preload
basicPlayer

Jornada 24. Elche - Osasuna (Viernes. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:48   Título del mensaje: Jornada 24. Elche - Osasuna (Viernes. 21:00) Responder citando

Viernes 14/2/2014 a las 21:00 en el Martínez Valero

Elche Club de Fútbol - Club Atlético Osasuna

Convocados

- Elche: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

- Osasuna:

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: Lolo, Armenteros, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Nino, Acuña y Oriol Riera

Alineaciones posibles

Elche:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

En defensa hay varias dudas: tras la expulsión de Damián, veremos si el entrenador le ve listo para volver al lateral. Si el jugador está centrado, ha demostrado estar en mejor forma que Sapunaru. En principio, con la baja de Pelegrín volverá a jugar la pareja Botía - Lombán. El capitán Albacar ha entrenado bien ya y será titular salvo sorpresa.

En la media, sin Márquez y con Rubén fijo, el otro puesto debería ser para La Roca o Rivera, que también demostró estar en buena forma.

El ataque tendrá muchas posibilidades, aunque el puesto de Carles lo podría ocupar Aarón, que ya parece recuperado y aporta un gran trabajo para el equipo (aunque Escribá ha apuntado en rueda de prensa que también podría entrar Fidel por la derecha). Coro debe ser fijo en la mediapunta, más aún tras su gol la jornada pasada. Por la izquierda, parece que Manu le tiene ganado el sitio a Fidel de momento.

En punta, debería repetir Cristian puesto que sigue haciendo un buen trabajo y además parece estar más afinado que Boakye.

Sobre el nuevo fichaje Rodrigues, de momento parece que tendrá que esperar su oportunidad, aunque sería la opción más natural para suplir a Carles. El entrenador ha comentado que le ve preparado para ir convocado y ayudar al equipo, aunque dependerá también de cómo vaya el partido.

Lesionados:

-Carles Gil
-Pelegrín

Sancionados

-Javi Marquez

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Osasuna:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, con prácticamente una duda. El resto quedaría definido dadas algunas bajas y que se apuesta por un esquema similar al que ganó al Getafe. Así pues, este sería el equipo esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y como acompañante, Lolo o Raoul Loe (uno de ellos). Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros (ocupa la banda del lesionado De las Cuevas), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta el canterano, Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera

Lesionados:

-Sisi
-Puñal
-De las Cuevas

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Satrústegui, Joan Oriol y Manu Onwu

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Alejandro José Hernández Hernández FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 24). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales

Ultima edición por Invitado el 13 Feb 2014 19:59; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros:

Recuerdo que el Elche - Osasuna se juega en viernes, luego es el partido que inaugure la 24ª jornada de Liga, con lo que aproximadamente de entre media y una hora antes podrán conocerse las alineaciones de ambos equipos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

una pena que el Osasuna no tenga cronista, puesto que en oráculos es uno de los mas activos y con antelación en el post de partidos..
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

que tal el cronista del Elche?

Tengo a Damian y Garry, los veis recomendables ??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

porfin podre saber la alineacion de Osasuna , esta jornada no te hare preguntas sobre Armenteros y Oriol Riera
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

Gracias

El cronista del Elche, que en realidad creo que son varios (a veces Julián Burgos, a veces Monserrate Hernández), no es excesivamente generoso, yo diría que es justo pero con golpes de racanería.

En cuanto a los jugadores que comentas, a mí no me parecen muy recomendables a priori por lo siguiente: Damián, que podría volver al lateral derecho, tiene el riesgo de no jugar y el riesgo de ser expulsado (aunque espero que el entrenador le haya dado un buen toque, y estando centrado venía jugando bastante bien); con Rodrigues no me la jugaría hasta ver que el entrenador cuenta con él.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

castiga2 escribió:

Gracias

El cronista del Elche, que en realidad creo que son varios (a veces Julián Burgos, a veces Monserrate Hernández), no es excesivamente generoso, yo diría que es justo pero con golpes de racanería.

En cuanto a los jugadores que comentas, a mí no me parecen muy recomendables a priori por lo siguiente: Damián, que podría volver al lateral derecho, tiene el riesgo de no jugar y el riesgo de ser expulsado (aunque espero que el entrenador le haya dado un buen toque, y estando centrado venía jugando bastante bien); con Rodrigues no me la jugaría hasta ver que el entrenador cuenta con él.

Muchas gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe de Albacar?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Aston2 escribió:
porfin podre saber la alineacion de Osasuna , esta jornada no te hare preguntas sobre Armenteros y Oriol Riera

Hombre, por poder puedes hacerlo aunque sí, parece que esta jornada iremos partimos con una reducción de trabajo!

Suerte en tu elección!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:
Qué se sabe de Albacar?
Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido cuento con Rubén Pérez, Edu Albacar y Carles Gil, los 3 con mejor promedio de puntos del Elche si mal no recuerdo. ¿Recomendables frente a Osasuna?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

que tal es el cronista del Elche? recomendable meter a ANDRES FERNANDEZ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a albacar y a Carles Gil, pero creo que los dos estan lesionados... a Boakye lo he vendido hoy...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:
Qué se sabe de Albacar?
Gracias

Sigue siendo duda, habrá que esperar a que lleguen más noticias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

ajrm87 escribió:
Para este partido cuento con Rubén Pérez, Edu Albacar y Carles Gil, los 3 con mejor promedio de puntos del Elche si mal no recuerdo. ¿Recomendables frente a Osasuna?

Carles está prácticamente descartado, y Albacar sigue siendo duda. A día de hoy el único que veo una apuesta segura es Rubén, ya que sin Márquez debe ser el que maneje el equipo.

Si por un casual se recuperaran a tiempo, desde luego serían recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

A falta de entrenamientos y convocatoria, ésta es la situación del Elche CF:

Toño

Damián/Sapunaru - Botía - Lombán - Albacar

Rubén Pérez - La Roca/Rivera

Aarón - Coro - Del Moral

Cristian Herrera

Sancionados: Javi Márquez
Dudas por lesión: Carles Gil, Pelegrín

En defensa hay varias dudas: tras la expulsión de Damián, veremos si el entrenador le ve listo para volver al lateral. Si el jugador está centrado, ha demostrado estar en mejor forma que Sapunaru. En principio, con Pelegrín tocado debería volver la pareja Botía - Lombán. El capitán Albacar ha entrenado bien ya y parece que llega a tiempo. Si no entraría Cisma.

En la media, sin Márquez y con Rubén fijo, el otro puesto debería ser para La Roca o Rivera, que también demostró estar en buena forma.

El ataque tendrá muchas posibilidades, aunque el puesto de Carles lo podría ocupar Aarón, que ya parece recuperado y aporta un gran trabajo para el equipo. Coro debe ser fijo en la mediapunta, más aún tras su gol la jornada pasada. Por la izquierda, parece que Manu le tiene ganado el sitio a Fidel de momento.

En punta, debería repetir Cristian puesto que sigue haciendo un buen trabajo y además parece estar más afinado que Boakye.

Sobre el nuevo fichaje Rodrigues, de momento parece que tendrá que esperar su oportunidad, aunque sería la opción más natural para suplir a Carles. Veremos si se lo gana en los entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando

juan 2013 escribió:
Yo tengo a albacar y a Carles Gil, pero creo que los dos estan lesionados... a Boakye lo he vendido hoy...

Carles lo tiene difícil, sólo jugará si está perfecto. Albacar parece que ya está de vuelta con el grupo, así que en principio debería llegar al partido.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues si ALBACAR ya esta recuperado para adentro
con CEJUDO meditare algo mas jeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 06:59   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Mycroft escribió:
Qué se sabe de Albacar?
Gracias

Bufff, no me la juego, creo que va al banco.
Lo de Boakye como lo ves, esta desahuciado?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:

elx_f escribió:

Mycroft escribió:
Qué se sabe de Albacar?
Gracias

Bufff, no me la juego, creo que va al banco.
Lo de Boakye como lo ves, esta desahuciado?

Yo estaría atento con Albacar, porque ayer parece que entrenó bien, y si no vuelve a tener molestias estos días seguramente será titular. De todas formas, tendremos la suerte de poder saberlo de antemano el viernes.

Boakye de momento parece reservado a segundas partes; el buen papel de Cristian Herrera le ha relegado al banquillo. Al final los delanteros van por rachas, y ahora le está tocando al canario. Puede volver a la titularidad en cualquier momento, e incluso saliendo de suplente puede hacer bastantes méritos para puntuar bien. Eso sí, actualmente el riesgo de no jugar estará ahí y hay que valorarlo también.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Es más titular Pelegrín que Lombán? El otro día me comí un cerapio curioso, no me lo esperaba
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

alineo a Botía y Rubén Pérez del Elche?
o los cambio por otros?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
¿Es más titular Pelegrín que Lombán? El otro día me comí un cerapio curioso, no me lo esperaba

Hasta ahora siempre ha estado por delante Lombán. Lo cierto es que el cambio de la última jornada fue una sorpresa. Se ha comentado la posibilidad de que el entrenador se hubiese decantado por Pelegrín ya que éste es más contundente a la hora de despejar balones, mientras que Lombán apuesta más por sacar el balón jugado, y el terreno de juego no estaba para muchas bromas.

En casa y teniendo que llevar el control del juego, lo lógico es que vuelva a jugar con Botía y Lombán, que se entienden muy bien. De todas formas, para esta jornada Pelegrín parece estar tocado (estaremos pendientes de su evolución), así que con más razón debería volver Lombán al 11.

Lo que sí es cierto es que actualmente el más titular de los defensas del Elche CF es Botía.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

frankymn escribió:
alineo a Botía y Rubén Pérez del Elche?
o los cambio por otros?

Me parecen ambos unas apuestas muy interesantes para esta jornada, sobre todo Rubén que está en muy buena forma. Aunque alinearlos o no ya depende de tus otras opciones, son a priori recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

A cual de los dos meteriais?
Cristian Herrera o Nolito en Villareal?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6