preload
basicPlayer

Sancion Aduriz

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 08:42   Título del mensaje: Sancion Aduriz Responder citando

Según ponen en el marca, se expone a una dura sanción porque el árbitro reflejó en el acta palabras del delantero.

http://www.marca.com/2013/11/10/futbol/equipos/athletic/1384104756.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parecería vergonzoso viendo las imágenes...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

pero por favor!!!!!!!

como le va a caer una dura sancion por decir q es una *** verguenza q me expulses x esto!!!!!!xo vamos a ver!!!!
k kiereessss k diga, no es expulsion y aduriz se siente indignao x aver sido expulsado injustisimamente....y se lo dice al arbitro!!!!
no insulta al arbitro ni le dice ijodetal, ni ca bron, ni na d na!!!!! solo le sta expresando al arbitro q se a ekivocao un poko bastante y ya sta!!!!mare mia si le sancionan con mas de un partido (q deberia ser cero partidos d sancion) esto es una verguenza! y ace falta ya una remodelacion d los arbitros y comites y os tias aki en españa!!!
de pena!
vamos, y pensar yo q le iban a kitar la roja y ya esta, sin mas el comentario ese!!!!jajajaja lo q acen los periodistas!!
este año estan siendo d pena los arbitros, ay q decirlo!!!

un saludoo a todosss!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Y todavia le caeran 2 o 3 partidos por decir las cosas como son...

Lamentable
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de que te calientes o no por algo injusto, creo que la sanción debería ser también para simao.

Así algunos se iban a cortar de mentir cuando les tocan. Si no lo que vemos es que se premia a los mentirosos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

es vergonzoso lo del comite.hace pocos partidos arribas de osasuna hizo una falta y en vez de sacarle la tarjeta roja a el,se la saca a damia y lo expulsahasta ahi un error,llega el comite y en vez de quitarle la roja porque no era el quien hizo la falta,le meten un partido porque si.
tenian que sancionar a gente como el del levante que hace teatro o rodri que mete con la mano o a los piscineros,ahi si que tenia que entrar el comite para sancionar.
y encima el viernes de todos los santos,no se reunen que es fiesta,pero partidos si hay,lo futbolistas que dan el dinero si trabajan pero ellos no,son de verguenza.
me gustaria ver una reunion de las que hace el comite.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente lamentable por parte del árbitro, que nos devuelvan los 6 puntos que nos han robado !!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Gentee!!!!!!!! alguien sabe cuando se reune el comite pa sancionar y to esto?¿
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Harán como en otros casos. Le quitarán la roja y en función de lo que reflejó el árbitro en el acta o 1 partido o 3....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Una verguenza,al que deben echar partidos el arbitro que es el que se equivoca y al jugador que finge.Si finalmente le sancionan sera una injusticia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

se reune mañana el comite, pero vamos me pareceria increible que lo sancionaran incluso con 1 partido...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

profis escribió:
es vergonzoso lo del comite.hace pocos partidos arribas de osasuna hizo una falta y en vez de sacarle la tarjeta roja a el,se la saca a damia y lo expulsahasta ahi un error,llega el comite y en vez de quitarle la roja porque no era el quien hizo la falta,le meten un partido porque si.
tenian que sancionar a gente como el del levante que hace teatro o rodri que mete con la mano o a los piscineros,ahi si que tenia que entrar el comite para sancionar.
y encima el viernes de todos los santos,no se reunen que es fiesta,pero partidos si hay,lo futbolistas que dan el dinero si trabajan pero ellos no,son de verguenza.

Calla, calla, que tengo a Aduriz y a Damiá. Contento me tienen...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

edu clifff escribió:
Harán como en otros casos. Le quitarán la roja y en función de lo que reflejó el árbitro en el acta o 1 partido o 3....

Sería injusta una sanción pero a mí si me devuelven los 6 puntos me quedo medio conforme.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues viendo los precedentes yo no estoy tan seguro de que se la vayan a quitar.

Y viendo lo que pone que le dijo despues al arbitro tampoco es muy diferente de lo que dijo cejudo en la jordana 7 y a este le cayeron 3 partidos por eso que dijo.

Segun el acta a cejudo le cayeron 3 partidos por esto:

Una vez expulsado, el jugador nº16 del C.A. Osasuna, D. Álvaro Cejudo Carmona, se dirigió al árbitro asistente nº1 diciéndole: "te lo digo cerca para que lo escuchéis todos: lo vuestro es lamentable".

Y de Aduriz en el acta pone esto:

el jugador del ATHLETIC CLUB, nº 20, D. ARITZ ADURIZ ZUBELDIA, tras ser expulsado y todavía sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos: " es una *** vergüenza que me expulses por esto".

Por lo tanto viendo esto y como actuo el comite en ese caso yo creo que lo de Aduiz estara cerca de los 4 partidos, habra que esperar a ver que pasa finalmente
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:16   Título del mensaje: sanción aduritz Responder citando

Angel1333 escribió:
se reune mañana el comite, pero vamos me pareceria increible que lo sancionaran incluso con 1 partido...

Yo creo que tiene muchos números de ser sancionado. Si no hubiera dicho nada seguramente se la hubieran quitado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, ¿donde esta la falta de respeto?, yo de verdad que no entiendo el arbitraje de este país, no todo es falta de respeto. Que un tío diga me parece una *** vergÜenza que me expulses por esto, no es para tanto.

Además la vergüenza es pitar una roja directa por algo que no has visto, eso si es de vergüenza, en mi trabajo si fallo se me sanciona, y en el de muchos tambien, casi al minimo fallo te expones a una sancion e incluso el despido, ¿por que ha esta gente se les trata como dioses?, si cada dia son mas inútiles.

Una vergüenza, y por supuesto que van a sancionar a Aduriz, si fuera de alguno de los dos grandes ya veriamos lo que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:26   Título del mensaje: roja aduritz Responder citando

profis escribió:

El Comité ha sido y sigue siendo un desastre. Pero al igual que el comité, comunio más de lo mismo. Porque también podrían devolver los puntos, pero no. Hacen la vista gorda. Así que con el caso Aduritz pasará lo mismo. El comité lo sancionará, aún a sabiendas que el oponente fingía. Y comunio se labará las manos y mantendrá los -6 puntos de la roja. Y sino me creeis mañana lo veremos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:46   Título del mensaje: Re: roja aduritz Responder citando

berni* escribió:

profis escribió:

El Comité ha sido y sigue siendo un desastre. Pero al igual que el comité, comunio más de lo mismo. Porque también podrían devolver los puntos, pero no. Hacen la vista gorda. Así que con el caso Aduritz pasará lo mismo. El comité lo sancionará, aún a sabiendas que el oponente fingía. Y comunio se labará las manos y mantendrá los -6 puntos de la roja. Y sino me creeis mañana lo veremos.

en serio pretendes q comunio le devuelva los puntos aun ratificando el comite de arbitros la sancion??? xDDDD entiendo que comunio falla en algunos aspectos con respecto a las puntuaciones, pero desde luego hay algunas sugerencias verdaderamnte absurdas, casi tanto como la propia expulsion del jugador....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 19:08   Título del mensaje: Re: roja aduritz Responder citando

kalesi escribió:

berni* escribió:

profis escribió:

en serio pretendes q comunio le devuelva los puntos aun ratificando el comite de arbitros la sancion??? xDDDD entiendo que comunio falla en algunos aspectos con respecto a las puntuaciones, pero desde luego hay algunas sugerencias verdaderamnte absurdas, casi tanto como la propia expulsion del jugador....

+1000. Y con las 2 ligas que le birlaron al Madrid en Tenerife pasa lo mismo, Comunio y su equipo pasan del tema....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

espero que si lo sancionan sea poco 1 o 2 partidos...si no me jode vivo xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Pues viendo los precedentes yo no estoy tan seguro de que se la vayan a quitar.

Y viendo lo que pone que le dijo despues al arbitro tampoco es muy diferente de lo que dijo cejudo en la jordana 7 y a este le cayeron 3 partidos por eso que dijo.

Segun el acta a cejudo le cayeron 3 partidos por esto:

Una vez expulsado, el jugador nº16 del C.A. Osasuna, D. Álvaro Cejudo Carmona, se dirigió al árbitro asistente nº1 diciéndole: "te lo digo cerca para que lo escuchéis todos: lo vuestro es lamentable".

Y de Aduriz en el acta pone esto:

el jugador del ATHLETIC CLUB, nº 20, D. ARITZ ADURIZ ZUBELDIA, tras ser expulsado y todavía sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos: " es una *** vergüenza que me expulses por esto".

Por lo tanto viendo esto y como actuo el comite en ese caso yo creo que lo de Aduiz estara cerca de los 4 partidos, habra que esperar a ver que pasa finalmente

Yo no sé como fue la tarjeta a Cejudo la verdad, no se si hay entrada con o sin contacto, y si el jugador finge o no porque no lo he visto, aun así con todo eso aparte me parece que Aduriz lo dice de una forma un poco menos despectiva y si que vi la primera reacción de éste que fue de total incredibilidad, porque pasó lo que pasó. Con esto te digo que no creo que tenga una comparación mejor que la que tu has expuesto, pero quizá haya algunas diferencias, o eso espero XDDDD con eso de que esta semana no hay jornada hay que puntuar como sea que esos 6 puntos me pondrían segundo jajaja. Tocaremos madera
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

No se seguro que le quitaran la roja, pero no le van a sancionar por decir "es una *** verguenza que me expulses por esto".
Os recuerdo que a Pepe le cayeron 2 partidos por decirle al arbitro "vaya atraco, hijo de ***". Eso es insultar. Lo otro no.
Otra cosa es que le quiten la roja, porque lo expulsan por "coger del cuello y empujar a un rival" y eso puede interpretarse que lo hace (aunque para mi tampoco lo hace)
Informaros antes de asustar a la gente.... 4 partidos de sancion imposible
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Fouto, el periodista de la COPE experto en temas de comités (suele acertar casi siempre) ha dicho que "...dados los precedentes en casos similares, seguramente sean 3 partidos", lo que no ha especificado es si uno por la roja + 2 de sanción o 1 + 3.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 04:04   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:
Fouto, el periodista de la COPE experto en temas de comités (suele acertar casi siempre) ha dicho que "...dados los precedentes en casos similares, seguramente sean 3 partidos", lo que no ha especificado es si uno por la roja + 2 de sanción o 1 + 3.

pues espero que esta vez se equivoque...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 04:38   Título del mensaje: aduriz Responder citando

Es lamentable, y es......lamentable!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3