| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 10:41 Título del mensaje: Jornada 16. UD Almeria Vs RDC Espanyol ( domingo 12:00h) |
|
|
•U.D.ALMERIA:
•POSIBLE 11
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTERO:
Recomendables:
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS:
Kiko Casilla
DEFENSAS:
Con la baja de Javi Lopez y las molestias de Mattioni, el lateral derecho lo ocupara Raul Rodriguez, el resto seran los habituales;
Centrales; Hector Moreno y Colotto( Sidnei después del partido horrible de ayer ,creo que va a jugar poco o nada) en el lateral izquierdo se espera que siga siendo Fuentes, pues no hay "razones" para que esto cambie.
MEDIOS:
La pareja en el doble pivote volverá a ser la formada por Víctor Sanchez y David Lopez.
En las bandas con las mismas dudas de siempre, aunque en la derecha si tanto Sergio como Córdoba se recuperan ( todo hace indicar que si) sera entonces para Stuani, aunque no recomiendo ponerle a no ser que se le corte los brazos.
Por la banda izquierda, veremos si Aguirre sigue dando continuidad a Víctor Alvarez o se decanta por poner a Simaö para que saque los corner.
DELANTERO:
Si se recuperan, tanto Sergio Garcia como Córdoba, volverán a formar la punta de ataque
DUDAS:
La mayor duda es si Aguirre le dará por querer jugar al fútbol Europeo o al Americano
Recomendables:
Ninguno, creo que el equipo viendo las ultimas jornadas sobre todo, ha perdido el rumbo y posiblemente veamos una masacre por parte Almeriense.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
•U.D.ALMERIA:
Porteros:
Defensas::
Centrocampistas:
• RCD ESPANYOL:
Porteros :
Defensas :
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
•U.D.ALMERIA:
BAJAS:
DUDAS:
SANCIONADOS:
-------------------------------------------------------------------------------------- • RCD ESPANYOL:
BAJAS:
SANCIONADOS:
Javi Lopez ( acumulación de tarjetas.
------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN:
•U.D.ALMERIA:
• RCD ESPANYOL:
MÁXIMO GOLEADOR:
•U.D.ALMERIA:
• RCD ESPANYOL:
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•U.D.ALMERIA:
•RCD ESPANYOL:
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 10:57 Título del mensaje: Re: Jornada 16. UD Almeria Vs RDC Espanyol ( domingo 12:00h) |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
[...]
En las bandas con las mismas dudas de siempre, aunque en la derecha si tanto Sergio como Córdoba se recuperan ( todo hace indicar que si) sera entonces para Stuani, aunque no recomiendo ponerle a no ser que se le corte los brazos.
Por la banda izquierda, veremos si Aguirre sigue dando continuidad a Víctor Alvarez o se decanta por poner a Simaö para que saque los corner.
[...]
DUDAS:
La mayor duda es si Aguirre le dará por querer jugar al fútbol Europeo o al Americano
|
Joer. Qué quemada llevas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas Cepu.rcde , ¿Colotto titular no?  |
Buenas..
Al menos debería, a no ser que quiera dar minutos al Sidnebauer
Se mete entre el y German el primer gol y el segundo es culpa suya por creerse Beckenbauer y subir arriba y perdiendo del todo la posición.
No creo que sea titular el próximo partido, vamos que volverán Hector y Colotto.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, no crees que torje pueda jugar? ademas creo que no le puntuan tan mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
PARA LOS DEL ALMERIA, VERZA TITULAR NO??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Rodri??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No recomiendas ni a David lopez? Creo que no me queda otra esta semana que ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
q le pasa a sergio? no sale como lesionado.
y te veo quemadisimo tio, unas jornadas malas pero volveran x sus fueros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a perico el de los palotes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Garcia Carnero titular verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| yurek8282 escribió: |
| buenas, no crees que torje pueda jugar? ademas creo que no le puntuan tan mal... |
Buenas..
Pues puede ser uno de los titulares en cualquiera de las dos bandas, pero seguramente salga de reserva al estar ya Stuani ( que a Aguirre le encanta) y en la otra parece que tanto Víctor Alvarez, como Simaö estar por delante, al menos desde el inicio.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
¿entonces alternativa a Víctor Sánchez? desde el inicio de la temporada lo tengo fijo en mi plantilla, sería mi mediocampo Álex López*, Víctor Sánchez*, Beñat, Xumetra y Reyes, ya que De Las Cuevas en principio no está esta jornada, ¿qué me recomendáis?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| No recomiendas ni a David lopez? Creo que no me queda otra esta semana que ponerlo. |
Buenas..
David Lopez siempre se deja la piel en el campo y realiza un buen trabajo, pero jugando fuera y viendo como esta el equipo, no te lo puedo recomendar.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| ///Mpower escribió: |
q le pasa a sergio? no sale como lesionado.
y te veo quemadisimo tio, unas jornadas malas pero volveran x sus fueros |
Buenas..
Sergio lleva tocado desde el partido frente a la Real Sociedad, pero parece que va a llegar sin problemas al choque del domingo.
El problema que veo al equipo no es por los resultados en si, si no por la imagen que están dando y todo es culpa del míster, que le dio por tocar lo que estaba funcionando y dando palos de ciego, aparte, al principio se veía un equipo defensivo pero con ideas de ataque, en cambio ahora parece que el entrenador se niega a atacar y esperar una jugada de balón parado o la genialidad de Sergio, para ganar un partido.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| Mojetevil escribió: |
¿entonces alternativa a Víctor Sánchez? desde el inicio de la temporada lo tengo fijo en mi plantilla, sería mi mediocampo Álex López*, Víctor Sánchez*, Beñat, Xumetra y Reyes, ya que De Las Cuevas en principio no está esta jornada, ¿qué me recomendáis?
Un saludo. |
Buenas..
Pues viendo tu equipo si juegas con 5 medios, creo que pondría a Víctor que va a ser titular seguro.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Espanyol tiene mas posibilidades fuera que en casa, ya que no tiene que llevar tanto el peso del partido.
Si yo tuviera a Sergio García lo alinearía sin duda alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Stuani y a Ciprian para un puesto, a quien pondriais????????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
estás que no meto a Falete... cojo me hace un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Rodri y Jhon Cordoba? Si hay nociones de que llegaran al partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| Drakynho escribió: |
En esta jornada voi a sumar bien con Trujillo,Suso y Oscar Diaz....(Tengo los 3 jejeje)Rodri no te recuperes hasta 2014....descansa hijo  |
Yo no estaría tán convencido, parece que el Almeria vaya a arrasar en este partido, pero yo no lo tengo tan claro.
No sé lo que pasará al final del partido pero yo creo que el Espanyol puede ganarlo incluso fácil.
Espero comerme un Zas por mis palabras porque yo tengo a Suso y los 2 que van delante de mi tienen a Victor Sánchez y a Falete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Thievy podrá tener minutos? El almería suele encajar goles en el tramo final del partido, asi que si jugara 20-25 minutitos como hacia al principio me vendría bien.
Por parte del Almeria voy con Vidal seguro, y puede que con Verza, no tengo mucho donde elegir la verdad. O Verza o Darder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:10 Título del mensaje: Rodri duda para el domingo |
|
|
|
JORDI FOLQUÉ | .-
Rodri está en la recta final de la recuperación de la lesión en el tobillo derecho, que se produjo ante el Real Madrid, cuando este lunes por la mañana, en el entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha sufrido un golpe de Suso en el tobillo izquierdo y es la gran duda para jugar ante el Espanyol el próximo domingo (12.00 horas).
Este martes se le desarrollará una resonancia para saber el alcance real de su lesión y si se le descarta para la cita liguera. El soriano se ha perdido los dos últimos partidos (Celta y Las Palmas) y no quiere perderse ninguno más. Su intención es la de estar ante el equipo entrenado por Javier Aguirre y seguir siendo el estilete ofensivo de los de Francisco. Eso sí, tras las pruebas se verá si es baja definitiva o su fuerza de voluntad para jugar supera cualquier contratiempo.
El que recibirá el alta médica el miércoles será Corona. El primer capitán cumple tres semanas lesionado y ha acortado en una los plazos previstos cuando se le produjo la lesión. El centrocampista ha realizado, tanto el sábado como hoy, unos intensos entrenamientos sin notar dolor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 17:05 Título del mensaje: Re: Rodri duda para el domingo |
|
|
| sc escribió: |
JORDI FOLQUÉ | .-
Rodri está en la recta final de la recuperación de la lesión en el tobillo derecho, que se produjo ante el Real Madrid, cuando este lunes por la mañana, en el entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha sufrido un golpe de Suso en el tobillo izquierdo y es la gran duda para jugar ante el Espanyol el próximo domingo (12.00 horas).
Este martes se le desarrollará una resonancia para saber el alcance real de su lesión y si se le descarta para la cita liguera. El soriano se ha perdido los dos últimos partidos (Celta y Las Palmas) y no quiere perderse ninguno más. Su intención es la de estar ante el equipo entrenado por Javier Aguirre y seguir siendo el estilete ofensivo de los de Francisco. Eso sí, tras las pruebas se verá si es baja definitiva o su fuerza de voluntad para jugar supera cualquier contratiempo.
Gracias Suso. Fdo:Oscar Diaz
El que recibirá el alta médica el miércoles será Corona. El primer capitán cumple tres semanas lesionado y ha acortado en una los plazos previstos cuando se le produjo la lesión. El centrocampista ha realizado, tanto el sábado como hoy, unos intensos entrenamientos sin notar dolor. |
|
|
|