez que tu realizas una puja por un jugador, automáticamente se reduce la puja máxima que puedes realizar. Del mismo modo, cuando aceptas una oferta por uno de tus jugadores, el sistema te permite ampliar tu puja máxima en el valor de esa venta.

Veámoslo con un ejemplo:

Supongamos que tenemos en la cuenta un saldo de 10 millones, y el valor de nuestro equipo es de 40 millones. En ese caso, la puja máxima que podemos realizar es: 10 mill. + 1/4 de 40 mill. = 20 millones.
Si ahora hacemos una oferta de 1.5 millones por el jugador A, nuestra puja máxima se reduce y pasa a ser de 18.5 millones; y si ahora realizamos una puja de 2 millones por el jugador B, la nueva puja máxima será de 16.5 millones.
Supongamos que aceptamos ahora una oferta de 8 millones por nuestro jugador Pedro (este dinero se sumará mañana a nuestro saldo cuando se publiquen los fichajes), entonces del mismo modo que se reducía nuestra puja máxima al pujar por nuevos jugadores, automáticamente el sistema añade el valor de esta venta a nuestra puja máxima pasando esta a ser ahora de 24.5 millones (16.5 mill. + 8 mill.)

La fórmula que utiliza el sistema para calcular la puja máxima que podemos realizar es:

PUJA MÁXIMA = saldo en cuenta + 1/4 del valor de equipo + ofertas que aceptamos - pujas que hemos realizado y están pendientes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1