preload
basicPlayer

puntua o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 15:17   Título del mensaje: puntua o no? Responder citando

Hola, tengo una duda y me gustaría que alguien me la resolviera. Les expongo lo que me passa.

1-Tengo en la aliniación a Gareth Bale, hoy jueves, y lo pongo en el mercado.

2-Mañana, viernes, recibiré una oferta de computer y la acepto después de que esté confirmada mi aliniación para esta jornada.

3-El Real Madrid juega domingo.

¿Si yo he aceptado la oferta para el jugador en qüestión después del viernes a las 07:00AM y antes del encuentro del Real Madrid, puntuará esta jornada Gareth Bale para mi equipo?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Si mañana viernes (día que comienza la jornada 3) aceptas una oferta por un jugador que tienes alineado recibirás los puntos que le den a ese jugador ya que el día que comienza la jornada pertenece a tu plantilla (abandona tu equipo el sábado)

NOTA: Si el jugador desaparece de tu alineación por haber anulado el fichaje antes del cálculo de puntos de la jornada recibirás -4 puntos (es como si el jugador no hubiese pertenecido a tu plantilla)
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias mpitarque. Gente como tú, es de gran ayuda para novatos como yo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
Si mañana viernes (día que comienza la jornada 3) aceptas una oferta por un jugador que tienes alineado recibirás los puntos que le den a ese jugador ya que el día que comienza la jornada pertenece a tu plantilla (abandona tu equipo el sábado)

NOTA: Si el jugador desaparece de tu alineación por haber anulado el fichaje antes del cálculo de puntos de la jornada recibirás -4 puntos (es como si el jugador no hubiese pertenecido a tu plantilla)
Tenia la misma duda y con el mismo jugador, Muchas gracias!!!!!!!!!! problema resuelto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1