Jornada 17. Domingo 22 de diciembre, a las 19:00h. desde San Mamés (Bilbao):
ATHLETIC CLUB -Vs- RAYO VALLECANO
ATHLETIC CLUB
Posible alineación:
Apuntes:
Una vez más muchas dudas*. El partido es el domingo y todavía queda el entrenamiento de mañana para ver el estado de los tocados. Gurpegi y Laporte son duda.
- En portería,
Gorka Iraizoz.
- En defensa,
Iraola y
Balenziaga en los laterales.
Ekiza* y
San José* tienen muchas opciones de ser la pareja de centrales debido a las dudas de
Gurpegi y
Laporte. Creo que San José será titular y entre Ekiza y Gurpegi saldrá el otro puesto.
- En la media, doble pivote con
Iturraspe y
Mikel Rico (
Beñat podría entrar por alguno de los dos). Por delante,
Ander Herrera* o
De Marcos.
- En las bandas,
Susaeta por la derecha,
Muniain por la banda izquierda.
Ibai tiene opciones de salir de inicio en banda, pasando Muniain a la mediapunta.
- En la delantera,
Aritz Aduriz*.
Toquero también tiene sus opciones, por lo menos de jugar unos cuantos minutos.
[Posibles recambios o variaciones en el 11:
De Marcos puede salir de inicio en la mediapunta o en banda derecha; casi seguro que tendrá minutos aunque sea de revulsivo.
Ibai, bien sea de inicio o de recambio, creo que tendrá minutos en banda izquierda.
Beñat, es una total incógnita, puede tener minutos en la media o seguir sin saltar al campo.
Ander Herrera, por la competencia en la mediapunta con Muniain y De Marcos, no tiene la titularidad asegurada, aun así creo que jugará.
Toquero, viene haciéndolo bastante bien, y se repartirá los minutos con Aduriz.]
Lesionados:
- Kike Sola: Rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda.
Baja.
- Unai Albizua: Rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Baja.
Sancionados:
Ninguno.
Dudas:
- Laporte: Molestias en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo.
- Gurpegi: Golpe en el gemelo izquierdo.
RAYO VALLECANO by albervk
Posible alineación:
Pongo Nery o Embarba pero logicamente el mexicano no jugaria ahi,lo haria en punta dejando la banda a Viera y retrasando a Bueno.
Apuntes:
-Porteria:Salvo sorpesa auqnue
Cobeño lo ha hecho bien en copa estara
Ruben.
-Defensa:
Galvez,Mojica y Tito son fijos.El otro puesto en el eje de la defensa hay alguna duda,yo creo que jugara
Ze Castro pero tambien podria hacerlo
Galeano.Arbilla hubiera tenido alguna posibilidad en el lateral izquierdo pero acabo lesionado en el partido de copa y no tenia buena pinta,a la espera de mas informacion,de momento lo descartamos.A ver si mañana Viernes sabemos algo mas.
-Centro del campo:
Falque,que ya perdio la titularidad frente al Granada ha estado bastante mal en copa por lo que me sorprenderia mucho verle en el once(no se lo esta ganando lo mas minimo).Su puesto lo puede ocupar
Embarbaque se lo ha ganado en el partido de copa o
Viera desplazado a la banda,dando cabida asi a
Nery en el once.El resto,en principio son claros.Alguna posibilidad tambien tiene
Adrian por sus dos goles pero esperaria mas verle desde el banquillo.Lass,Saul y Trashorras salvo sorpreson son fijos.
-Delantera:
Bueno estara en el once ya sea en punta o como enganche.
Nery podria estar tambien,no esta claro,es el o
Embarba,en posicienes diferentes,claro.Si tuviera que apostar seria por Mexicano,en cualquier caso,el que no este en el once tendra minutos.
Lesionados:
- Seba Fernández: Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha.
Baja.
- José Carlos: Rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.
Baja.
- Larrivey: Fractura de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo.
Baja.
Sancionados:
- Nacho Martínez: Sanción por doble amonestación.
Dudas:
-Arbilla:Golpe en tobillo.
Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2013 17:05; editado 9 veces