preload
basicPlayer

Puntos "posiblemente" erróneos sobre jugadores de

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Estáis de acuerdo en la puntuación de Giovani Dos Santos?
Si
33%
 33%  [ 1 ]
No
66%
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Puntos "posiblemente" erróneos sobre jugadores de Responder citando

Me gustaría saber si estáis de acuerdo en que Giovani Dos Santos esta recibiendo muy pocos puntos. Habiendo marcado en las dos jornadas, siendo un jugador muy importante, atreviéndome a decir que es la piedra angular del nuevo y renovado Villarreal, reciba únicamente en cada jornada 5 puntos, habiendo ganado los dos partidos. Para corroborar este hecho, quiero hacer una comparación con otro jugador. Charles, delantero del Celta lleva los mismos goles que Giovani, es verdad que Charles es uno de los jugadores mas importantes de este equipo, pero Giovani está al mismo nivel. Charles lleva 26 puntos en dos jornadas, Giovani 10 puntos. Me encantaría que alguien me explicará el por qué de estas puntuaciones y si estoy en lo cierto, que se pudiera rectificar. Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

A ver, esto es normal. El que dá los puntos es el Diario AS, no comunio. Es por la razón que di María saliendo un ratito le dan 6 puntos y a Tebar del almería que da una asistencia de gol le dan 2 puntos.

Espérate a que Giovanni dos Santos fiche por el madrid, y ya verás como sube su puntuación.

Deberían hacer algo al respecto. Fiarse del panfleto madridista y tendencioso llamado AS, es fiarse demasiado.

NADIE, NI SIQUIERA COMUNIO ESTÁ A SALVO DEL VILLARATO!

VILLARATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1