preload
basicPlayer

Por qué el VM de algunos jugadores se ha "congelado&quo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 08:07   Título del mensaje: Por qué el VM de algunos jugadores se ha "congelado&quo Responder citando

Hay muchos ejemplos pero uno muy significativo es el de Alberto Bueno.
Primera jornada 6 puntos y segunda jornada 16 puntos después de meter dos goles al Deportivo. Después de esta gran actuación en particular y su buen comienzo de liga en general, lo lógico y normal hubiese sido que su valor de mercado se disparase -como ocurre al principio de liga con cualquier jugador que suma muchos puntos y más aún cuando tiene una actuación de 2 goles y 3 picas- en cambio el valor de mercado de Alberto Bueno lleva clavado en 5.670.000 desde hace una semana.

Esto no es normal...¿puede tratarse de algún fallo del sistema?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna respuesta?
Creo que salta a la vista que se trata de algún desajuste del juego...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no es un fallo del sistema, el valor de mercado a día que sube y dias que bajan.Ahora mismo estan bajando su valor de mercado, y ya será raro que un jugador suba mucho de valor de mercado, mas bien al contrario, ya la tendencia es a la bajada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con que la tendencia del valor de mercado una vez comenzada la liga es de bajada, pero en determinados jugadores cuyas actuaciones en las primeras jornadas son muy destacadas el valor de mercado sube. Dese que llevo jugando a esto, así ha sucedido sin excepción. Pero es que lo de Alberto Bueno llama poderosamente la atención porque no es que no haya subido su valor de mercado -raro- es que no se ha movido ni un euro ni para arriba ni para abajo -expediente X-
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo tengo y la verdad es que es rarisimo. Lo fiché según metio los dos goles para especular y me voy a quedar igual.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 06:23   Título del mensaje: Responder citando

JAE mirarlo por favor, debe ser un error, por alguna razón Bueno y otros están fuera de los cálculos de VM .Y quieras que no, es algo que adultera un poquito una liga.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa Jae hoy ya ha variado su vm. Cual era el problema? Q habéis tenido q cambiar?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Sí, hoy ha subido un poquito pero ha estado 9 días sin moverse un euro...

Y curioso, por ejemplo que el vm de Sergio García que también ha estado congelado 9 días... de ayer a hoy ha bajado casi 2 kilos

Edito: 1,2 kilos la bajada de Sergio García
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 18:36   Título del mensaje: Responder citando

No se ha tocado nada, no habia ningun fallo.

Si su valor no variaba es xq en las comunidades PRO o no salia al mercado o no pujaban por el.

Os recuerdo que solo se tienen en cuenta las comunidades PRO para los valores de mercado, las comunidades basic no influyen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1