| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 21:27 Título del mensaje: Jornada 23: VALENCIA C. de F - REAL BETIS, ( Sábado 16h ). |
|
|
POST DEL PARTIDO
VALENCIA C.F vs REAL BETIS
VALENCIA C. de F:
POSIBLE 11: By TICOU2
INFORMACIÓN sobre el 11:
El 11 arriba indicado no es el definitivo, ni mucho menos, es algo más bien orientativo, sí a tener en cuenta,pues es con el que hoy en el entreno matinal ha probado Pizzi... Que duda cabe que Puede variar, aún queda el entreno de mañana y sobretodo el del Viernes, la prueba más fiable la hará el mister el viernes, dicho día el 11 que pruebe, es con el que "apriori" será el titular el sábado.
Aun que sea una prueba a mí personalmente me sorprenden varias cosas:
-1, No diría que es injusto, pues hizo buen partido en Barcelona y puede que lo merezca por ello, pero sentar a Joao y que juegue Barragán no me acaba de gustar, me parece el portugués mejor lateral sin lugar a dudas...
-2,Tras la baja de Oriol por lesión, se confirma que será J.Fuego el acompañante de Parejo en la medular.
-3, En la mediapunta hoy ha probado con Vargas, y se volvería a dejar en el banquillo a Jonas, como digo (no es definitivo), pero sí sintomatico y tal vez una declaración de intenciones, a Pizzi le gusta mucho Vargas, no en vano él pidió su fichaje...
Preocupante, muy preocupante tal vez para los que le tengais,(sí finalmente se confirmase) un segundo banquillazo de Jonas...
-4, Que ante la baja por acumulación de targetas de R.Costa, sea el recien llegado Senderos el que apunta a titular, por delante de Vezo y V.Ruiz...
Poco más que apuntar, esperar a ver que prueba tanto mañana como sobretodo el Viernes.
LESIONADOS o SANCIONADOS:
- Ricardo Costa: Cumple ciclo por acumulación de targetas.
- Oriol Romeu: Lesión en la rodilla, posiblemente afectado el menisco.
REAL BETIS BALOMPIÉ:
POSIBLE 11: By Titobético
INFORMACIÓN sobre el 11:
Esto es con lo que ha ensayado hoy jueves Calderón. Parece que contra el Valencia no se jugará con tres centrales y N'Diaye pasará al medio campo. En el lateral izquierdo ha ensayado tanto con Nacho como con Dídac. La otra duda está en el extremo izquierdo, que ayer ensayó con Juan Carlos y hoy con Cedrick. Yo me la jugaría más a que será Juan Carlos.
Si mañana viernes hubieran más noticias, se pondrá por aquí.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- Paulao: Hernia inguinal. Baja hasta finales de febrero.
- Salva Sevilla: sancionado por acumulación de tarjetas
- Vadillo: Rotura de bíceps femoral. Baja hasta mediados de febrero.
Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2014 22:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La llegada de Vargas y Vinicius, la titularidad de Alcácer en Barcelona, y la gran competencia en líneas generales en la delantera me han llevado a la decisión de vender a Jonas el mismo sábado que vi que no jugó ni un minuto. Es un mal menor porque tengo varios jugadores más del Valencia, pero si os preguntáis si hay que vender, yo os lo recomendaría, ya que además Jonas es uno de esos jugadores a los que no se puntúa como merecen, aunque juegue, de aquí al final no creo que vaya a ser una mina de puntos. Pero es un consejo, nada más.
Así pues, vendido por mi parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas tengo muchas bajas y pensaba poner a barragan y alcacer, seran titulares no?
gracias un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
TICOU2 cuando empezara a jugar KEITA que lo he fichado xq se decia que venia para ocupar un puesto en el 11 titular!???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a CR y Neymar que no juegan y he fichado a Alcacer y a Piatti para sustituirlos hasta qué vuelvan ¿Cómo lo veis?¿Titulares fijos y puede haber goleada no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| migue05 escribió: |
hola buenas tengo muchas bajas y pensaba poner a barragan y alcacer, seran titulares no?
gracias un saludo. |
que juegas tu solo? juntar esos jugadores en un mismo equipo me parece casi imposible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| scrich escribió: |
gracias un saludo. |
que juegas tu solo? juntar esos jugadores en un mismo equipo me parece casi imposible...  |
Todo depende de las primas que se den. Que quieres que te diga, a mi no me gusta, se pierde emoción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Oraculos!
Para esta semana voy con Bernat y Alcacer, que ya me los comi vs Barça y los veo en buena racha. Siendo que tambien voy con Sergio Garcia (vs Granada), ves recomendable tambien a RC24 (Tito Betico) con la buena media que tengo? Quiza Senderos y Barragan (a pesar del buen rendimiento en NouCamp) y la baja de Romeu sean desequilibrantes para la defensa.
Gracias y un saludo, currantes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
gracias un saludo. |
que juegas tu solo? juntar esos jugadores en un mismo equipo me parece casi imposible...  |
Todo depende de las primas que se den. Que quieres que te diga, a mi no me gusta, se pierde emoción. |
hoy mismo lo he explicado en el hilo del partido del celta, no juego solo y las primas son de 1 millon a cada uno a la semana, da igual que seas el primero que el ultimo para todos iguales y 200 mil por jugador en alineacion ideal he comprado y vendido bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 02:45 Título del mensaje: |
|
|
gracias un saludo. |
Todo depende de las primas que se den. Que quieres que te diga, a mi no me gusta, se pierde emoción. |
hoy mismo lo he explicado en el hilo del partido del celta, no juego solo y las primas son de 1 millon a cada uno a la semana, da igual que seas el primero que el ultimo para todos iguales y 200 mil por jugador en alineacion ideal he comprado y vendido bien. |
Se lo que dices porque yo he hecho lo mismo, ademas, tengo un equipo muy parecido al tuyo!Lo que en mi comunidad las primas son mucho mas pequeñas y el 1ro cobra menos que el ultimo para intentar igualar!
En esta jornada voy con Piatti,Bernat y Mathie por si te vale de ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 04:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan rápido ha perdido la titularidad Oriol? :_( lo vendo? O tiene posibilidad de salir de suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 05:18 Título del mensaje: Dudas en el centro del campo |
|
|
Enserio Pizzi va a decidir cargarse a Oriol? No lo puedo creer lo venía haciendo muy bien!! Alguien me puede confirmar esta pérdida de titularidad para ponderar una posible venta???
Anda Titobetico dame una alegría y dime que Lolo Reyes sigue siendo titular en el Betis!!
Espero respuestas!! Gracias por anticipado amigos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Veis recomendable a Rubén Castro esta jornada? Mis otras opciones son Carles Gil (contra Valladolid fuera) y Armenteros (contra el Getafe en casa).
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 09:10 Título del mensaje: ayuda opinion |
|
|
|
buenas comunieros....tengo practicamente todo el valencia,,,,,ya me los comi contra el barca,,,,,pero la verdad no me fio del betis,,,,,ahora mismo tengo alineados a diego alves,,,mathieu,,,bernal,,,parejo,,,,,pero no me atrevo con pereira,,,romeu,,piatti,,fuego,,,alcacer y jonas,,,aver si me decis algo''''y para colmo tambien tengo a leo baptistao,,,que no lo e alineado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 09:20 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a CR y Neymar que no juegan y he fichado a Alcacer y a Piatti para sustituirlos hasta qué vuelvan ¿Cómo lo veis?¿Titulares fijos y puede haber goleada no?
Gracias |
Alguna opinion?porfi
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Parejo porque sus últimos partidos están siendo bastante buenos, es un titular fijo en el once valencianista para Pizzi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Acabo de fichar a Parejo porque sus últimos partidos están siendo bastante buenos, es un titular fijo en el once valencianista para Pizzi? |
Totalmente, uno de los fijos, y que además es de los mejor puntuados. Y no es para menos con lo bien que lo viene haciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| fergaldel2 escribió: |
| Tan rápido ha perdido la titularidad Oriol? :_( lo vendo? O tiene posibilidad de salir de suplente? |
Algun valenianista puede avisar si en los dos entrenamientos que quedan, Oriol juega con los titurales o se queda fuera plz ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| fergaldel escribió: |
| Tan rápido ha perdido la titularidad Oriol? :_( lo vendo? O tiene posibilidad de salir de suplente? |
Algun valenianista puede avisar si en los dos entrenamientos que quedan, Oriol juega con los titurales o se queda fuera plz ? |
Oriol ha tenido a lo largo de la semana problemas musculares. A priori hoy ya deberia entrenar con normalidad y si todo va bien, deberia acompañar a Parejo en el mediocentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamoooooosss Piatiiiiii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Que va que va !.
Es muy seguro y jugando con trivote es fijo ( Keita / Parejo/ Romeu )
Jugando con 2 es Seguro Parejo y normalmente Oriol , pero arrastra molestias y teniendo otros bien por que arriesgar?
Aun así podría llegar y jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:15 Título del mensaje: Re: ayuda opinion |
|
|
| miguelon1 escribió: |
| buenas comunieros....tengo practicamente todo el valencia,,,,,ya me los comi contra el barca,,,,,pero la verdad no me fio del betis,,,,,ahora mismo tengo alineados a diego alves,,,mathieu,,,bernal,,,parejo,,,,,pero no me atrevo con pereira,,,romeu,,piatti,,fuego,,,alcacer y jonas,,,aver si me decis algo''''y para colmo tambien tengo a leo baptistao,,,que no lo e alineado |
Yo metería a
VCF : Alves / Bernat / Parejo / Piatti seguros.....
Betis : Lo tengo y lo meteré a Leo B.
Igual sale bien pero y si no?... Muchos jugadores ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Acabo de fichar a Parejo porque sus últimos partidos están siendo bastante buenos, es un titular fijo en el once valencianista para Pizzi? |
El mejor del VCF.....
Titular 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Gracias |
Alguna opinion?porfi
Gracias |
Te soy sincero , si el VCF quiere jugar como en Camp Nou podemos hablar de una goleada....
Pero y si no quiere y si el Betis muy necesitado sale a comer ( que lo hará ) y perdemos / empatamos??.... TODO es posible.
Yo metería a ambos , pero recuerda lo de ahí arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Oriol Romeu se retira del entramiento del Valencia antes que el resto. Ayer arrastraba molestias musculares.
|
|
|