preload
basicPlayer

Fichar a jugador por más de la puja máxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 12:05   Título del mensaje: Fichar a jugador por más de la puja máxima Responder citando

Hola soy el administrador de la LIGA ONE, con ID: ES8237956, el motivo de mi correo es para consultar una duda acerca del procediemiento de pujas para fichar.

Según tenía entendido, la puja máxima ha realizar por cada jugador es el dinero que tengan mas 1/4 del valor de mercado.

Pues bien, hoy en mi comunidad un jugador ha fichado poniendo una puja superior a su puja máxima, concretamente el jugador Samu ha fichado a Ronaldo por 50.000.001 € y su puja máxima ayer era de 47.025.000 €.

El jugador vendio ayer a Denis Suares a otro usuario por 10.000.000 €, pero según las normas de comunio, en el punto 6 se indica que cuando vendes un jugador no puedes disponer de ese dinero hasta el próximo periodo de fichajes, y tanto denis suares como ronaldo han salido en el periodo de fichajes de hoy, por lo que no entiendo como ha podido disponer de ese dinero para pujar. ¿Es decir, si vendes un jugador un día, ya dispones del dinero de la venta para añadir a tu puja máxima de ese día?

Preciso de aclaraciones al respecto para saber el funcionamiento correcto y poder explicarle a todos los jugadores de la comunidad, para que queden claras las normas sobre las que se rige comunio a la hora de fichar, o bien me aclareis se ha podido producir algún tipo de error.

Perdonad las molestias y gracias de antemano.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

cuando vendes un jugador no dispones del dinero pero el ordenador si lo computa para hacer nuevas pujas y eso es lo que ha ocurrido para poder realizar el fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1