| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Feb 2014 00:01 Título del mensaje: Jornada 25. Real Sociedad - F.C. Barcelona (sáb 20:00) |
|
|
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
Agirretxe no llega.
Arrasate ha dado a entender que jugará Zaldua.
Apuesto por Mikel como titular por las características del rival, por ser necesario un central más rápido al corte, eso sí, Anso puede ser el elegido también.
Veo a Arrasate reforzando el mediocampo y utilizando a Vela en punta, si vuelve a apostar por Seferovic me sorprendería bastante, está dando un nivel pésimo. No descarto si Gaztañaga está en la lista que pueda jugar también.
F.C.Barcelona: by Ave17
Convocados
Porteros: Valdes, Pinto
Defensas: Montoya, Piqué, Masche, Adriano, Bartra, Alves
Mediocentros: Iniesta, Cesc, Xavi, Busquets, Song
Delanteros: Neymar, Alexis, Pedro, Messi, Tello
Alineaciones posibles
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Viendo la convocatoria estoy totalmente de acuerdo con Markyy con el once que propone.
Portero: Sin ninguna duda la porteria la ocupara Valdes quien está a un grandisimo nivel.
Defensa: Pienso que la defensa será la compuesta por Piqué. Acompañandole estarán Alves y Mascherano. Finalmente Alba no llega por lo tanto Adriano ocupará su lugar.
Centrocampistas: El centro del campo es la zona que más dudas tengo pienso que Busquets es fijo, pero es dificil adivinar sus acompañantes ya que los tres estan a gran nivel. A dia de hoy me la jugaría por Xavi y Iniesta. Teniendo Cesc su oportunidad desde el banquillo. Aunque el de arenys puede entrar por cualquiera de los dos.
Ataque: Messi fijo sin ninguna duda. Acompañandole todo parece apuntar a que el tata pondrá a Neymar de titular y el otro puesto seria para Pedro que descanso en champions. Alexis tendrá sus oportunidades desde el banquillo.
[i]Lesionados:
- Jonathan dos Santos
- Jordi Alba
Sancionados:
- No hay ningún jugador sancionado.
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : David Fernández Borbalán FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 25). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales [/b]
Ultima edición por Gsus77 el 20 Feb 2014 17:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Mascherano???
Mi otra opción seria Filipe.
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezzman es buena opcion contra el Barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:20 Título del mensaje: |
|
|
F.C.Barcelona:
Convocados
Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Posible 11:
Pienso que el once que saque el tata debe ser un once de gala quizás haya un par de rotaciones aunque es pronto para saberlo de momento a dia 20 me mojo con este once.
Portero: Sin ninguna duda la porteria la ocupara Valdes quien está a un grandisimo nivel.
Defensa: Pienso que la defensa será la compuesta por Piqué, aunque este podría rotar con Bartra ya que es el defensa que acumula más minutos. Acompañando a Piqué estarán Alves y Mascherano. La otra gran duda es la de Alba ya que el lateral sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, de no llegar al partido su posición la ocuparia Adriano
Centrocampistas: El centro del campo es la zona que más dudas tengo pienso que Busquets es fijo, pero es dificil adivinar sus acompañantes ya que los tres estan a gran nivel. A dia de hoy me la jugaría por Xavi y Iniesta. Teniendo Cesc su oportunidad desde el banquillo. Aunque el de arenys puede entrar por cualquiera de los dos o incluso jugar todos los 'bajitos' juntos como en manchester.
Ataque: Messi fijo sin ninguna duda. Pienso que el argentino estará acompañado de Alexis y Pedro ya que no creo que Neymar esta aún para ser titular. Aunque habrá que ver como avanza la semana, si el tata considera que Ney esta totalmente recuperado este será titular en retrimiento del chileno. Como comento en el apartado de centrocampistas tambien está la posibilidad de jugar con los 'bajitos' juntos y entonces se sacrificaria un delantero que pienso que sería o bien Alexis o Pedro
Lesionados:
- Jonathan dos Santos
- Jordi Alba (duda)
Sancionados:
- No hay ningún jugador sancionado.
Por conocer
Otros datos
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 25). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales [/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| dioni77777 escribió: |
Jugara Mascherano???
Mi otra opción seria Filipe.
Gracias!!! |
A priori el tata jugará con el once de gala, ya dijo que las rotaciones iban a terminar, por tanto masche para adentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| Ave17 escribió: |
F.C.Barcelona:
Convocados
Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Posible 11:
Pienso que el once que saque el tata debe ser un once de gala quizás haya un par de rotaciones aunque es pronto para saberlo de momento a dia 20 me mojo con este once.
Defensa: Pienso que la defensa será la compuesta por Piqué, aunque este podría rotar con Bartra ya que es el defensa que acumula más minutos. Acompañando a Piqué estarán Alves y Mascherano. La otra gran duda es la de Alba ya que el lateral sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, de no llegar al partido su posición la ocuparia Adriano
Centrocampistas: El centro del campo es la zona que más dudas tengo pienso que Busquets es fijo, pero es dificil adivinar sus acompañantes ya que los tres estan a gran nivel. A dia de hoy me la jugaría por Xavi y Iniesta. Teniendo Cesc su oportunidad desde el banquillo. Aunque el de arenys puede entrar por cualquiera de los dos o incluso jugar todos los 'bajitos' juntos como en manchester.
Ataque: Messi fijo sin ninguna duda. Pienso que el argentino estará acompañado de Alexis y Pedro ya que no creo que Neymar esta aún para ser titular. Aunque habrá que ver como avanza la semana, si el tata considera que Ney esta totalmente recuperado este será titular en retrimiento del chileno. Como comento en el apartado de centrocampistas tambien está la posibilidad de jugar con los 'bajitos' juntos y entonces se sacrificaria un delantero que pienso que sería o bien Alexis si Neymar no es titular o Pedro si el brasileño es titular
Lesionados:
-Jonathan dos Santos
- Jordi Alba (duda)
Sancionados:
-No hay ningún jugador sancionado.
Por conocer
Otros datos
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 25). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales [/b] |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| jorgeiza escribió: |
| Griezzman es buena opcion contra el Barsa? |
Buenas no soy muy entendido en cuanto a la real sociedad se refiere y seguro que amara o algun aficionado txuri urdin te podrá ayudar mejor que yo pero pienso que Griezzman junto a Carlitos Vela son jugadores recomnedables siempre además el barça suele sufrir a la contra y Griezzman en eso es un experto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 00:56 Título del mensaje: |
|
|
+1
Aunque es un fijo en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 02:20 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
+1
Aunque es un fijo en mi equipo  |
Griezmann es siempre recomendable aunque juegue contra el Barça, yo lo pondria.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 03:42 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| cheeeee escribió: |
+1
Aunque es un fijo en mi equipo  |
Griezmann es siempre recomendable aunque juegue contra el Barça, yo lo pondria. |
Totalmente de acuerdo. Griezmann es recomendable contra cualquier equipo, es un crack y si anda fino te la lía. En mi equipo es un fijo, Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 08:25 Título del mensaje: Alves, Ansotegui y Canales |
|
|
|
Buenos días:
Voy con Alves seguro.
Mis dudas son:
1. Canales o:Brahimi vs Valencia en Mestalla o Marquez vs Madrid en Bernabeu). Partidos complicados todos, Canales igual entra desde el banquillo, lleva 2 doses.
2. Ansotegui o: Loties vs ATM en el Reyno de Navarra o Tiago Ilori (vs Valencia en Mestalla). Ansotegui fue un 6 en la ida en el Nou Camp perdiendo 4-1, el cronista es el mismo. Loties ultimamente lo puntuan muy mal, haciendo partidos bastante buenos.
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
seguira jugando ansotegui?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ninguno habláis de Tello. No tiene opciones para jugar aunque sea unos minutos? Y más después de jornada de Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando si poner a Alves...No me creo que las rotaciones con Tata hayan finalizado y ya me he comido alguna que otra suplencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Carlos Martínez? En caso que juegue lo veis recomendable? Tengo otras opciones como Welington (no se si jugara) o nyom (partido difícil fuera de casa) Que haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Estoy dudando si poner a Alves...No me creo que las rotaciones con Tata hayan finalizado y ya me he comido alguna que otra suplencia |
No creo que este partido sea el adecuado para rotar, si luego no hay champions y la jornada siguiente es un partido más asequible.
Yo creo que Alves debe jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| superkoto escribió: |
| Ninguno habláis de Tello. No tiene opciones para jugar aunque sea unos minutos? Y más después de jornada de Champions |
Opción para jugar unos minutos quizás si, de titular no parece, el Tata le esta dando muy pocas oportunidades y se trata de un partido complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 11:41 Título del mensaje: Aguirretxe |
|
|
|
Jugara Aguirretxe??? recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy dudando si poner a Alves...No me creo que las rotaciones con Tata hayan finalizado y ya me he comido alguna que otra suplencia |
No creo que este partido sea el adecuado para rotar, si luego no hay champions y la jornada siguiente es un partido más asequible.
Yo creo que Alves debe jugar. |
ademas está alba tocado creo, si que debe descansar el, y montoya es un pufo..
tu razonamiento es el correcto, el problema es que es el Tata el que alinea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien se entera como va evolucionando Alba que lo ponga por aqui anda...[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 12:20 Título del mensaje: Re: Aguirretxe |
|
|
| revidiaz5 escribió: |
| Jugara Aguirretxe??? recomendable?? |
Me uno a esta pregunta, se le echa de menos en el ataque txuriurdin ya que Seferovic...
Por otro lado, ¿alguien sabe como está el tema Ifrán?, ¿cuando empezará a tener minutos?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
tu razonamiento es el correcto, el problema es que es el Tata el que alinea  |
Yo lo veo lógico y más si finalmente Alba no llega, pero siempre puede sorprendernos con alguna Tatada... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
tu razonamiento es el correcto, el problema es que es el Tata el que alinea  |
Yo lo veo lógico y más si finalmente Alba no llega, pero siempre puede sorprendernos con alguna Tatada... jajaja |
Es eso...¿puntúa el cronista del Barça verdad?
|
|
|