preload
basicPlayer

Jornada19.- Granada CF vs Valladolid (viernes21.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 14:01   Título del mensaje: Jornada19.- Granada CF vs Valladolid (viernes21.00) Responder citando

Post para hablar del partido

GRANADA CF vs REAL VALLADOLID

Viernes día 10 a las 21.00 horas

Convocatoria:

Granada CF

Real Valladolid
Los 18 jugadores que viajan a Granada son Mariño, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Bergdich, Rossi, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Rama, Larsson, Omar, Óscar, Javi Guerra, Manucho y Zubi.

Onces probables

Granada CF

Real Valladolid

Mariño
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Fausto Rossi - Víctor Pérez
Larsson - Óscar - Bergdich/Omar/Rama
Guerra

Con la baja de Álvaro Rubio, parece que el doble pivote estará formado por Rossi y Víctor, dos jugadores más de corte creativo pero que pueden entenderse muy bien.

Con Óscar ya en buenas condiciones, Larsson pasará a la banda para dejar la media punta al salmantino. En la izquierda, la principal duda del 11: Rama lleva mucho tiempo sin jugar; Omar también lleva mucho sin jugar (sin jugar al fútbol, deambular por el campo lo hace de maravilla) y Bergdich creo que es la mejor opción.

Bajas

Granada CF
Yebda (lesionado y 5 amarillas)
Murillo: duda

Valladolid

Los lesionados Alcatraz, Ebert, Osorio y Heinz, y el sancionado Álvaro Rubio no viajan a Granada.

Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2014 14:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido Brahimi o Óscar?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Es semana sí que le toca mojar a El Arabi. ¿Cómo lo veis? Gracias.
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Ene 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

jaimesam escribió:

crloos10 escribió:

+1

Yo casi seguro voy con ambos.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 18:53   Título del mensaje: Responder citando

k acems con piti ? sta fatal puntuando
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

River0 escribió:

Yo creo q le voy a poner esta jornada q juega en casa. Si no pasa del 2 pasara a ser fondo de armario o ira al mercado...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Óscar titular al 100% ya, no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:

jaimesam escribió:

crloos10 escribió:

+1

y si tuvieras que elegir ?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 00:04   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Piti y lo pondre siempre lo q pasa es q le puntuan bajo porque su equipo pierde y tiene calidad de sobra para tener 2 pikas casi todos los partidos y el dia que no lo pones te marca fijo el y Brahimi son los unicos que en partidos como el de la semana pasada tenian q tener 2pikas clarisimas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando

River0 escribió:

la culpa no es de piti...contra el sevilla hizo un buen partido, tiro a puerta, no paraba de centrar con peligro, y daba buenos pases...perdio el equipo, y un dos, la de la real lo mismo, un golazo y uno d ls mejores d su equipo y no son ni para darle dos picas...porque? por lo mismo, pierde el partido y ademas porq el cronista dl granada es el mismo que el del malaga...o sea q no es de casa. Aunq no es el piti goleador del año pasado con un cronista generoso al menos se acercaria.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo quien puntua este partido?? y que tipo de cronista es?? he visto alguna puntuacion y, si es el del granada en casa, suelta algun negativo que otro a poco...... me la tengo que jugar con Oscar Omar y Rueda....y veo que el valladoliz palma y acabo con -6 :SSS
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 01:04   Título del mensaje: Responder citando

dario.22 escribió:
Alguien sabe algo quien puntua este partido?? y que tipo de cronista es?? he visto alguna puntuacion y, si es el del granada en casa, suelta algun negativo que otro a poco...... me la tengo que jugar con Oscar Omar y Rueda....y veo que el valladoliz palma y acabo con -6 :SSS

Oye, si te digo la verdad, por lo general me la pela que la gente escriba mal. Pero ese "valladoliz" ha hecho que me sangren los "hojos", así que te responderé a tu duda, pero a cambio, aprende, para siempre jamás, que se escribe VALLADOLID, con D al final, no con Z.

El Valladolid es muy probable que palme, dada la dinámica negativa en la que está el equipo. Este año, al igual que el Betis y el Rayo, lo tenemos muy negro, pero bueno, aún no pierdo la esperanza de salvarnos. Te recomendaría encarecidamente que, de los tres jugadores que mencionas, solamente pusieras a Óscar (Omar y Rueda este año están horrorosos, sobre todo el primero). Espero haber sido de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 02:02   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:

dario.22 escribió:

Oye, si te digo la verdad, por lo general me la pela que la gente escriba mal. Pero ese "valladoliz" ha hecho que me sangren los "hojos", así que te responderé a tu duda, pero a cambio, aprende, para siempre jamás, que se escribe VALLADOLID, con D al final, no con Z.

El Valladolid es muy probable que palme, dada la dinámica negativa en la que está el equipo. Este año, al igual que el Betis y el Rayo, lo tenemos muy negro, pero bueno, aún no pierdo la esperanza de salvarnos. Te recomendaría encarecidamente que, de los tres jugadores que mencionas, solamente pusieras a Óscar (Omar y Rueda este año están horrorosos, sobre todo el primero). Espero haber sido de ayuda.

Madre mía, creo que es la primera vez que veo un post en Comunio sin faltas de ortografía!! Y con tildes y todo, sí señor! Qué gusto poder leer de un tirón y entenderlo todo!

Con respecto a tu duda, totalmente de acuerdo: pon a Óscar y obvia a los otros dos, sobre todo a Omar. A Rueda sólo lo pondría si no hay más remedio o si tus otras opciones son peores, pero a Omar, ni loco.

Saludos y escribid bien, señores, que cuesta lo mismo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:

gomad1 escribió:

dario.22 escribió:

Madre mía, creo que es la primera vez que veo un post en Comunio sin faltas de ortografía!! Y con tildes y todo, sí señor! Qué gusto poder leer de un tirón y entenderlo todo!

Con respecto a tu duda, totalmente de acuerdo: pon a Óscar y obvia a los otros dos, sobre todo a Omar. A Rueda sólo lo pondría si no hay más remedio o si tus otras opciones son peores, pero a Omar, ni loco.

Saludos y escribid bien, señores, que cuesta lo mismo!!

Salio la palabra al escribir rápido, ni lo pensé siquiera xD gracias por la ayuda a los dos !! respecto al cronista, ¿alguien sabe quien será y como suele puntuar? seguramente toque poner a los 3 comentados.....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

alguien da más sobre El Arabi???
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 8 Ene 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:

Javi24 escribió:

jaimesam escribió:

crloos10 escribió:

+1

Brahimi por jugar en casa.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Piti o Óscar, con quién iríais?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Entre oscar y ruben perez quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:

Javi24 escribió:

jaimesam escribió:

crloos10 escribió:

+1

Dependerá del partido que preveas; si gana el Granada apuesta por Brahimi sino por Oscar.

Recordar que el cronista es tacaño y como se vea un partido tosco casi ningún jugador puede subir a las dos picas; salvo el goleador o algun portero o defensa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

STREET_PI escribió:
alguien da más sobre El Arabi???

No estoy nada seguro que El Arabi sea el delantero titular esta semana....esta con la confianza por los suelos....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Noticias de Angel Orte desde la concentración en La Manga, gentileza de http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-01-07/544999-primera-sesion-trabajo-manga-ausencias.html
(por la mala racha y porque el ambiente esta algo caldeado)

Día uno del Granada CF en su 'ministage' de concentración en La Manga. El conjunto rojiblanco arrancó la preparación del encuentro de este próximo viernes ante el Real Valladolid en el campo de fútbol del hotel La Manga Club. Destacaron las ausencias de Jeison Murillo y Brayan Angulo, que siguen recuperándose de sus molestias, además de las de Francisco Medina, 'Piti', Pape Diakhaté y Mohammed Fatau.

El caso de Francisco Medina 'Piti' parece no revestir excesiva gravedad, ya que no pudo ejercitarse debido a una pequeña infección producida en un dedo de su pierna derecha. Tal y como confirma el propio club, se prevé que mañana el futbolista trabaje con total normalidad junto al resto del plantel. Por su parte, la ausencia del central Pape Diakhaté se debió a unas molestias en su rodilla derecha que arrastra desde el partido del pasado sábado en Almería por lo que queda pendiente de evolución. Situación similar fue la del mediocentro Mohammed Fatau que no se ejercitó junto al resto del grupo debido a unas molestias en el cuádriceps.

La pareja de colombianos Jeison Murillo y Brayan Angulo tampoco trabajaron con el plantel al proseguir con la recuperación de su lesión en el resto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda en el caso del central, mientras que el lateral sigue aquejado de un esguince de tobillo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Iturra últimamente flojillo no?
creis que se debe a los malos resultados del Granada o a que no atraviesa buen momento de forma?
Seguimos confiando en él?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Roberto y después de la buena actuación de su suplente el último partido no estoy seguro de que recupere la titularidad. Roberto será titular contra el Valladolid?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada el arabi o aduriz? estan los dos igual de mal y tengo que poner a uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10