preload
basicPlayer

Jornada 25. Real Betis - Athletic Club (Dom. 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 08:38   Título del mensaje: Jornada 25. Real Betis - Athletic Club (Dom. 17:00) Responder citando

Jornada 25.
Domingo 23 de febrero a las 17:00h. desde el Benito Villamarín (Sevilla)

REAL BETIS -Vs- ATHLETIC CLUB

REAL BETIS BALOMPIÉ

Posible alineación:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Xavi Torres: Sufre rotura completa del tendón de Aquiles. Baja.
- Paulao: Sufre una hernia inguinal. Baja.
- Vadillo: Sufre lesión muscular en una zona próxima al bíceps femoral de la pierna derecha. Baja.
- Braian Rodríguez: Sufre molestias en un tobillo. Duda.

Sancionados:
- Antonio Amaya: 1 partido de sanción por expulsión (doble amonestación). Baja.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
- En portería, el habitual, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de 4, con la duda de quién acompañará a Gurpegi en el eje central de la defensa.
Laporte, aquejado de una sobrecarga en el gemelo desde hace una semana, ha entrenado hoy (viernes) con el grupo después de haber estado ejercitándose al margen durante toda la semana. En caso de que no llegue en condiciones al domingo, San José se perfila como su sustituto.
Los laterales serán para Iraola y Balenziaga.
- En la media, el doble pivote que mayor rendimiento está dando, formado por Mikel Rico e Iturraspe, que vuelve al 11 tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Por delante, de mediapunta, Ander Herrera.
- En las bandas, si no hay novedades, Susaeta seguirá por la derecha, Muniain estará en la banda izquierda.
- En la delantera, tras la sanción a Aduriz, el puesto del punta será para Kike Sola.
Guillermo Fernández, delantero del filial, irá convocado para dar alternativas al ataque en caso de necesidad.
Toquero hoy ha entrenado con el equipo, pero al tratarse de una larga recuperación del golpe sufrido hace ya tiempo, no creo que se arriesgue con él.
De Marcos, jugador nº 12, puede entrar en banda derecha o en la mediapunta a lo largo del partido.
Ibai se ha "roto" en el entrenamiento matutino de hoy, y aunque apuntaba al 11 titular, a esperas del parte médico, parece que causará baja.

Lesionados:
- Iñigo Pérez: Sufre un cuadro de estrés. Baja.
- Beñat Etxebarria: Presenta un cuadro de lumbalgia aguda. Baja.
- Gaizka Toquero: Contusión en el muslo izquierdo que le ha provocado un profuso hematoma intramuscular. Duda.
- Aymeric Laporte: Sobrecarga en el gemelo derecho. Duda.
- Ibai Gómez: Se ha retirado lesionado del entrenamiento de hoy (viernes). Pendiente de parte médico.

Sancionados:
- Aritz Aduriz: 1 partido de sanción por expulsión (doble amonestación). Baja.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2014 13:02; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic deberia salir a comerse el campo para disipar las dudas generadas en los ultimos dos partidos, personalmente veo recomendables a cualquier jugador del Athletic de la zona ofensiva.

Creo que saldrá un bonito partido y ojala gane mi Athletic.

Suerte al Betis para lo que queda de temporada(eso si, a partir de esta jornada)
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Muniain e Iturraspe fijos y me queda la duda de alinear a Kike Sola, creo que puede ser su gran oportunidad, pero no sé si Valverde le dará la titularidad aún estando Aduritz sancionado y Toquero lesionado. ¿Tu que opinas TXEDI?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Muniain y Ander fijos?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Laporte o Carvajal...?
Me comi un 0 la anterior jornada porque jugo Arbeloa por él...
seguira Arbeloa?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Kike Sola?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

no se si os pasara alos demas,pero a mi viendo q el BETIS esta tan mal cada vez qjuega con un ekipo q tngo jugadores me pienso bastante meterlos,pq como pierdan les van a caer -2 por todos lados....
tengo a MIKEL RICO y BALENZIAGA y el 1º va siempre fijo pero me hace hasta dudar¡¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
no se si os pasara alos demas,pero a mi viendo q el BETIS esta tan mal cada vez qjuega con un ekipo q tngo jugadores me pienso bastante meterlos,pq como pierdan les van a caer -2 por todos lados....
tengo a MIKEL RICO y BALENZIAGA y el 1º va siempre fijo pero me hace hasta dudar¡¡

Yo con Mikel Rico no dudo para dentro que va junto con Gurpegui jejeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir a 1 entre Ander Herrera y Muniain, a quien veis mas recomendable teniendo en cuenta que Herrera ha bajado un poco el nivel en los ultimos partidos y Muniain fue suplente el otro dia?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Kike Sola?

Misma duda.
Es mi único delantero disponible esta jornada y no se si tirarme a por cualquier fistro a la venta o tirar con él esta jornada....
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:
Voy con Muniain e Iturraspe fijos y me queda la duda de alinear a Kike Sola, creo que puede ser su gran oportunidad, pero no sé si Valverde le dará la titularidad aún estando Aduriz sancionado y Toquero lesionado. ¿Tu que opinas TXEDI?

Buenas vicsireno,

Kike Sola se presupone titular para este partido.
Aduriz por sanción y Toquero aún lesionado, causarán baja.
El otro delantero, Guillermo (del filial rojiblanco), no ha entrenado con el primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , ¿Muniain y Ander fijos?

Ambos apuntan al 11 titular.

Muniain arrastraba problemas lumbares la pasada semana, pero hoy ha entrenado con normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando

millakitou escribió:
Tengo que elegir entre Laporte o Carvajal...?
Me comi un 0 la anterior jornada porque jugo Arbeloa por él...
seguira Arbeloa?
Muchas gracias

Sobre Laporte,
sigue al margen del grupo por una sobrecarga en el gemelo derecho. Y a día de hoy, sigue siendo duda para el Villamarín.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Kike Sola?

Apunta al 11 titular.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

DaHoma escribió:
Tengo que elegir a 1 entre Ander Herrera y Muniain, a quien veis mas recomendable teniendo en cuenta que Herrera ha bajado un poco el nivel en los ultimos partidos y Muniain fue suplente el otro dia?

Difícil elección...

Ambos jugadores me parecen recomendables para Comunio, pues los dos pueden hacer buen partido
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 19:49   Título del mensaje: Responder citando

El betis a la desesperada... El athletic con dudas...
Dificil decidir los jugadores correctos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

DaHoma escribió:

Yo personalmente si tengo que elegir elegiria a Muniain, ya que llega al 6 con mas facilidad, pero claro, Ander puede hacerse partidazo tambien; dificil eleccion
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Espero acertar esta vez con Susaeta, q cada vez q lo pongo 2 o -2... Si no da mas de 2 ya sabeis de quien es la culpa... jejeje

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 04:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada simplemente pregunto x dar trabajo a titobetico jiji y animos ,xk sere tan idiota de seguir poniendo a verdu
kon rc24 casi no tengo dudas
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 09:06   Título del mensaje: Iraola? Responder citando

Que pensaís que sacará a Iraola o De Marcos??? No se si alinear a Iraola, antes era titular indiscutible, pero entre que esta flojeando algunos partidos y que De Marcos lo esta haciendo bien ya no se que hacer. Alguna recomendación??
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Molina para este partido?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 14:01   Título del mensaje: jugadores del athletic Responder citando

gran txedi
como ves a susaeta, de marcos y gurpegui???

me comí el -2 de susaeta y no se a quién poner este partido
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 14:02   Título del mensaje: Re: Iraola? Responder citando

eduuu22 escribió:
Que pensaís que sacará a Iraola o De Marcos??? No se si alinear a Iraola, antes era titular indiscutible, pero entre que esta flojeando algunos partidos y que De Marcos lo esta haciendo bien ya no se que hacer. Alguna recomendación??

Hoy Valverde, en el partidillo final del entrenamiento, ha probado con Iraola en el lateral derecho. Pero yo sigo teniendo mis dudas de quién será de la partida...
Si tuviera otras alternativas en mi plantilla Comunio, no arriesgaría con él.

Estaré atento a lo que resta de entrenamientos por si se pudiera entrever el posible 11, e informaré al respecto
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 14:20   Título del mensaje: Re: jugadores del athletic Responder citando

LOPERA80 escribió:
gran txedi
como ves a susaeta, de marcos y gurpegui???

me comí el -2 de susaeta y no se a quién poner este partido

Hola LOPERA80!

Me parece bastante arriesgado alinear a 3 jugadores de un mismo equipo (siempre que no se trate del Real Madrid, FCB o Atlético... claro ). Aún así, los 3 me parecen que pueden ser recomendables.

De tus jugadores del Athletic, al que más titular veo y el que mejor está es Carlos Gurpegi, aunque los cronistas del as llevan tiempo "robándole" picas (y eso que lleva una buena racha de 6s..., pero sólo le dieron las "3picas" en el partido ante el Rayo ).
Susaeta es un jugador irregular en sus actuaciones. Capaz de hacer muy buen partido, capaz de no estar nada acertado... Aún así, se presupone titular, y es un jugador que "siempre lo intenta".
Óscar de Marcos es el jugador nº 12 para Valverde. Algunas veces de titular, otras de suplente, algunas veces en el lateral, otras en banda, o de interior, o en la mediapunta... pero casi siempre dispone de minutos.

Dicha esta "chapita"... la decisión de a quién y a cuántos alinear es tuya.
Yo los ordenaría en este orden de preferencia: Gurpe, Susa, de Marcos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 16:22   Título del mensaje: TXEDI Responder citando

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS TXEDI!!!

QUE CRACK, DE ORACULO.... Lo tendré en cuenta tus sabios consejos, lo dicho, Muchas Gracias!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7