REAL VALLADOLID
Posible 11
Mariño
Gilberto Alcatraz* - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Rossi - Rubio
Ebert - Larsson/Osorio/Manucho - Bergdich/Larsson
Javi Guerra
Dudas:
- En el lateral derecho, a priori repetirá con Alcatraz pero el nivel que está mostrando es bajo y en cualquier momento, podría volver Rukavina.
- Banda izquierda: de los cuatro posibles jugadores que actúan en esa posición, Omar le veo con opciones nulas por su paupérrimo rendimiento; Valdet Rama lleva bastante tiempo fuera y no se sabe si llegará al partido así que también se le puede descartar para la titularidad. La cosa queda entre Larsson y Bergdich y dependerá de si Larsson actúa como segunda punta o no.
- Acompañante de Javi Guerra: podría seguir con la línea que ha llevado hasta ahora Juan Ignacio y colocar a Larsson, que es lo más parecido a un media punta pero también podría jugar (es la mejor opción en mi opinión) con dos delanteros. De escoger esta opción, yo creo que Manucho sería el elegido. Osorio tiene pocas opciones.
SANCIONADOS: Sastre
Lesionados/Tocados: Valdet Rama (problemas en un gemelo)
Salen de lesión: Óscar y Víctor Pérez, los dos están recuperados pero no se sabe si entrarán en la convocatoria.
CELTA
POSIBLE ALINEACION
ACLARACIONES
Esta semana
es MUY complicado acertar la mayoría de los puestos dado que los suplentes lo han venido haciendo MUY bien y Luis Enrique a mitad de semana empieza con los entrenamientos a puerta cerrada.
Esto son conjeturas y NADIE puede asegurar una alineación 100% para esta semana. Podemos opinar, pero dudo mucho que acertemos todos los jugadores.
PORTERIA: Yoel (no hay dudas)
DEFENSA: Hugo Mallo y Fontas son FIJOS. Por lógica,
Jonny debería ocupar el lateral izquierdo porque lo hace mucho mejor que
Toni, pero la cabezoneria de Luis Enrique nos hace estar en dudas.
El central derecho se lo disputan al
50% Cabral y Costas ya que ultimamente parece que ninguno de los dos quiere mejorar notablemente al otro.
MEDIA: La lógica haría volver a
Oubiña a ser el pivote defensivo, pero
Krohn-Dehli no ha respondido mal estos dos últimos partidos en el centro del campo, de hecho para mi gusto, mejora al equipo.
Alex Lopez y Rafinha (salvo sorpresa) son FIJOS.
Augusto acaba de salir de una lesión y puede que Luis Enrique siga confiando en
Orellana al menos de inicio para este partido.
Por el otro lado tenemos a
Nolito, que está haciendolo regular cuando empieza los partidos y en cambio, sale muy entonado cuando lo hace desde el banquillo.
Puede que Luis Enrique lo siente y haga jugar a
Krohn,
Mina u
Orellana por este.
DELANTERA: Charles debería volver a ser titular, pero podemos llevarnos la sorpresa y ver a Mina como referencia.
Yo veo un 75% para
Charles y un 25% para
Mina.
Como he dicho,
partido muy complicado para acertar la alineación, aunque tambien es cierto, que de todos los mencionados, los que no jueguen (atacantes) seguro que tendrán minutos.