preload
basicPlayer

duda sobre jornadaa 4,5,6

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 21:05   Título del mensaje: duda sobre jornadaa 4,5,6 Responder citando

Hola todos tengo una duda sobre la jornada de mañana.
El equipo de comunio a comunicado hoy como se va a llevar a cabo estas 3 jornadas de futbol. Mi duda entra al leer esto ultimo:

"Recordad que el viernes 19 hay que estar con saldo positivo en el momento en el que ejecute la actualización diaria de fichajes. Si no se está en positivo en ese momento, no se puntuará. "

E aqui os expongo lo que me pasa. Yo hoy estoy en negativo pero con una oferta de la computer aceptada de un jugador que e puesto ayer a la venta. Con lo que maña estaria fuera del negativo. Pero aqui esta mi sorpresa que este año te dan el plazo limite de estar en positivo cuando se actualiza el mercado, mientras que el año pasado te daban hasta las 10 de la maña para estarlo de esa misma mañana.

Entonces mi pregunta es saber si me va a contabilizar para puntuar cuando se actualice el mercado. O bien me tengo ke joder???

Saludos espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

siempre ha sido asi, no se de donde sacas lo de las 10 am, siempre hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo si tu has aceptado hoy una oferta, mañana recibiras el dinero y puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias kidman. Haber soy novato solo llevo dos temporadas jugando pero juraria ke la pasada temporada muchas veces con estas 3 jornadas seguidas te daban hasta las 10 am. Pero bueno mi duda era saber la pregunta ke expuse. Ya me la as resuelto. Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1