| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:25 Título del mensaje: Jornada 22: Real Betis - RCD Espanyol (Dom. 17:00) |
|
|
Post para hablar de este partido correspondiente a la vigésimo-segunda jornada de liga.
POSIBLES ONCES:
Observaciones:
Real Betis:
RCD Espanyol:
Partido complicado, frente a un rival herido. En el equipo puede notar en las piernas el final de Enero. En el once no se espera muchas modificaciones, la defensa la formaran los de casi toda la temporada, salvo sorpresa son; Javi Lopez,Moreno,Colotto y Fuentes.
En el centro del campo con David ya recuperado estará formado por éste y Víctor Sanchez ( ojo que puede que juegue Abraham)
Por las bandas si Aguirre sigue haciendo lo mismo que en partidos anteriores, jugara Simaö por una banda y Stuani por la otra.
Ataque; En un principio y si no hay cambio táctico, la pareja Cordoba, Sergio Garcia volverá a ser la dupla ofensiva.
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Real Betis:
RCD Espanyol:
BAJAS:
Real Betis:
- Perquis: Duda para esta jornada
- Paulao: Hernia inguinal. Baja hasta finales de febrero.
- Nono: sancionado por acumulación de tarjetas
- Cedrick: sancionado por roja directa.
- Vadillo: Rotura de bíceps femoral. Baja hasta mediados de febrero.
- Leo Baptistao: Duda por sobrecarga.
RCD Espanyol:
Capdevila ( Baja hasta finales de Febrero)
JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Betis: Rubén Castro y Leo Baptistao si llega.
RCD Espanyol:
Sergio Garcia y Kiko en menor medida.
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es César Muñiz Fernández
CRONISTA:
José Antonio Espina: https://twitter.com/josanespina
Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2014 16:53; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Calderón piensa en un once con tres centrales
El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, sigue ensayando para confeccionar el once ideal con el que intentar derrotar al Español en el partido del próximo domingo que se disputará en el Benito Villamarín. Lo más destacado de la prueba que ha efectuado esta tarde Calderón, que no ha podido contar con el concurso de Leo Baptistao por problemas musculares, ha sido la presencia de tres centrales en la presumible alineación titular. Ante la baja del lesionado Paulao, fuera de juego para las próximas cuatro semanas y la ausencia de Perquis, que tampoco se ha podido entrenar con el grupo, los tres defensas centrales sanos que han formado esa línea de tres han sido Amaya, Caro y Jordi. Calderón ha tirado de todos ellos para formar con un sistema novedoso y que no tuvo mucho predicamento entre los dos entrenadores anteriores, Pepe Mel y Juan Carlos Garrido. Además de los centrales, llama la atención lo que ocurre en la banda izquierda. Los dos habituales en el puesto de lateral, Nacho y Dídac, han jugado en el equipo de los teóricos suplentes y Juan Carlos ha sido el elegido para ocupar todo el costado zurdo.
En el partidillo disputado esta tarde en la ciudad deportiva, el teórico equipo inicial confeccionado por Calderón ha estado formado por Adán; Juanfran, Amaya, Caro, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, Verdú, Salva Sevilla; Chuli y Rubén Castro.
Dicho once se ha enfrentado a otro de prueba en el que Calderón ha colocado a Sara; Nacho, Dídac, Chakla, Juanjo Cañas; Matilla, Nosa; Abeledo, Cedrick, Pedro; y Jorge Molina. Trabajando a un lado se encontraba el portero danés Andersen, que sigue a la espera de encontrar una salida del Betis en las últimas horas que restan para que se cierre el mercado de fichajes.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-piensa-en-un-con-tres-centrales.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Baptistao Tito??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 02:31 Título del mensaje: |
|
|
|
y nosa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo muchos jugadores para este partido pero confio en que el Betis se imponga en su estadio tras haber caido en copa el Espanyol. Voy de cabeza con Rubén Castro pero mi duda es, llegara a tiempo Leo Baptistao ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la lesión de Filipe necesito poner otro central,
Colotto será titular? Lo veis recomendable en este partido?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
Gracias de antemano |
+1 a lo de Colotto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| SUPERSETIN escribió: |
Gracias de antemano |
+1 a lo de Colotto  |
Buenas..
Colotto debe y sera titular frente al Betis.
Sidnei no es malo, pero se lía demasiado con el balón en defensa y eso a Aguirre no le hace mucha gracia....
Otra cosa es que sea recomendable, pues pienso que si ganamos sera en un partido feo y con pocas picas. Si perdemos, puede ser una masacre para nosotros.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran titular no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 14:21 Título del mensaje: español gana |
|
|
|
Para este partio veo recomendables a todos los medios y delanteros del español y a RUBEN CASTRO por parte del Betis...
El Betis solo ganará algún partio si es capaz de marcar mas goles que el contrario, porque fijo que le marcan...Entre líneas deja muchos huecos y sobre todo la defensa! y con todas las bajas que arrastra...
Asique yo veo claro y me arriesgo a decir, que el español se lleva los tres puntos pa casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 14:36 Título del mensaje: Re: español gana |
|
|
| Pacu escribió: |
Para este partio veo recomendables a todos los medios y delanteros del español y a RUBEN CASTRO por parte del Betis...
El Betis solo ganará algún partio si es capaz de marcar mas goles que el contrario, porque fijo que le marcan...Entre líneas deja muchos huecos y sobre todo la defensa! y con todas las bajas que arrastra...
Asique yo veo claro y me arriesgo a decir, que el español se lleva los tres puntos pa casa... |
Pues como todos, en eso consiste el fútbol, simple y llanamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 14:57 Título del mensaje: Re: español gana |
|
|
| Bhor escribió: |
| Pacu escribió: |
Asique yo veo claro y me arriesgo a decir, que el español se lleva los tres puntos pa casa... |
Pues como todos, en eso consiste el fútbol, simple y llanamente  |
Por Favor, no manipules, ni saques frases del contexto... la frase sigue asi: El Betis solo ganará algún partio si es capaz de marcar mas goles que el contrario[/b], porque fijo que le marcan...
Gracias A buen entendedor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdú o H.Moreno? con Espina me da miedo Verdú.. que hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien veis mas recomendable a R. Castro o a Stuani??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
No leo nada sobre Vadillo. Esta lesionado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| tatamarc escribió: |
| Llegará Baptistao Tito?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando entre Fuentes en defensa o tirar de Rukavina ¿Que recomendais?
¿Y con Baptistao que? ¿Llegara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| victtor88 escribió: |
Buenas!!
No leo nada sobre Vadillo. Esta lesionado?? |
Si, estara 2 o 3 semanas de baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Verdú o H.Moreno? con Espina me da miedo Verdú.. que hariais? |
Buenas..
Pues como tu veas..
Hector Moreno fuera es mas recomendable que dentro, pero este partido es bastante complicado y Hector no es que este muy fino..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| A quien veis mas recomendable a R. Castro o a Stuani?? |
Buenas..
Pues yo creo que apostaría por Ruben Castro, pues Stuani esta mas para pelearse en el campo y defender que jugar al fútbol, salvo que meta algún gol claro esta, pero por juego no..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
David López y Víctor Sánchez titulares nuevamente, ¿no?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| DaHoma escribió: |
| A quien veis mas recomendable a R. Castro o a Stuani?? |
Buenas..
Pues yo creo que apostaría por Ruben Castro, pues Stuani esta mas para pelearse en el campo y defender que jugar al fútbol, salvo que meta algún gol claro esta, pero por juego no..
Salu2 |
¿Y entre Rubén Castro y Villa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
David López y Víctor Sánchez titulares nuevamente, ¿no?
Gracias. |
Buenas....
En un principio si, salvo sorpresa, ambos titulares..
Salu2
|
|
|