preload
basicPlayer

me cobra pero no me dan jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:45   Título del mensaje: me cobra pero no me dan jugador Responder citando

acabo de comprar a un jugador, me han cobrado, pero en mi alineacion no me sale, ni tampoco en noticias sale como si lo hubiese fichado
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:56   Título del mensaje: no me dan jugador y lo he fichado Responder citando

Hola,
A mi me pasa igual. Pone que Computer ha aceptado las dos ofertas por Camacho y Lafita pero no me dan los jugadores. Y me lo han cobrado!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo he intentado hacer una oferta por un jugador, y me dice que hasta que no terminen de hacer las transacciones no puedo hacer ninguna oferta. Lo mismo cuando termines las transacciones aparecen, aunque me mosquea que los demas fichajes si salgan en las noticias y el mio no
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!

En el sistema de Comunio, cuando compras a un jugador hay una transacción de dinero (lo que pagas) que se retira en el momento en que se acepta la cuenta. El jugador que recibís a cambio llega al día siguiente, cuando el servidor del juego realiza todas las transacciones, y os notifica al día siguiente la adquisición en el tablón de noticias.

En resumen, cuando comprais, os retiran el dinero en el momento, y el jugador siempre llega al día siguiente.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1