preload
basicPlayer

Nuevo en comunio como administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 22:07   Título del mensaje: Nuevo en comunio como administrador Responder citando

Hola,

Soy nuevo como administrador en comunio, y ando un poco perdido de las tareas que debo ir realizando. Me gustaría que me pudierais aconsejar.
La única decisión que he tomado han sido las primas de cada jornada, que he decidido unos importes y no se si se tienen algunos limites o no.

Aun no hemos recibido los 10000 por punto de esta jornada y no se si es normal o no, espero que me podáis ayudar.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 22:17   Título del mensaje: Re: Nuevo en comunio como administrador Responder citando

balboa 3.0 escribió:
Hola,

Soy nuevo como administrador en comunio, y ando un poco perdido de las tareas que debo ir realizando. Me gustaría que me pudierais aconsejar.
La única decisión que he tomado han sido las primas de cada jornada, que he decidido unos importes y no se si se tienen algunos limites o no.

Aun no hemos recibido los 10000 por punto de esta jornada y no se si es normal o no, espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Buenas!

El recuento de puntos ya se ha hecho, y con éste, el reparto de dinero (10000€) por punto obtenido en cada jugador, luego a priori deberíais haber recibido esa cantidad.

Un modo de saber si os han abonado ese dinero es mirar arriba donde pone "Estado de la cuenta", ahí se recogen todos los cobros y pagos realizados . Si ahí te aparece un apartado llamado "Punktebonus", significa que al menos tú, has recibido el dinero que te correspondería.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1