| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 23:00 Título del mensaje: Jornada 19: Real Betis - Osasuna (dom. 17:00) |
|
|
Domingo 12/1/2014 a las 17:00 en el Benito Villamarín
Real Betis Balompié S.A.D. - C.A.Osasuna
Convocados
- Betis: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Arribas, Loties, Miguel Flaño, Damiá, Marc Bertrán, Oier, Joan Oriol y Satrústegui.
Mediocentros: Lolo, Silva, Loé, De las Cuevas, Roberto Torres, Cejudo y José García.
Delanteros: Oriol Riera y Acuña.
Alineaciones posibles
Betis:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
- Perquis: Reaparición prevista a mediados de enero.
- Nosa: En fase de recuperación
Sancionados
Ninguno
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá (vuelve tras sanción) en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva (sustituirá a Puñal, que está sancionado) y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por De las Cuevas, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta Roberto Torres.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera*
* El nuevo jugador de Osasuna, Acuña, es probable que tenga unos minutos en la 2ª parte, sobre todo en función de las circunstancias en que se encuentre el partido.
Lesionados:
- Nino
- Sisi
- Manuel Onwu
- Armenteros
Sancionados:
- Puñal
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Echaide y Lobato
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Fernando Texeira Vitienes FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 18 )
Ultima edición por Invitado el 11 Ene 2014 14:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
volvera VADILLO ya??
parece q ya esta entrenando con normalidad y si vuelve al nivel q estaba es super recomendable para poner...sino igual apuesto por CEJUDO q esta creciendo cada jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosa llega? Se que aun es pronto para saberlo pero mas o menos una ligera idea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2014 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Debutará ya éste fon de semana Leo Baptistao con el betis o van a perder otro fin de semana más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| oigualada escribió: |
| Debutará ya éste fon de semana Leo Baptistao con el betis o van a perder otro fin de semana más? |
primero tendran q ficharlo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro deja de jodernos y espabila.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 03:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Rubén! Este fin de semana vas a marcar campeón! Toda España te queremos y sabemos que puedes hacerlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 06:41 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
volvera VADILLO ya??
parece q ya esta entrenando con normalidad y si vuelve al nivel q estaba es super recomendable para poner...sino igual apuesto por CEJUDO q esta creciendo cada jornada |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| josetee3 escribió: |
| oigualada escribió: |
| Debutará ya éste fon de semana Leo Baptistao con el betis o van a perder otro fin de semana más? |
primero tendran q ficharlo |
Los padres se están mudando a Sevilla, así que, va a jugar en el Betis (o en el Sevilla).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 09:29 Título del mensaje: Re: Jornada 19: Real Betis - Osasuna (dom. 17:00) |
|
|
|
alguien ahi que me ayude?nesito ayuda urgente por favoooooor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A priori parece un partido que ganará ya el Betis.. metemos a Verdú? ya dio 6 la pasada jornada. graciias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Aconsejable Cejudo para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| Yeste. escribió: |
| Aconsejable Cejudo para este partido? |
Buenas!
Probablemente sea titular, aconsejable o no dependerá de las expectativas que tengas sobre qué pueda hacer Osasuna o el mismo jugador en este partido. Lo cierto es que (aunque para mí aun pueda dar un poco más), está mostrando un buen nivel, interviene en las jugadas, genera peligro por banda e incluso como la anterior vez anota algún gol. Está en buen momento.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| A priori parece un partido que ganará ya el Betis.. metemos a Verdú? ya dio 6 la pasada jornada. graciias |
Yo lo tengo y aunque juegue y gane el Betis..Con las ganas que le tiene J.A. Espina , no se yo si es muy recomendable meterlo
|
|
|
angelillor
División Regional
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:02 Título del mensaje: Nosa... |
|
|
| Cangrejo escribió: |
| Nosa llega? Se que aun es pronto para saberlo pero mas o menos una ligera idea... |
+1
|
|
|
angelillor
División Regional
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:04 Título del mensaje: Re: Nosa... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:06 Título del mensaje: Re: Nosa... |
|
|
Mucha gracias angelillo, tocara esperar una semana mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
habra que volver a confiar en Guille Sara... porque ya no me fio de Rubén del Rayo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas sabeis si tendra minutos steinhofer esta jornada?
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 8 Ene 2014 14:34 Título del mensaje: |
|
|
es el momento de poner a Verdú? me duele verlo entre mis suplentes  _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Probablemente sea titular, aconsejable o no dependerá de las expectativas que tengas sobre qué pueda hacer Osasuna o el mismo jugador en este partido. Lo cierto es que (aunque para mí aun pueda dar un poco más), está mostrando un buen nivel, interviene en las jugadas, genera peligro por banda e incluso como la anterior vez anota algún gol. Está en buen momento.
saludosss!!!  |
Yo lo meto de cabeza. 14 puntacos el finde pasado, por poco que haga en este creo que recomendable ponerlo. Y yo que no lo había puesto de titular, que bien me vino esta suma de jornadas! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:12 Título del mensaje: Emiliano Armenteros |
|
|
Muy buenas,
Qué se sabe de las molestias de Armenteros? Llegará para el partido de liga? Me pareció de lo mejorcito de Osasuna la semana pasada y me gustaria saber si llega. En caso afirmativo, para dentro, no?
Grácias de antemano por la ayuda que prestais jornada tras jornada, cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| o_DXT escribió: |
| henryx escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Yo lo meto de cabeza. 14 puntacos el finde pasado, por poco que haga en este creo que recomendable ponerlo. Y yo que no lo había puesto de titular, que bien me vino esta suma de jornadas! jajaja  |
Ami me viene de arte...me perdí Los 14 de cejudo, 14 de feghouli 8 de castillo y me llevé un -2 de aguirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:50 Título del mensaje: Re: Emiliano Armenteros |
|
|
| Rado Antic escribió: |
Muy buenas,
Qué se sabe de las molestias de Armenteros? Llegará para el partido de liga? Me pareció de lo mejorcito de Osasuna la semana pasada y me gustaria saber si llega. En caso afirmativo, para dentro, no?
Grácias de antemano por la ayuda que prestais jornada tras jornada, cracks!  |
Buenas!
No se sabe mucho de la lesión de Armenteros, solo que es baja para el encuentro de copa, veremos si llega al de Liga. Solo se sabe que son molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, pero no se dice de ningún periodo de baja. Vista qué lesión es, creo que puede no ser nada importante, en cualquier caso, se dará información sobre su estado.
saludosss!!!
|
|
|