preload
basicPlayer

jugador desaparecido del mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:17   Título del mensaje: jugador desaparecido del mercado Responder citando

hola amigos, resulta que en mi comunidad una persona se esta quejando de que en el dia de ayer puso un jugador ala venta y hoy no a recibido oferta y ni siquiera estaban su jugadores en el mercado, por lo que ya no puede ponerse al dia de su deuda y puntuar esta semana dice que es fallo de el juego que el los puso y que si no se arregla por parte de comunio que le ingrese el administrador el dinero de los jugadores.
Puede ser cierto este error por parte de comunio? ay alguna manera de saber si dice la verdad o solo sele olvido ponerlo y nos quiere engañar para que le ingresemos el dinero? muchas gracias necesito respuesta urgente para el dia de hoy
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:58   Título del mensaje: dice la verdad Responder citando

Yo pujé por 2 jugadores ayer, en ofertas dice que Computer las ha aceptado pero no me salen los jugadores en mi equipo, ni salen los fichajes en noticias. Ah! y me han cobrado la pasta por los 2 fichajes...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a ambos!

Para el caso de pipollon: ¿La persona que puso ese jugador a la venta, no pediría 0€ a la hora de colocarlo en el mercado? En esos casos, el Computer se lleva al jugador sin nada que ofertar a la persona que lo puso. Puede también haber sido un bug o que vuestro compañero haya intentado colaosla. Con todo, recomendaría que te pasaras por el subforo "Administración del usuario, y expusieras ahí tu situación, encargándose Comunia, de esa situación y dándote una respuesta.

Para lopov2, ¿pusiste ayer esos jugadores a la venta y hoy te salieron las ofertas y aceptaste? De ser así, el funcionamiento del juego para una compra es que te retiran el dinero en el momento y se recibe al jugador al día siguiente. No se si te referirías a esto...

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1