preload
basicPlayer

Fallo en las transacciones de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:02   Título del mensaje: Fallo en las transacciones de jugadores Responder citando

Hola,

A día de hoy 3 de Septiembre, en las noticias de la comunidad ya han salido los fichajes del día. En mi comunidad sólo salen dos fichajes de computer a algún jugador. En mi caso uno me lo he llevado yo y el otro he perdido la puja. Sin embargo, hice pujas a tres jugadores más y siguen como "Pendientes" en el apartado ofertas (con fecha de ayer). Asimismo, las ofertas recibidas son todavía las de ayer (y alguna cambiada la fecha al de hoy, incluida un jugador aceptado ayer).
Solución, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Los fichajes siguen mal Responder citando

Según el calendario de:
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Todas las transacciones se han realizado y el proceso ha finalizado a las 10:20.

Son las 15.34 y sigo con ofertas hechas ayer como Pendientes. Ni aceptadas y rechazadas. No se han efectuado bien las transacciones de mi comunidad. Por favor corríjanlo. La comunidad es Pignalij.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Numero de días para una puja caducar: 2

esto teneis en los ajustes de tu comunidad, los jugadores permanecen 2 dias en el mercado, y al segundo se ejecutan las ofertas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1