| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo mucha tela del Valencia: Joao Pereira, Bernat, Parejo, Jonas y Pabón. Sólo puedo poner a 3... ¿cuáles serían los más aconsejables? yo había pensado Bernat, Parejo y Jonas.
Gracias, feliz año y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las previas de la jornada 18 con alineaciones probables, jugadores aconsejables, sancionados, lesionados, ultimos resultados, goleadores, asistentes...
editado
y feliz 2014!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Animaros a preguntar sobre el VCF  ..
Nuevo entrenador , nuevo año y no sabemos como jugará sinceramente una verdadera incognita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que pizzi revolucione en exceso el equipo, tirara de los mas habituales mas joao pereira y banega, y tal vez postiga.
es una opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
y guaita en la puerta.
El club multará a Diego Alves por no aceptar la suplencia y cargar contra Guaita
Al brasileño se le abre expediente y se le aplicará el regimen interno por lo ocurrido ante el Madrid
30.12.2013 | 22:10
Feghouli y Alves.
Feghouli y Alves. j.m. lopez /sd
a. b. valencia El Valencia sancionará economicamente a Diego Alves. El club, como ya ocurriera hace dos meses con Adil Rami, desempolvará el régimen interno y aplicará al portero una multa por su menosprecio a Vicente Guaita al saber que él no era el elegido para jugar contra el Real Madrid. El portero, tal como informó Levante-EMV el pasado martes 24, no dudó en reprochar con gritos y aspavientos hacia Nico Estévez su disgusto cuando conoció el once en el hotel de concentración. Una situación,incómoda también para el resto de sus compañeros, que no acabó en ese momento y prosiguió en el autobús, camino del estadio. Y es que, la protesta del brasileño fue tan monumental que fue necesaria la intervención de José Manuel Ochotorena, preparador de porteros, para que el portero apaciguara sus ánimos. Ochotorena tranquilizó a Alves y le pidió que acatase la decisión, del mismo modo que Guaita la asumía cuando le tocaba estar en el banquillo.
A Alves ya se le ha comunicado que se le abre expediente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| turruncu escribió: |
Todas las previas de la jornada 18 con alineaciones probables, jugadores aconsejables, sancionados, lesionados, ultimos resultados, goleadores, asistentes...
y feliz 2014!!!! |
PENALTY Y EXPULSION¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo es una opción más segura que Banega en principio no?
Ya sé que es jugar un poco a adivinos pero qué creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga voy a tirarme a la piscina:
Alves
Joao Costa Mathieu Bernat
Oriol Parejo
Feghouli Banega Piatti
Jonas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| Litti escribió: |
Parejo es una opción más segura que Banega en principio no?
Ya sé que es jugar un poco a adivinos pero qué creeis? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tela, dos derbis la misma jornada XD
Mas info:editado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Amunt sempre!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Babá?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Parejo? Titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Pizzi hace las primeras pruebas
El técnico podría dar continuidad a Oriol y Parejo en el centro del campo
Pizzi trabajó en la mañana del jueves con el posible once de cara al partido del sábado frente al Levante en una corta sesión pero de una gran intensidad física como viene siendo habitual en los entrenamientos del técnico valencianista.
Son las primeras pruebas después de unos dirás marcados más por el trabajo físico que el por el táctico.
El técnico podría dar continuidad a algunos de lo jugadores que estaban funcionado bien en los últimos encuentros.
Oriol y Parejo se perfilan como la dupla de mediocentros para el primer once de la era Pizzi, en ese mismo equipo el entrenador argentino optó por una defensa formada por Mathieu y Ricardo con Joao y Bernat en las bandas.
En Ataque Jonas sería otro de los que podría repetir en el once titular.
El preparador argentino probó dos posibles onces.
Un equipo formado por Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol, Parejo, Feghouli, Piatti, Jonas, Postiga y Míchel.
Y el otro equipo integrado por Barragán, Vezo, Víctor Ruiz, Guardado, Javi Fuego, Banega, Canales, Fede, Pabón y Alcácer.
El entrenador tiene a todos sus jugadores disponibles. El próximo entrenamiento será el viernes a las 10:30 en Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/02/pizzi-primeras-pruebas/214177.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que la def parece clara con:
Joao - Costa - Mathieu - Bernat
El doble pivote:
Oriol - Parejo
Por bandas como comenté ayer parece que seran para Feghouli y Piatti
El enganche es donde mas dudas tengo, si será Banega , Canales o el propio Jonas si bajase a la MP el cual parece otro fijo
A lo de Michel no le daria mucha bola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:56 Título del mensaje: Dudas Levante |
|
|
|
Señores Levantinistas: El Zhar titular?? ... Por cierto ... también a colación del Levante ... Juanfran esta sancionado no?? jeje con el cambio de año no se si la roja fue en la ultima o penúltima jornada antes del paron ... saludos y feliz año!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 15:45 Título del mensaje: ¿Con quien voy?. Joao Pereira seguro |
|
|
|
Buenas tardes:
Tengo a 4 jugadores del VCF.
Voy con Joao Pereira seguro, dudo si poner a Canales o Feghouli (creo que Sosó estará hipermotivado para demostrar al nuevo mister porqué lo quieren tantos equipos y quien es él, Argelia está clasificada para el Mundial, y si no me equivoco con la renovación del año pasado es el jugador mejor pagado de la plantilla ché).
Fede, creo que será cambio seguro, confío que Pizzi sabrá sacar lo mejor de su pupilo, por eso lo recomendó hace años y pienso lo debe ir dosificando y no darle ni pedirle más responsabilidad de la que deben tener los jugadores con más galones del equipo, aunque el desparpajo y atrevimiento es algo innato en los cracks, hay que guiarlos.
¿Alineariais a alguno?, (por Alex Lopez o Jonathan Viera o Bale si es descartado). Sarabia y Vitolo seguro para adentro.
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 15:50 Título del mensaje: guaita o alves? |
|
|
| cheeeee escribió: |
Para que lo veais mas claro:
 |
Se sabe algo de quien ocupará la porteria después del lio montado tras el partido en el Bernabeu?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche esta semana a Piatti en principio para especular, pero ante la plaga de bajas que tengo esta semana tengo que jugarmela con el o Pabon. Con quien voy mejor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo una dudilla en defensa. Crees que Rodas será titular esta jornada? Mis otras opciones son Torsiglieri, Valera o Nacho que no tienen la titularidad asegurada por completo. Qué opinas? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 18:03 Título del mensaje: Re: guaita o alves? |
|
|
| tijo87 escribió: |
| cheeeee escribió: |
Para que lo veais mas claro:
 |
Se sabe algo de quien ocupará la porteria después del lio montado tras el partido en el Bernabeu?
Gracias! |
En principio pienso que jugará Alves, ya que el lio del otro dia fue con Nico Estevez el entrenador temporero.
Tal vez me deje llevar por mi preferencia que es Alves, pero vamos que si mañana se sabe algo os lo pondré
PD: El partido fue en Mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
David Barral o Babá?
|