preload
basicPlayer

Jornada 15:Betis-Rayo Vallecano.(Dom.12,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 20:00   Título del mensaje: Jornada 15:Betis-Rayo Vallecano.(Dom.12,00) Responder citando

BETIS

Bajas:

-Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: mediados de diciembre, como mínimo.

-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.

-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: primera mitad de diciembre.

-Rubén Castro: Duda para esta jornada.

-Jorge Molina: Duda para esta jornada.

-Paulao: Baja por doble amonestación.

-Xavi Torres: Baja por acumulación de tarjetas.

-Matilla: Baja por acumulación de tarjetas.

Recomendables: Amaya-Lolo Reyes-Nono-Vadillo-Rubén Castro (si juega)

RAYO VALLECANO

Cobeño

Tito---Saul---Galeano/Mario---Nacho

Trashorras---Adrian

Lass---Viera---Falque

Bueno/Larryvei

-Porteria:Jugara Cobeño al estar sancionado Ruben.

-Defensa:Muchos problemas en el eje central.A las bajas de Galvez, Rodri y Ze Castro por lesion se le suma esta semana la de Arbilla por sancion.Galeano ha demostrado una y otra vez(la ultima el Domingo pasado) que no vale para primera division,cualquier cosa seria mejor que volver a sufrirle pero seguramente no haya mas remedio.La alternativa es Mario del B,seguramente Jemez tiraria de el en vez de Galeano pero hay una normativa este año que si debuta con el primer equipo ya no puede volver al filial y seria una faena para el chaval,creo que eso hara que la pareja de centrales sean Galeano-Saul.

-Centro del Campo:Saul tendra que ser retrasado casi con toda seguridad,no hay otra y asi lo ha dejado entrever Jemez en rueda de prensa.Su suplente seguramente sea Adrian,la alternativa podria ser Baena pero el entrenador ha demostrado varias veces confiar mas en el primero.El resto en principio son claros,solo la entrada de Embarba por Falque o Lass cambiaria el dibujo mostrado pero lo mas esperable es que siga teniendo minutos desde el banquillo siendo asi un cambio asegurado.Perea esta recuperado y podria tener minutos tambien aunque para nada garantizados.

-Delantera:Nada seguro quien jugara ahi.Viene jugando Bueno aunque por rendimiento no lo merezca,no se sabra hasta el comienzo del partido si Jemez seguira en su "erre que erre" o por fin le dara el puesto a un Larryvei que viene demostrando aportar mas lucha,entrega, y sobretodo, y lo mas importante,gol.Otra posibilidad seria que no saliera ninguno de las tres(no seria la primera vez),saliera Adrian y Baena en el centro del campo y sea Viera el mas adelantado.Nery ya esta recuperado y ha dicho Jemez que seguramente tenga minutos.

BAJAS:Jose Carlos,Seba Fernandez,Ze Castro,Galvez y Rodri por lesion.Arbilla y Ruben por sancion.

Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2013 18:17; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 01:09   Título del mensaje: Re: Jornada 15:Betis-Rayo Vallecano.(Dom.12,00) Responder citando

Albertvk meterias a Nery? Se que no va sr titular pero pienso que pueda tener minutos.

Por otro lado a Saul pienso ponerlo ya que las ultimas veces que creia que jugaria de central le deje en el banco y marco, seguro que esta le pongo y juega de central,jeje, mi mala suerte, espero que lo haga en su posicion.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 13:39   Título del mensaje: Re: Jornada 15:Betis-Rayo Vallecano.(Dom.12,00) Responder citando

selinho escribió:
Albertvk meterias a Nery? Se que no va sr titular pero pienso que pueda tener minutos.

Por otro lado a Saul pienso ponerlo ya que las ultimas veces que creia que jugaria de central le deje en el banco y marco, seguro que esta le pongo y juega de central,jeje, mi mala suerte, espero que lo haga en su posicion.

Creo que Marica y Coro son a dia de hoy mejores opciones.Nery sin contar que puedes comerte un 0,su rendimiento es una incognita,como sabes con la franja poco a demostrado y encima saliendo de la lesion...Solo mi opinion,igual luego llega y moja(ojala .

Saul es que no se macho...Jemez demostro el otro dia que no quiere volver a bajarle(como es logico) pero es que si no llega Ze Castro no va a tener otra.Galeano dudo mucho que vuelva a jugar,no deberia,y con las bajas de Galvez,Arbilla y Rodri,si no llega Ze Castro solo tiene a Mario del B y son dos puestos a cubrir.En tu caso esperaria a ver como evoluciona el portugues.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con Cedrick????????????????????
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

hola albervk k opinas de tener en el mismo ekipo a trashorras y viera? pa fichar a viera tendria k vender a Verza como lo ves? gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ir con Trashorras, Lass y el gran Ruben Castro. Espero partidazo... nose si poner tambien a Tito por Jesus Rueda (juega contra el Madrid..)

Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Lass para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que Nacho volverá a ser titular en el Betis, no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
Vamos a ir con Trashorras, Lass y el gran Ruben Castro. Espero partidazo... nose si poner tambien a Tito por Jesus Rueda (juega contra el Madrid..)

Hola Leni, yo tengo a los 2 y voy a poner a Tito. Rueda en el Bernabeu es demasiado riesgo. Depende de lo que necesites arriesgar pero yo creo que esta jornada Tito ofrece más garantías.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Amaya titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

llegaar ruben castro al partido? en ese caso lo pondre sseguro, con tras horras lo tengo menos claro, lo veis puntuando bien aunque pierda el rayo?gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

River0 escribió:
hola albervk k opinas de tener en el mismo ekipo a trashorras y viera? pa fichar a viera tendria k vender a Verza como lo ves? gracias

Buenas.

Normalmente no es muy buena idea,sobretodo con equipos de la parte baja de la tabla pero justo estos dos yo diria que mas que un problema es toda una suerte.Ahora bien,teniendo que vender a Verza ya no me atrevo a decirte,tambien es buena baza en el juego y tirador de penaltis.Si me dices uno u otro yo me quedaria con el rayista pero al tener ya a Trashorras no te sabria decir.

Suerte en lo que hagas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Joselu2509 escribió:
Recomendable Lass para este partido?

Depende mucho de tus opciones pero Lass siempre es buena opcion,si el Rayo lucha el partido es mas facil que se lleve el 6 que el 2 y tambien podria marcarte.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

komakino escribió:
Entiendo que Nacho volverá a ser titular en el Betis, no?

Nacho estuvo mal contra el Espanyol,aun asi normal es que siga en el puesto.Asegurarlo nunca se puede,todo son conjeturas pero lo raro seria que no estuviera.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

pipita_88 escribió:
llegaar ruben castro al partido? en ese caso lo pondre sseguro, con tras horras lo tengo menos claro, lo veis puntuando bien aunque pierda el rayo?gracias de antemano

El Rayo ha perdido 10 veces.Aun asi ha dado un 10,cinco 6s,tres 2s y un -2.Podemos decir que aun perdiendo lo mas facil es que llegue al 6.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Tito? Con lo mal que están los laterales del Betis este año, puede que puntué bien. Mis otras opciones son Mikel González en Cornella y Bertran en Mestalla.

Nery lo tengo de suplente en comunidad pro..supongo que ni de inicio se le espera aún, no? Lo tengo de suplentisimo, pero lo conservo ante posibles bajas/sanciones
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

MarionyUnd escribió:
Recomendable Tito? Con lo mal que están los laterales del Betis este año, puede que puntué bien. Mis otras opciones son Mikel González en Cornella y Bertran en Mestalla.

Nery lo tengo de suplente en comunidad pro..supongo que ni de inicio se le espera aún, no? Lo tengo de suplentisimo, pero lo conservo ante posibles bajas/sanciones

Me la jugaria con Tito,tus otras opciones,en principio,me parecen peores.

Respecto a Nery,no te creas...igual hasta sale como titular.Bueno viene haciendolo mal y Jemez ha demostrado que Larryvei le convence mas saliendo desde el banquillo asi que no descartaria esa opcion.Cuando jugo despues de su otra lesion lo hizo saltando al once directamente(sino contamos los 5minutos en Mestalla).Aun asi no le usaria hasta que veamos que se asienta y esta bien porque al igual que puede salir como titular tambien podria no tener ni minutos.Sin contar ademas que su rendimiento como rayista aun esta marcado con el simbolo de interrogacion.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada, si no recuerdo mal, Saúl parecía que iba a jugar de defensa, jugó de centrocampista, metió un gol y pudo meter, que recuerde, otro claro. Yo ya no lo saco del once.
Además, lo que mejor funciona del Rayo es el centro del campo. ¿Para qué vas a cambiar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

luiza0 escribió:
La semana pasada, si no recuerdo mal, Saúl parecía que iba a jugar de defensa, jugó de centrocampista, metió un gol y pudo meter, que recuerde, otro claro. Yo ya no lo saco del once.
Además, lo que mejor funciona del Rayo es el centro del campo. ¿Para qué vas a cambiar?

El problema es que Galeano fue un desastre mayusculo y Arbilla es baja por acumulacion de amarillas.Si como parece no llega Ze Castro es que Jemez no va a tener otra que bajar a Saul.Uno de los puestos creo que lo ocupara Mario(del B),el otro esta entre Saul/Galeano,creo que cualquiera que haya visto el partido contra el Espanyol creera que se decantara por Saul aunque sea una pena perderle en el centro del campo porque jugar con Galeano es perder seguro.A no ser que se invente algo como retrasar a Baena...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues para dar caña como que mejor Baena, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

luiza0 escribió:
Pues para dar caña como que mejor Baena, no?

Podria ser una opcion pero nose...Si es que el problema es que la informacion del Rayo brilla por su ausencia.No sabemos que es lo que Jemez ensaya en los entrenos ni nada por el estilo,solo podemos sacar conclusiones a raiz de los partidos o como se ve a cada cual.Esta es toda la informacion que hay sobre el equipo.

http://www.rayovallecano.es/-/trabajo-pensando-en-el-betis
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Larrivey para este partido? titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

juanca1988 escribió:
Como ves a Larrivey para este partido? titular?

No se sabe.Esta explicado en la primera pagina,siento no poder ser mas explicito pero es lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Entre Pawlowski O Nery a quien sacariais.....Necesito opiniones y ayuda por favor.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9