preload
basicPlayer

Jornada 17. Athletic Club - Rayo Vallecano (Dom. 19:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 10:32   Título del mensaje: Jornada 17. Athletic Club - Rayo Vallecano (Dom. 19:00) Responder citando

Jornada 17. Domingo 22 de diciembre, a las 19:00h. desde San Mamés (Bilbao):

ATHLETIC CLUB -Vs- RAYO VALLECANO

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Una vez más muchas dudas*. El partido es el domingo y todavía queda el entrenamiento de mañana para ver el estado de los tocados. Gurpegi y Laporte son duda.
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, Iraola y Balenziaga en los laterales. Ekiza* y San José* tienen muchas opciones de ser la pareja de centrales debido a las dudas de Gurpegi y Laporte. Creo que San José será titular y entre Ekiza y Gurpegi saldrá el otro puesto.
- En la media, doble pivote con Iturraspe y Mikel Rico (Beñat podría entrar por alguno de los dos). Por delante, Ander Herrera* o De Marcos.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por la banda izquierda. Ibai tiene opciones de salir de inicio en banda, pasando Muniain a la mediapunta.
- En la delantera, Aritz Aduriz*. Toquero también tiene sus opciones, por lo menos de jugar unos cuantos minutos.

[Posibles recambios o variaciones en el 11: De Marcos puede salir de inicio en la mediapunta o en banda derecha; casi seguro que tendrá minutos aunque sea de revulsivo. Ibai, bien sea de inicio o de recambio, creo que tendrá minutos en banda izquierda. Beñat, es una total incógnita, puede tener minutos en la media o seguir sin saltar al campo. Ander Herrera, por la competencia en la mediapunta con Muniain y De Marcos, no tiene la titularidad asegurada, aun así creo que jugará. Toquero, viene haciéndolo bastante bien, y se repartirá los minutos con Aduriz.]

Lesionados:
- Kike Sola: Rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda. Baja.
- Unai Albizua: Rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Dudas:
- Laporte: Molestias en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo.
- Gurpegi: Golpe en el gemelo izquierdo.

RAYO VALLECANO by albervk

Posible alineación:

Pongo Nery o Embarba pero logicamente el mexicano no jugaria ahi,lo haria en punta dejando la banda a Viera y retrasando a Bueno.

Apuntes:
-Porteria:Salvo sorpesa auqnue Cobeño lo ha hecho bien en copa estara Ruben.
-Defensa:Galvez,Mojica y Tito son fijos.El otro puesto en el eje de la defensa hay alguna duda,yo creo que jugara Ze Castro pero tambien podria hacerlo Galeano.Arbilla hubiera tenido alguna posibilidad en el lateral izquierdo pero acabo lesionado en el partido de copa y no tenia buena pinta,a la espera de mas informacion,de momento lo descartamos.A ver si mañana Viernes sabemos algo mas.
-Centro del campo:Falque,que ya perdio la titularidad frente al Granada ha estado bastante mal en copa por lo que me sorprenderia mucho verle en el once(no se lo esta ganando lo mas minimo).Su puesto lo puede ocupar Embarbaque se lo ha ganado en el partido de copa o Viera desplazado a la banda,dando cabida asi a Nery en el once.El resto,en principio son claros.Alguna posibilidad tambien tiene Adrian por sus dos goles pero esperaria mas verle desde el banquillo.Lass,Saul y Trashorras salvo sorpreson son fijos.
-Delantera:Bueno estara en el once ya sea en punta o como enganche.Nery podria estar tambien,no esta claro,es el o Embarba,en posicienes diferentes,claro.Si tuviera que apostar seria por Mexicano,en cualquier caso,el que no este en el once tendra minutos.

Lesionados:
- Seba Fernández: Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. Baja.
- José Carlos: Rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Baja.
- Larrivey: Fractura de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo. Baja.

Sancionados:
- Nacho Martínez: Sanción por doble amonestación.

Dudas:
-Arbilla:Golpe en tobillo.

Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2013 17:05; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas comunier@s!

Ya está abierto el post del partido.

Recordad que mañana jueves hay partidos de Copa (Rayo-Valladolid y Athletic-Celta), por lo que la información sobre los equipos puede variar.

P.D.: un saludo a tod@s, y en especial a albervk, que espero tu información sobre el equipo. A ver si te animas a venir a Bilbao y a conocer el nuevo San Mamés, que en la antigua Catedral ya estuviste
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 10:47   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Aduriz será titular o Toquero le ha comido la tostada? Confiais en Aduriz para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Con la lesión de Larrivey, creeis que Nery Castillo será titular??

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 13:11   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando

aps320 escribió:
Aduriz será titular o Toquero le ha comido la tostada? Confiais en Aduriz para este partido?
+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Lass y Bueno para este partido serán fijos con la baja de Larrivey??
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Ze CAstro tendra oportunidad de ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:10   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando

lolopo escribió:

aps320 escribió:
+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Muniain y Lass fijos no?

Tambien tengo a Ander pero creo que lo dejaré fuera
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

creo q pondre a BALENZIAGA y MIKEL RICO pq GALVEZ fuera de casa no me fio mucho....
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Espero partidazo, voy con Muniain, Trashorras y Lass...

Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 16:57   Título del mensaje: Iraola Responder citando

Hola, buenas.
Alguien sabe ¿que pasó con Iraola la pasada jornada????????????????? y ¿que pasará con Iraola esta jornada????????????????.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Iturraspe titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:
¿Iturraspe titular?

+1

Parece que es fijo para el mistee no?? Lleva unas semanas con molestias y al final siempre acaba entrando en el 11
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

buenas!! tengo q elegir dos entre: Trashorras, Lass y De Marcos, por quien apostariais??? Gacias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi.

Ya me gustria a mi conocer la nueva catedral pero va a tener que ser otro año.El once lo pondre mañana porque dependera de algunas cosas que veamos en el partido de copa,a ver si puedo hacerlo el Jueves por la noche.

Nos leemos por aqui,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:14   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Buenas,

Con la lesión de Larrivey, creeis que Nery Castillo será titular??

Gracias de antemano

Hola.

Es posible si.Dependera tambien de como lo haga en copa porque podria ser Bueno el mas adelantado.Si Nery hiciera buen partido creo que le veremos en el once.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

PaterLu escribió:
Lass y Bueno para este partido serán fijos con la baja de Larrivey??

En principio si.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando

chuzinho escribió:
Buenas, Ze CAstro tendra oportunidad de ser titular?

Buenas.

Jugara en copa.Si lo hace bien creo que podria ser titular el Domingo pero a ciencia cierto es muy raro que lo sepamos.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas, ¿Muniain y Lass fijos no?

Tambien tengo a Ander pero creo que lo dejaré fuera

Muy buenas.

Si no pasa nada raro ,como dices,es fijo.

Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL N escribió:
buenas!! tengo q elegir dos entre: Trashorras, Lass y De Marcos, por quien apostariais??? Gacias!!

Trashorras y De Marcos creo que son tus mejores opciones.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Como he dicho,despues del partido de copa pondre un posible once,hay varios puestos que dependera de como lo hagan frente al Valladolid.Tambien ver quien descansa nos puede dar alguna pista.

La principales dudas son varias:

Lateral izquierdo:Lo logico seria que estuviera Mojica pero Arbilla tambien podria actuar ahi.

Acompañante de Galvez en el centro de la defensa:Ze Castro volvera en copa.Si lo hace bien seguramente le volveremos a ver en liga pero esta posicion creo que no la tendremos clara.La cosa esta entre el y Galeano.

Nery Castillo:El Jueves es un examen para el.De su rendimiento dependera que en San Mames este en el once o no.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico para dentro no?
Merinako10
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 19 Dic 2013 01:45   Título del mensaje: Beñat Responder citando

Imagino que la situación de Beñat para esta jornada sigue igual no? puede que hasta que alguien de los del centro del campo no bajen el nivel o caigan lesionados o sancionadas va con pocas posibilidades de entrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 02:44   Título del mensaje: Responder citando

tengo tambien la duda de aduriz
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7