preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 17:13   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Esta mañana tenía saldo negativo, al no darme el administrador las primas de la semana anteriormente, al final el administrador las ha dado despues de comer y ahora estoy en saldo positivo.

Sabéis si voy a puntuar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

No puntuarás, ya que la comprobación de tu saldo se ha realizado esta mañana al actualizarse los fichajes en el tablón de tu comunidad y el ingreso de las primas se hizo con posterioridad.

"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente." (Sacado de las reglas del juego)

"Comunio no dará los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no se hace responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"." (Sacado de Errores de puntuación)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group