preload
basicPlayer

Jornada 22. Athletic Club - Real Madrid CF (Dom. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:01   Título del mensaje: Jornada 22. Athletic Club - Real Madrid CF (Dom. 21:00) Responder citando

Jornada 22.
Domingo 2 de febrero a las 21:00h. desde San Mamés (Bilbao)

ATHLETIC CLUB -Vs- REAL MADRID CF

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de 4 con Iraola y Balenziaga en los laterales; Gurpegi y Laporte de pareja de centrales. Existe la posibilidad de introducir a De Marcos en el lateral derecho a fin de poner un marcaje al hombre a CR7.
- En la media, el doble pivote que mejor rendimiento está dando, con Iturraspe de stopper y Mikel Rico algo más adelantado. Por delante de ellos, Ander Herrera en la mediapunta.
- En las bandas, si no hay novedades, Susaeta estará en la derecha, Muniain en banda izquierda. Ibai tiene opciones de salir de inicio, pero lo que es muy probable es que tenga minutos asegurados. De Marcos también podría entrar en banda derecha o en la mediapunta.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz. Kike Sola podría salir en la segunda parte dependiendo del resultado.

Lesionados:
- Gaizka Toquero: Contusion en el muslo izquierdo que le ha provocado un profuso hematoma intramuscular. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

REAL MADRID CF by RichardRMA

Posible alineación:

Apuntes:
- Portería: Una jornada más Diego López volverá a ser el cancerbero en Liga.
- Defensa: La línea habitual de las últimas jornadas. Carvajal volverá a ocupar el lateral diestro tras la jornada de Copa. Pepe y Sergio Ramos se perfilan como los dos centrales al frente de la zaga mientras que Marcelo seguirá corriendo la banda izquierda.
- Media: Xabi Alonso y Modric sentarán una vez más la base del juego madridista. Esta pareja se ha asentado y acoplado de forma brillante y en sus botas estará la llave para que el equipo pueda imponer su juego y así llevarse el partido. Di María parece que seguirá ocupando su rol como interior.
- Delantera: Cristiano es un jugador vital y será nuevamente el mayor peligro en ataque, mientras que Benzema volverá a ser el delantero centro referencia del equipo. La gran novedad ante la ausencia de Bale, aún renqueante de su lesión parece que será Jesé. El buen hacer del canario en los dos últimos meses parece que le reportará la titularidad en este partido.

Notas: La más que probable ausencia de Bale hace que se cree un abanico de posibilidades dentro del once titular. Si bien parece que Ancelotti apostará por el 4-3-3 que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos, tampoco es segura la titularidad de Jesé. Existe una alternativa dentro de ese esquema, y es que entre Illarramendi como titular acompañando a Xabi en la medular y adelantando la posición de Modric, desplazando a Di María al extremo, su posición natural, lo que dejaría a Jesé sin sitio. Un esquema factible con el cual intentar desactivar el poderoso mediocampo bilbaíno.

Una segunda alternativa sería el cambio de esquema por un 4-2-3-1, con el que entraría Isco, dejando una formación arriba integrada por Modric-Xabi (2), Di María, Cristiano e Isco (3) y Benzema (1).

Lesionados:
- Sami Khedira: Sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior. Baja.
- Gareth Bale: Sufre una sobrecarga en la pierna izquierda. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2014 18:21; editado 13 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Ander Herrera , Muniain y Modric , ¿los tres fijos y recomendables?

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , tengo a Ander Herrera , Muniain y Modric , ¿los tres fijos y recomendables?

Buenas cheeeee!
A priori, los 3 jugadores son muy recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

como veis a susaeta despeus del partido de copa titular o dejara cabida a de marcos o ibai?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opináis acerca de poner a Iturraspe y Muniain por parte de los leones y a S.Ramos por parte del RM? ¿es arriesgarse mucho?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas txedi. En mi equipo tengo dos jugadores del Athletic. Rico e iturraspe. Tu crees que jugaran??? O les dara descanso?? Ultimamente les veo algo cansados.
Eres un monstruo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Txedi, sabiendo que eres un fanatico del comunio, una duda. Con tu equipo conseguiras alcanzar a los primeros de tu liga???? y por jugadores del Athletic, deberia hacer un esfuerzo en fichar a sola??? Tu crees que empezara a jugar en detrimento de aduriz, que andaba con pubis????
Gracias crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Ese txedi oe!!!!
Signore rico descansara???? Ayer lo quitaron y puede ser que lo dosificara pensando en el madrid???
Por cierto en mi liga estoy dando pal pelo a uno que se llama como tu.
Un placer crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

papisan escribió:
como veis a Susaeta despeus del partido de copa titular o dejara cabida a de marcos o ibai?

Creo que Susaeta seguirá en el 11 en banda derecha. Y si por algún casual no partiese de titular, minutos los tiene prácticamente asegurados.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:
¿Qué opináis acerca de poner a Iturraspe y Muniain por parte de los leones y a S.Ramos por parte del RM? ¿es arriesgarse mucho?

Por parte del Athletic, veo a ambos jugadores recomendable alinearlos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

En principio tengo que elegir a uno entre Ander y Mikel Rico ya que ir con los 2 me parece un poco arriesgado... a quién pongo? por otra parte Bale que pasa? llega?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q el athletic no se lo va poner facil al madrid y estoy pensando en meter a Mikel Rico y Laporte ¿Que opinas Txedi?
Podria no poner a Mikel por otro medio como Suso o Carles Gil
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

gga escribió:
Buenas txedi. En mi equipo tengo dos jugadores del Athletic. Rico e iturraspe. Tu crees que jugaran??? O les dara descanso?? Ultimamente les veo algo cansados.
Eres un monstruo!!!!

Buenas gga,
Algún día tendrán que descansar... pero no creo que en este partido Valverde les de descanso.
Mikel Rico e Iturraspe forman una de las mejores parejas de mediocentros de esta Liga.

Un saludo Gobi!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

aupaath escribió:
Aupa Txedi, sabiendo que eres un fanatico del comunio, una duda. Con tu equipo conseguiras alcanzar a los primeros de tu liga???? y por jugadores del Athletic, deberia hacer un esfuerzo en fichar a Sola??? Tu crees que empezara a jugar en detrimento de aduriz, que andaba con pubis????
Gracias crack!!!

Aupa aupaath!

Eres un demonio...

Intentaré alcanzar a los primeros de mi liga... pero es que el que va primero va como un rayo!!!! y quiere ganarse la cami del Athletic para su joven cachorro, además de la comilona, claro.

Yo creo que Kike Sola puede ser interesante para Comunio. Pero el delantero titular es y seguirá siendo Aritz Aduriz. Sola tendrá sus minutos seguro, y tendrá que aprovecharlos.

P.D.: las molestias de pubis de Aduriz, parecen que han remitido.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:52   Título del mensaje: ayuda!!! Responder citando

Hola el once que he puesto es:
-Roberto ( tb tengo Mariño y Moya)
-Vyntra,Albacar,Lomban (tb tengo Iñigo,Ansotegui,Fazio y C.Peña)
-Bale,Arda,Griezman,Alex Lopez (tb tengo Isco,R.Pardo,Cejudo)
-Messi,Costa,Cr7 (tb tengo S.Garcia y Larrivey)
Mis dudas:
La porteria porque tengo 3 porteros muy buenos.
Si pongo a Bale, Isco, Pardo o Arda
Y si pongo a Sergio Garcia y quito a cr7 o costa
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

ksalo escribió:
Ese txedi oe!!!!
Signore Rico descansara???? Ayer lo quitaron y puede ser que lo dosificara pensando en el madrid???
Por cierto en mi liga estoy dando pal pelo a uno que se llama como tu.
Un placer crack!!!

Aupa ksalo!!

El signore Rico no creo que descanse.
Ya descansó la jornada 20 por sanción, y ayer fue sustituido en el 66.
Sabes de sobra que es un pulmón físico y muy trabajador, y contra el Real Madrid lo necesitamos.

Con el Granada CF lo jugaba todo (40, 36 y 38 partidos en Liga, en los 3 años que estuvo en el club nazarí).

P.D.: con los "trapis" que nos haces... normal que vayas primero
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

el madrid repetirá el 4-3-3 de partidos anteriores ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:
En principio tengo que elegir a uno entre Ander y Mikel Rico ya que ir con los 2 me parece un poco arriesgado... a quién pongo? por otra parte Bale que pasa? llega?

Buff... Muy difícil decantarse por uno...
Personalmente iría con los dos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:
Yo creo q el athletic no se lo va poner facil al madrid y estoy pensando en meter a Mikel Rico y Laporte ¿Que opinas Txedi?
Podria no poner a Mikel por otro medio como Suso o Carles Gil
Saludos

Buenas vida10,
Yo también creo que daremos guerra al Real Madrid en nuestra casa.
Tanto Mikel Rico como Laporte me parecen buenas opciones.

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Voy con Ander y Cr7 seguro pero no se si poner a Gurpegi...

Mi otra opcion es Alexis del Geta pero es duda por golpe testicular

Que hago???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:16   Título del mensaje: Re: ayuda!!! Responder citando

Neizan69 escribió:
Hola el once que he puesto es:
-Roberto ( tb tengo Mariño y Moya)
-Vyntra,Albacar,Lomban (tb tengo Iñigo,Ansotegui,Fazio y C.Peña)
-Bale,Arda,Griezman,Alex Lopez (tb tengo Isco,R.Pardo,Cejudo)
-Messi,Costa,Cr7 (tb tengo S.Garcia y Larrivey)
Mis dudas:
La porteria porque tengo 3 porteros muy buenos.
Si pongo a Bale, Isco, Pardo o Arda
Y si pongo a Sergio Garcia y quito a cr7 o costa

¿En q liga juegas? Qué mas da los q pongas, sólo con los 3 de arriba y Griezman fijo q ganas, si es q tienes alguien a quien ganar pq con ese equipo jugarás tú solo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Buenas

Voy con Ander y Cr7 seguro pero no se si poner a Gurpegi...

Mi otra opcion es Alexis del Geta pero es duda por golpe testicular

Que hago???

Gracias

Buenas Mr Sola,

Sobre Gurpe, ayer no jugó ante el Atlético en Copa, y todo apunta a que será de la partida ante el Real Madrid (eso espero... porque la solidez defensiva de San José deja mucho que desear...).
No lo veo como uno de los jugadores más recomendables para este partido, pero ante tu duda, creo que es mejor opción que Alexis, (por lo menos hasta que se sepa algo más sobre su evolución )
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:22   Título del mensaje: Re: ayuda!!! Responder citando

En una con mi cuadrilla somos 7 y no te creas eh que a cr7 lo fiche ayer y tengo pegado al culo al segundo y nos jugamos una cena.
Es que cr7 juega fuera y contra un bilbao muy fuerte, costa juega en casa pero contra una real y sin embargo sergio garcia juega contra el betis.
por otro lado Bale? isco? arda? alex?
bale y adrda estan tocados isco apenas juega y alex me aparece conque empezara suplente
tu que opinas
Por cierto pondrias a gurpegui??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi, creo que pondré seguro a Laporte,Iturraspe,Ander y Munian. Tb tengo a Susaeta y Aduriz pero me parecería mucho arriesgar esta jornada poniendo a tantos del Athletic, aunque confío mucho en el equipo. De todos ellos quienes tienen más posibilidades de estar en el once?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, cómo ves a Iraola para este partido? La semana pasada no jugo y en este partido creo que el Bilbao se lo pondrá muy difícil al Madrid.

Y sobre Bale alguien sabe algo? Más arriba preguntan también sobre él pero no contesta nadie.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12