| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 22:44 Título del mensaje: JORNADA 16: MÁLAGA CF - GETAFE CF (Sáb. 22h) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Información del Málaga
-Posible 11
Willy
Jesús Gámez - Sergio Sánchez - Weligton - Antunes
Tissone/Camacho - Darder
Samu - Portillo - Eliseu
Juanmi
Información del Getafe
-Convocatoria
-Posible 11
Moyá
¿1?-Alexis-Rafa-Lago
Míchel-Mosquera
P.León-Sarabia-D.Castro
¿2?
En defensa tenemos 2 dudas. La más clara es el lateral derecho entre Valera/Arroyo. Valera tiene galones; pero parsa mi Arroyo está mucho mejor. Otra duda es si se arriesgará con Lisandro o bien apostará por lo seguro con Rafa, q es lo más probable.
En el medio los jugadores podrían ser esos. Podría entrar Lafita por alguno de los de arriba o incluso Lacen por Míchel; pero a mi parecer deberían de ser esos.
Arriba tenemos la otra gran duda. A mi parecer Colunga es mejor jugador; pero soy de la idea de q si un delantero está en racha, seguir con el y a MArica se le ve muiy bein ultimamente, por lo q creo q será el titular el en este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Moyá y Roberto Lago titulares no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Tengo a J.Gámez y a Weligton, también a El Hamdaoui. ¿Tengo papeletas o busco otras? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a gamez y antunes, creo que seran titulares e incluso pueden ser hasta de los mejores no?? veo que en casa y ante el getafe puede que el malaga le pueda dar una alegria a su aficion y espabilen de una vez no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 00:50 Título del mensaje: Tissone |
|
|
|
Hola, veis a Tissone recomendable para este partido, ya tengoa a darde alineado y mi otra opcion es Verdú.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 08:09 Título del mensaje: Arroyo |
|
|
|
Arroyo titular no?
Me parece que no suma fuera como en casa, pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Weligton y a Lisandro? LLegaran al final al partidoo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias!
Tengo que escoger para completar mi defensa entre Weligton y Alexis (los otros dos son Valiente y Albácar).
¿A cuál escogeriais y por qué? Por norma general, me quedaria con Weligton por jugar en casa, pero estando el Málaga como está me da algo de miedo...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| ¿Moyá y Roberto Lago titulares no? |
Moyá segurísimo.
lago en principio sí, al estar sancionado Escudero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| mr_makel2 escribió: |
Buenos dias!
Tengo que escoger para completar mi defensa entre Weligton y Alexis (los otros dos son Valiente y Albácar).
¿A cuál escogeriais y por qué? Por norma general, me quedaria con Weligton por jugar en casa, pero estando el Málaga como está me da algo de miedo...
Saludos! |
Ambos son muy buenos, eso ya depende de quién veas tu q va a ganar. Es imposible saber quién lo hará mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| tapalEo escribió: |
| Como veis a Weligton y a Lisandro? LLegaran al final al partidoo? |
Lisandro, habrá q ir viendo a lo largo de la semana. En principio podría estar; pero ya depende del mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:37 Título del mensaje: Re: Arroyo |
|
|
| TXANDAL77 escribió: |
Arroyo titular no?
Me parece que no suma fuera como en casa, pero bueno. |
en casa suelen puntuar mejor los laterales. arroyo para mí en estos momentos debería ser titular; pero al mister le gusta mucho Valera q tiene galones en el vestuario. no podría asegurarte la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ZULLOCK , Sarabia recomendable en este partido ? o partido difícil?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días family,
Para este partido voy con el ingeniero Darder pues me ha dado alguna que otra alegría además de que lo adquiri por menos de 500.000 y lo podría vender por 1.3 kilos. Hoy ha salido F. Portillo por 1.8 kilos y mi pregunta es, vale la pena traspasar a Darder para comprar a Portillo o me quedo como estoy?
No me puedo quedar con los dos puesto que reservo pasta para un punta.
Os agradecería respuesta, pues esta jornada me tiene que salir redonda si quiero engancharme con los de arriba de mi comunidad.
Gracias de antemano, cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara LAfita al partido del sabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable Darder?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| macyo escribió: |
| ¿Recomendable Darder? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| Rado Antic escribió: |
Buenos días family,
Para este partido voy con el ingeniero Darder pues me ha dado alguna que otra alegría además de que lo adquiri por menos de 500.000 y lo podría vender por 1.3 kilos. Hoy ha salido F. Portillo por 1.8 kilos y mi pregunta es, vale la pena traspasar a Darder para comprar a Portillo o me quedo como estoy?
No me puedo quedar con los dos puesto que reservo pasta para un punta.
Os agradecería respuesta, pues esta jornada me tiene que salir redonda si quiero engancharme con los de arriba de mi comunidad.
Gracias de antemano, cracks!  |
No lo dudes, Ficha a Portillo! Es el único que se salva del Málaga. Y Darder puede ser suplente si le dan protagonismo a Camacho o algun fichaje invernal para ese puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Que posibilidades tiene A.Colunga de jugar? Le quitará el sitio Maricá?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
LO MISMO TE DIGO POR PORTILLO
Es el mas constante en su puntuación en el Málaga, tanto en casa como fuera. La expulsión fue anecdótica. Yo lo tengo y es un fijo en casa y suele serlo fuera también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
MORALES ¿qé me decís de él? tras el buen partido en copa ¿tiene opciones de ser titular? no creo q lo alinee pero me gustaría saber sobre su importancia actual en el eqipo. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| Hola. Tengo a J.Gámez y a Weligton, también a El Hamdaoui. ¿Tengo papeletas o busco otras? Gracias. |
Personalmente, de meter a uno, metía a Gámez, más regular en cuanto a puntuaciones. Suerte.
La defensa hace aguas partido tras partido, y actualmente, meter a alguno sería muy arriesgado. Por tanto, si hay otras opciones, adelante. Si no, Gámez antes que Weligton.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| elmot escribió: |
| tengo a gamez y antunes, creo que seran titulares e incluso pueden ser hasta de los mejores no?? veo que en casa y ante el getafe puede que el malaga le pueda dar una alegria a su aficion y espabilen de una vez no?? |
La defensa viene haciendo fallos tremendos partidos tras partidos. Los laterales son los que vienen jugando mejor, pero cuando falla alguien, Carlos Cariño es crítico con el colectivo.
Yo no me arriesgaría con ninguno de la defensa, por lo que si hay alternativas, adelante. Si tuviera que poner a alguno, sería uno de los dos laterales.
Me duele en el alma, porque es mi equipo, mi pasión, pero hay que ser realistas y no puedo, ni quiero, engañar a nadie. Estamos pasando por un mal momento, y el Getafe viene jugando bien. ¡Veremos que ocurre!
Saludos y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 15:00 Título del mensaje: Re: Tissone |
|
|
| gabirro01 escribió: |
Hola, veis a Tissone recomendable para este partido, ya tengoa a darde alineado y mi otra opcion es Verdú.
Gracias |
Verdú. Tissone ha pegado un bajón importante, y el cronista está muy crítico con él.
|
|
|