preload
basicPlayer

Duda sobre mi puja máxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 14:47   Título del mensaje: Duda sobre mi puja máxima Responder citando

Hola, escribo este post porque tengo una duda sobre las pujas máximas. En teoria no se puede pujar más que tu saldo + 1/4 del valor de tu equipo( o algo asi jajajaja). Pero os planteo mi situacion, ha salido Cristiano Ronaldo hoy en mi comunidad y vale 21M, yo tengo a Kroos en mi equipo y vale 19M, y no me dejan pujar mas de 13M ,que es mi puja máxima. Si lo pongo hoy a la venta y mañana acepto la oferta que me hará el computer por Kroos me dejará hacer la oferta de 21M por Cristiano manaña?? o no me dejaran hacer la oferta hasta pasdo mañana, cuando reciba el dinero?. Nose si me he explicado muy bien jajaja. Espero vuestra ayuda, no se me puede escapar CR!!!

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Hoy pones a Kroos en el mercado, mañana sábado aceptas la oferta y el domingo se te ingresa el dinero.

Sin embargo, del mismo modo que cuando haces una puja por un jugador disminuye automáticamente tu puja máxima, cuando aceptas la venta de un jugador el sistema te permite aumentar tu puja máxima en el importe de esa venta. Esto quiere decir que si mañana aceptas una oferta por Kroos de 19 millones automáticamente tu puja máxima aumenta en esos 19 millones (obviamente, la oferta que te pase el sistema dependerá del valor de Kroos mañana)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1