preload
basicPlayer

oferta entre jugadores de la comunidad cuando caduca

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:02   Título del mensaje: oferta entre jugadores de la comunidad cuando caduca Responder citando

tengo una pequeña duda de novato:

Si yo puse ayer a la venta un jugador y hoy un compañero de la comunidad me ha realizado una oferta y el computer otra... ¿cuando caduca la de este compañero?la del computer se que mañana me caduca porque me ha pasado mas veces.. pero la del compañero de hoy???

graciasssssss
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 00:02   Título del mensaje: Re: oferta entre jugadores de la comunidad cuando caduca Responder citando

es3ados79 escribió:
tengo una pequeña duda de novato:

Si yo puse ayer a la venta un jugador y hoy un compañero de la comunidad me ha realizado una oferta y el computer otra... ¿cuando caduca la de este compañero?la del computer se que mañana me caduca porque me ha pasado mas veces.. pero la del compañero de hoy???

graciasssssss

Buenas!

Las ofertas (tanto las de Computer como las de compañeros de comunidad) caducan en base al número de días propuesto en la administración de la comunidad desde que fueron propuestas. En vuestro caso caducan al día siguiente de ser propuestas.

Dicho de otra manera, si ayer pusiste un jugador a la venta en el mercado de fichajes, hoy te harán oferta (fijo una del computer y opcionalmente de algún compañero interesado), y si no prestas atención a ninguna de ellas, ambas deberían caducar mañana.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1