preload
basicPlayer

Jornada 16: Real Sociedad - Real Betis (Dom. 17:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:15   Título del mensaje: Jornada 16: Real Sociedad - Real Betis (Dom. 17:00) Responder citando

REAL SOCIEDAD

Posible 11

Portería: Claudio Bravo.

Defensa: Tres puestos claros y la duda del acompañante de Ansotegi, Iñigo está evolucionando bien y es muy probable que sea de la partida. Si no llega el internacional hay varias alternativas, Gaztañaga, Cadamuro (también renqueante) o Elustondo.

Mediocampo: No hay mucho más y Zurutuza a Jueves sigue al margen.

Delantera: Los dos cracks por bandas y lo lógico sería que Seferovic fuera el elegido tras ser suplente en Champions y Agirretxe no tener una buena actuación contra el Bayern, pero Chory está evolucionando bien y no es descartable para nada su presencia.

Convocatoria:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Zaldua, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo, José Ángel.

- Medios: Markel, Elustondo, Ros, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Griezmann, Chory Castro.

- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.

REAL BETIS

Posible 11

-Portería: He aquí la gran duda que tengo para el 11 de esta semana... Garrido ha querido probarlos a los dos, dándole un partido a cada uno, en los cuales ninguno de los dos ha tenido mucho trabajo. Pero está el hecho de que Sara fue pitado contra el Rayo y ayer también (ayer muy injustamente), por lo cual creo que eso puede ser un hecho a tener en cuenta y votaría un poco más a que jugará Andersen (y eso que no me gusta nada de nada). Pero vamos, que la cosa está jodida, prácticamente un 50% de posibilidades para cada uno.

-Defensa: Aquí creo que pocas dudas hay y que jugarán esos cuatro. De ahí el único recomendable es Amaya, el resto están flojitos. Y a mí personalmente me gustaría ver a Steinhöfer en vez de a Chica tras su buen partido de ayer, pero me da que volveremos a ver al catalán.

-Centrocampistas: Lolo Reyes y Nono fijos, y además buenas opciones. Y ahora explico la duda de Verdú/Juanfran (aunque ya no sé si es duda real o mis ganas). Si juega Verdú, el esquema sería 4-2-3-1, y si lo hace Juanfran sería 4-4-2, jugando este por la derecha y Vadillo por la izquierda. ¿Por qué pongo esta duda? Porque según parece a Garrido le gusta jugar con dos extremos abiertos, y esta opción sólo es posible de realizar con Jorge y Rubén (doy por sentado que los dos serán titulares) a través del 4-4-2. Pero vamos, que si tuviera que apostar por algo lo haría a que jugará Verdú, con Rubén Castro escorado a una banda y tirando para el centro. A mí otra opción que me gustaría ver sería a Matilla en el puesto de Verdú, pero me da que no caerá esa breva.

-Delantera: No me parece que haya muchas dudas aquí. A Jorge y a Rubén los doy como fijos, y la única dudilla sería Vadillo porque hasta ayer no se entrenó con normalidad, pero prácticamente seguro que será titular.

Bajas:

--Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: enero.

-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.

-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: enero

-Xavi Torres: rotura tendón de Aquiles. Baja lo que resta de temporada.

Recomendables:

Al puntuar Espina, recomendables me parecen Lolo Reyes, Nono, Vadillo y Rubén Castro. Y en una menor escala, Amaya (menor por el peligro del ataque de la Real) y Juanfran (por la posibilidad de no ser titular).

Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2013 12:55; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Mikel lesionado con un tirón es baja para el Domingo y está a la espera de pruebas, no desacrto una rotura de fibras.
Cadamuro e Iñigo son dudas, así que si el segundo no se recupera, los centrales titulares serían Ansotegi y Gaztañaga o Elustondo reconvertido.
Tengo esperanzas en que Iñigo pueda estar disponible, habrá que ver su evolución estos tres días hasta el Viernes.
La convocatoria no se sabrá hasta el Sábado, un dolor de cabeza más.

Noticia Diario Vasco:

La lesión de Mikel González permitió a Gaztañaga debutar en la Liga de Campeones con la Real Sociedad, pero se convierte en un problema muy serio para Jagoba Arrasate que a día de hoy no tiene más que un central del primer equipo en condiciones, Jon Ansotegi. Mikel González sufre un tirón muscular en la parte posterior del muslo y, a la espera de pruebas complementarias, no podrá jugar hasta el próximo año. También Liassine Cadamuro arrastra problemas físicos y no pudo entrar ayer en la convocatoria para el partido de Champions. Si Iñigo o Cadamuro no se recuperan, Gaztañaga podría ser titular el domingo frente al Betis.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

pues nada, ya me irás contando si llega Chory a tiempo o al final Mikel es un susto.. porque entre lesiones y sanciones voy acabar jugando con 9
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

¿El capi XP titular no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A los seguidores del Betis... Podría haber cambio en la portería con el nuevo entrenador? Andersen o Sara?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Paulao titular??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Qué podemos esperar de Paulao y Juanfran en este partido?
Quizás mejor no meterlo en un partido tan complicado, no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

No veis opcion a que vela juegue de 9?, a mi me da la sensacion que la real mejora con vela en esa posicion
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias de Mikel e Iñigo, el primero solo sufre una sobrecarga y el segundo ya ha hecho algo de trabajo.
De Zurutuza y Chory no informan, con lo que entiendo que siguen aparte.

Noticia Diario Vasco:

Las pruebas a las que ha sido sometido Mikel González esta mañana han permitido descartar la rotura de fibras que en una primera auscultación parecía sufrir el central realista. No tiene más que una sobrecarga en el biceps femoral del muslo derecho por lo que el tiempo que necesitará para recuperarse debería de ser más breve del previsto inicialmente. Es muy poco probable que esté en condiciones de ser alineado para el partido del domingo en Anoeta frente al Betis, pero no sería tan raro que pudiera jugar la semana que viene contra el Algeciras en Copa o en Granada en Liga.

No es la única buena noticia del día porque esta mañana en Zubieta se ha podido ver correr a buen ritmo a Iñigo Martínez y Cadamuro. Están intensificando el trabajo y los técnicos del club esperan que se incorporen uno de estos días al trabajo de grupo. Ninguno de los dos está descartado para el próximo encuentro liguero.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

confor escribió:
No veis opcion a que vela juegue de 9?, a mi me da la sensacion que la real mejora con vela en esa posicion

Con la presumible baja del Chory es poco probable, solo jugaría de 9 si Arrasate mete a algún jugador del filial por banda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Amaya titular fijo verdad??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:30   Título del mensaje: Responder citando

como veis a verdu y a vadillo para este partido? es que tengo ademas a pardo y a vela, asi que no se que hacer.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Llegara bien Ruben Castro? lo metemos? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Porteria del betis?? Sara?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos y Nono titulares ??
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

jugará Vadillo este partido??
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 12 Dic 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Íñigo llegará? la última vez que estaba dudoso, me perdí su 15 xddd tengo ahora mismo puesto a J. Ángel pero no se qué hacer..

saludos

MensajePublicado: 12 Dic 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a Zuru y Mikel Gonzalez pero creo que los voy a vender aunque le pierda pero es que estan fatal.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 14:53   Título del mensaje: bravo o esteban Responder citando

jeugan los dos en casa no se segun el cronista y eso si se sabe kien sera mas recomendable
gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
Íñigo llegará? la última vez que estaba dudoso, me perdí su 15 xddd tengo ahora mismo puesto a J. Ángel pero no se qué hacer..

saludos
+1000
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 15:37   Título del mensaje: ... Responder citando

pensais que hay posibilidades de que juegue didac .... esta en el mercado .? joe tambien tengo a iñigo q es duda y varane ...... jijiji
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

damoba1 escribió:
Llegara bien Ruben Castro? lo metemos? gracias

me uno a la duda¡¡¡¡ gracias por adelantado. a ver si se pasan los craks del betis y nos dicen¡¡¡ un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:

saludos

Aún maldigo ese día, no solo me perdí su 15, sino que su sustituto fue Lotiès, que se cascó un -8, 23 puntos me costó la broma... Y para rematarlo expulsaron a Ebert en el partido siguiente. Mis dos primeras puntuaciones de esa jornada sumaron -13
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

amara escribió:

confor escribió:

Con la presumible baja del Chory es poco probable, solo jugaría de 9 si Arrasate mete a algún jugador del filial por banda.

Retomo esta cuestión porque Chory ha hecho parte del trabajo y por lo tanto suben sus opciones para ocupar plaza en el 11 y jugar con Vela de 9.
Difícil acertar quien será el elegido entre Chory, Seferovic y Agirretxe para un puesto. Si por mi fuera y el uruguayo estuviera a tope, no tendría dudas, dejaría a los otros en el banquillo.

Respecto a Iñigo buenas noticias, parece que llegará y ojo a la información del entreno de mañana sobre estos temas y Carlos Martínez, el navarro se ha ejercitado en el interior, aunque no ha trascendido nada y en principio parece que ha sido por precaución.

Noticia entreno Jueves Diario Vasco:

La Real Sociedad se ha ejercitado durante noventa minutos en el campo José Luis Orbegozo con la presencia de Iñigo Martínez, Liassine Cadamuro y Chory Castro como principal novedad. Los tres han completado parte del trabajo con el grupo y apuran sus opciones de llegar al duelo del domingo contra el Betis en Anoeta (17 horas). También se ha entrenado a buen ritmo Diego Ifrán, a quien se espera para finales de enero. Carlos Martínez ha recuperado en el interior del complejo junto al resto de lesionados de la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe o intuye quien será el cronista de este partido? Lo digo porque si puntúa Espina meteré a Amaya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12