| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 20:01 Título del mensaje: Jornada 15: Real Madrid - Real Valladolid (Sáb. 20h) |
|
|
|
Real Madrid
Real Valladolid
Partido tremendamente complicado, por no decir imposible. Siendo realistas, el único jugador que veo recomendable del Real Valladolid esta jornada es Diego Mariño. El Real Madrid está intratable y si encima todo hace indicar que llegará Ronaldo, pues todavía más difícil plantar cara (ya no digo sacar algo positivo, que es una quimera).
Creo que el 11 será algo de este estilo:
Mariño
Rukavina* - Jesús Rueda - Marc Valiente - Peña
Rossi - Rubio - Sastre
Larsson - Javi Guerra - Bergdich/Omar
- Creo que puede volver Rukavina en el lateral derecho. No es seguro así que yo no me la jugaría (aunque supiera que juega 100% seguro, tampoco lo recomendaría) pero lo de Alcatraz en Mestalla creo que fue un día muy inspirado. Me parecería muy raro que no volviera Rukavina en esta jornada o en la siguiente. El serbio es superior.
- Todo hace indicar que se repetirá el trivote de Valencia para intentar controlar el partido. Esto hace que Larsson caiga a una banda (la derecha) y yo creo que Bergdich jugará como extremo izquierdo ya que con este esquema, es el más indicado y además, tendrá que ayudar en defensa.
SANCIONADOS: Ebert
LESIONADOS: Óscar, Víctor Pérez, Valdet Rama
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2013 18:10; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera Isco titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como Rueda juega contra el Madrid lo pondriais o antes sacariais a david navarro? Gracias bichos !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Saldra Casemiro? Recomendable? Tengo poco mas en mi centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
aupapucela se sabe cuando volvera Oscar ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner mi opinión sobre el 11 del Madrid teniendo en cuenta sanción de Arbeloa, lesión de Varane y Coentrao, que Isco lleva 2 partidos seguidos en una semana y en ambos 90 minutos y que Benzema hoy ha descansao.
D. Lopez-Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo-Alonso-Illarra-Modric-Bale-CR7-Benzema. Aparte de lo de Cristiano la unica duda que me entra es que Ancelotti castigue a Ramos por lo de hoy y premie a Nacho. En caso de no jugar Cristiano apostaría por Jese para quitarle el mal sabor de boca por lo de hoy y teniendo en cuenta que es en casa, si fuera en otró estadio apostaría por Di Maria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| jonatanpc7 escribió: |
| Como Rueda juega contra el Madrid lo pondriais o antes sacariais a david navarro? Gracias bichos ! |
+1111
Tengo exactamente la misma duda!! opiniones por favor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo, aunque yo veo por delante a Di que a Jesé.
La semana que viene hay copa y es muy posible que ambos sean titulares.
Di después del partido de ayer jugará seguro.
Si no sale titular no descarto su media hora por Bale que lleva varios partidos seguidos.
El resto creo que lo clavas.
De Ronaldo está claro, si de verdad es sobrecarga y entrena mañana con el grupo jugará. Es la versión oficial.
Si lo que tiene es microrrotura, si el viernes hace trabajo en solitario, complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:57 Título del mensaje: Modric o Isco |
|
|
|
Para los que tenéis/tenemos la duda de Isco o Modric... tengo a los dos y si os sirve de ayuda, pondré a Modric. El anterior partido no jugó y ayer contra el Galata tampoco. Aunque estoy empezando a pensar que Ancelotti tiene la idea de jugar con Alonso-Modric-Isco... o Alonso-Casemiro-Modric.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Ancelotti probara sin el doble pivote, es decir sin Xabi - Illarra.
Veo un once con Casemiro y Modric jugando con el 4-3-3, es decir:
Diego Lopez - Carvajal; Pepe; Ramos; Marcelo - Alonso; Casemiro; Modric - Jesé; Benzema; Bale
-Cristiano no se si llegara, habiendo entrenador al margen no creo que arriesgen. De no llegar imagino y veria logico la oportunidad para Jesé ya que ayer se le trunco con la roja a Sergio Ramos.
-Habiendo descansado Benzema, sera titular con total seguridad asique Morata tendra que esperar a la Copa imagino.
-No creo que siente a Gareth Bale tambien asique ese creo que sera el 11 con total seguridad.
#Por ultimo no creo que haya castigo a Ramos, es cierto que no esta muy fino esta temporada... pero ningun central lo esta y Nacho desde mi punto de vista es un parche, pero no tiene nivel para el primer equipo.. cuando ha jugado se le ha visto llegar tarde casi siempre, ayer fue un partido bastante tranquilo y aun asi tuvo algun error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Berdich y Javi Guerra recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo serias dudas en este partido, por un lado tengo a Javi Guerra y Marc Valiente y por el otro a un Cr7 tocado y un Morata fichado como parche/especulable días después de conocer las molestias del portugués. ¿Va a llegar Cr7 o se tomará el lógico descanso? En caso afirmativo, ¿Morata pa'dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Marcelo titular?
¿Es recomendable Marc Valiente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me comeré otro ceraco de Omar Ramos?
Bale fijo para dentro, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro con el tema de Isco, que hacemos con el esta jornada?
Aunque sea suplente tendra minutos???
me parece un sacrilegio dejarlo en el banquillo a este tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Madrid, viendo los cambios y rotaciones de ayer, yo apostaría por:
D. López; Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo; Casemiro-Xabi; Bale-Isco-Cristiano; Benzemá.
A Cristiano no le van a poder retener, en la COPE dijeron que quería jugar ayer a toda costa. Yo lo tengo y le pondré, si entra en la convocatoria jugará fijo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| sc escribió: |
D. López; Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo; Casemiro-Xabi; Bale-Isco-Cristiano; Benzemá.
A Cristiano no le van a poder retener, en la COPE dijeron que quería jugar ayer a toda costa. Yo lo tengo y le pondré, si entra en la convocatoria jugará fijo.
Un saludo |
Modric tiene que jugar si o si que lleva dos partidos de descanso, uno por volver de selección y otro por sanción en Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y Gilberto García?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| sercanesp escribió: |
¿Marcelo titular?
¿Es recomendable Marc Valiente? |
O juega Marcelo o sale Nacho de lateral, cosa que no creo que pase. Siendo que ayer, aunque algo tarde lo cambiaron imagino que sera titular...no queda otra con Coentrao lesionado y Arbeloa suspendido.
Y Marc Valiente por su parte no es jugador de restar, si no tienes opciones mejores, es decir que su equipo no tenga posibilidades tan altas de perder... ponlo. Alomejor esas posibilidades tan altas de perder no sirven para nada y el Real Madrid no es capaz de ganar y ahi la defensa del Valladolid seria recompensada imagino. Contra el Barca perdiendo 4-1 le dieron 2 picas, asique no le veo mala opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Er Lotina escribió: |
| Tengo serias dudas en este partido, por un lado tengo a Javi Guerra y Marc Valiente y por el otro a un Cr7 tocado y un Morata fichado como parche/especulable días después de conocer las molestias del portugués. ¿Va a llegar Cr7 o se tomará el lógico descanso? En caso afirmativo, ¿Morata pa'dentro? |
Cristiano hoy no se ha entrenado con el grupo, veremos mañana que pasa... pero no creo que sin entrenar al 100% se arriesgue a ponerlo, no hay necesidad.
Siendo que ayer no jugo Benzema, sera titular el sabado casi 100% seguro y creo que Ancelotti cuenta con Morata de 9, no en banda.
Imagino que Jese o Di Maria ocuparan su puesto y Morata tendra algun minuto al final del partido, si es que lo tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Morata disputará minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| sc escribió: |
Un saludo |
Modric tiene que jugar si o si que lleva dos partidos de descanso, uno por volver de selección y otro por sanción en Champions  |
Pues tienes toda la razón razón, entonces seguramente Casemiro fuera.
Cristiano no ha entrenado hoy o sea que ya no soy tan optimista con que pueda jugar
|
|
|