preload
basicPlayer

Duda sobre ofertas computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:49   Título del mensaje: Duda sobre ofertas computer Responder citando

Hola,

Acabo de poner en venta a un jugador, pero en el panel de mercado aparece como fecha el dia de mañana.

¿Cuando recibiré oferta del Computer? ¿Mañana o el viernes? Necesitaria saberlo porque si me aceptan una oferta estaria mañana en negativo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:54   Título del mensaje: Re: Duda sobre ofertas computer Responder citando

jlcast1987 escribió:
Hola,

Acabo de poner en venta a un jugador, pero en el panel de mercado aparece como fecha el dia de mañana.

¿Cuando recibiré oferta del Computer? ¿Mañana o el viernes? Necesitaria saberlo porque si me aceptan una oferta estaria mañana en negativo.

Gracias

Buenas!

¿Cómo es eso del panel de mercado que aparece con fecha de mañana? En principio, suponiendo que todo sea normal, si hoy has puesto en el mercado un jugador, para mañana deberías tener una oferta del Computer.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:57   Título del mensaje: Re: Duda sobre ofertas computer Responder citando

henryx escribió:

jlcast1987 escribió:
Hola,

Gracias

Buenas!

¿Cómo es eso del panel de mercado que aparece con fecha de mañana? En principio, suponiendo que todo sea normal, si hoy has puesto en el mercado un jugador, para mañana deberías tener una oferta del Computer.

saludosss!!!

Me resulta extraño porque he puesto en venta al jugador sobre las 23:30 horas y en el mercado aparece con fecha de mañana.

No se si a partir de cierta hora ocurre eso.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 23:02   Título del mensaje: Re: Duda sobre ofertas computer Responder citando

jlcast1987 escribió:

henryx escribió:

jlcast1987 escribió:
Hola,

Gracias

Buenas!

saludosss!!!

Me resulta extraño porque he puesto en venta al jugador sobre las 23:30 horas y en el mercado aparece con fecha de mañana.

No se si a partir de cierta hora ocurre eso.

La verdad lo desconozco, pero en principio sí que esperaría que para mañana tuvieras oferta, ya que, aunque fuera de hoy para mañana o de mañana para pasado, siempre es transcurso de un día y se presenta una oferta de computer. También puede ser que se trate de un bug, supongo...

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1