preload
basicPlayer

Miembro sin puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:12   Título del mensaje: Miembro sin puntuar Responder citando

Hola buenas, soy el administrador de una comunidad, y uno de nuestros miembros no ha puntuado, siendo que se quedó en negativo entre viernes y sábado, igual que yo, y yo he sumado los puntos de mis jugadores y él no. La jornada empezó en viernes y él tenía 200.000 la mañana del viernes.
Podría darse el caso por algún error?
Si hubiera solución me gustaría que se pudiera solucionar y se le sumaran los puntos de sus jugadores (33) . El chaval está mosqueado ...

Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 22:41   Título del mensaje: Re: Miembro sin puntuar Responder citando

Rafinii escribió:
Hola buenas, soy el administrador de una comunidad, y uno de nuestros miembros no ha puntuado, siendo que se quedó en negativo entre viernes y sábado, igual que yo, y yo he sumado los puntos de mis jugadores y él no. La jornada empezó en viernes y él tenía 200.000 la mañana del viernes.
Podría darse el caso por algún error?
Si hubiera solución me gustaría que se pudiera solucionar y se le sumaran los puntos de sus jugadores (33) . El chaval está mosqueado ...

Muchas gracias y un saludo!

Buenas!

Para reclamar este toipo de cuestiones de errores en la puntuación, deberías dirigirte al apartado del foro "Errores de puntuación". Ahí expones lo que ha ocurrido y para bien o para mal, Comunia te dará una solución. Importante leerse el funcionamiento de ese subforo antes de hacerse la reclamación.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1