preload
basicPlayer

Problemas con el servidor el dia 28/8/14 jueves

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2014 21:40   Título del mensaje: Problemas con el servidor el dia 28/8/14 jueves Responder citando

Hola comunieros. Queria saber si el jueves dia 28/8/14 hubo algun tipo de error en la paguina? Por el siguiente motivo: Hice una oferta a un participante del comunio STGO STILE 2014-2015 a eso de las 11 de la mañana de un jugador. Cual es mi sorpresa que a las 13 me manda un whatsapp diciendome que ya habia aceptado la oferta de otro participante por el jugador por menos dinero del que yo le ofreci (eso en mi comunio esta sancionado) y que lo habia aceptado a eso de las 9 de la mañana. Yo lo que quiero saber si ¿es posible?,porque cuando aceptas una oferta el jugador se retira del mercado inmediatamente ¿no?. El otro participante lo dice tan convencido que no se que creer.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando

añado diciendo que tengo en mis ofertas como rechazada mi oferta por este jugador
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2014 23:02   Título del mensaje: Re: Problemas con el servidor el dia 28/8/14 jueves Responder citando

labordaf escribió:
Hola comunieros. Queria saber si el jueves dia 28/8/14 hubo algun tipo de error en la paguina? Por el siguiente motivo: Hice una oferta a un participante del comunio STGO STILE 2014-2015 a eso de las 11 de la mañana de un jugador. Cual es mi sorpresa que a las 13 me manda un whatsapp diciendome que ya habia aceptado la oferta de otro participante por el jugador por menos dinero del que yo le ofreci (eso en mi comunio esta sancionado) y que lo habia aceptado a eso de las 9 de la mañana. Yo lo que quiero saber si ¿es posible?,porque cuando aceptas una oferta el jugador se retira del mercado inmediatamente ¿no?. El otro participante lo dice tan convencido que no se que creer.

Cuando se acepta una oferta desaparece del mercado.

Lo que ha pasado es que se lo ha vendido al usuario que tu compañero ha querido, sin más.

Eso si, se lo vendió después de tu ofrecer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1