preload
basicPlayer

Vendi ayer dos jugadores y no he recibido el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 11:34   Título del mensaje: Vendi ayer dos jugadores y no he recibido el dinero Responder citando

Buenas, ayer salio messi en nuestro mercado y vendi varios jugadores para poder ficharlo pero hoy al entrar en comunio veo q solo se me han hecho las ventas a otros compañeros y las de computer las tengo aceptadas pero aun no se han hecho...acepte a las 3:55...alguien me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Al aceptar las ofertas de Computer tan tarde, no se han procesado los fichajes, y ese dinero se te ingresará mañana cuando se publiquen los fichajes y esos jugadores que has vendido a Computer abandonen tu equipo.

Sin embargo, al haber aceptado las ofertas por tus jugadores puedes aumentar tu puja máxima en el valor de esas ventas (si miras en el mercado de fichajes, a pie de página verás la puja máxima que puedes realizar, y en la que ya está contabilizado el importe de esas ventas a computer)

Comprueba que la puja máxima que puedes realizar te permite ofertar por Messi y puja por él, como tenías intención.

El sistema utiliza la siguiente fórmula para calcular tu puja máxima en cada momento:

Dinero en cuenta + 1/4 del valor de equipo + ofertas aceptadas - pujas que has realizado (pendientes) = Puja máxima que puedes realizar
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Jaja me acabo de dar cuenta!!!!encima me beneficia para ir de tapado a por messi...jaja muchas gracias por la ayuda!
Por cierto, podrias hacer desaparecer este mensaje?jaja asi no se enteran mis colegas y fliparan jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1