preload
basicPlayer

Escudero llega cedido al Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:38   Título del mensaje: Escudero llega cedido al Getafe Responder citando

El Getafe se refuerza con el fichaje de Sergio Escudero, que llega cedido del Schalke 04. El lateral izquierdo estaba viviendo un infierno esta temporada sin jugar y sin saber por qué el entrenador Huub Stevens le dejaba fuera una y otra vez.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/escudero-llega-cedido-getafe-20130124

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto descarta a Jose Ángel supongo no?? Es oficial??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:

Exacto, Cote se quedará en la Real.

PD: Jugadorazo para el Geta...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:

Parece ser que sí, aquí tienes otro enlace, porque solo lo había visto en Intereconomía y no acababa de fiarme del todo jajaja

http://www.grada360.com/futbol/equipos/getafe-cf/20130124/escudero-refuerza-lateral-getafense-201301242205-g3.html

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:

mr_moreno escribió:

Parece ser que sí, aquí tienes otro enlace, porque solo lo había visto en Intereconomía y no acababa de fiarme del todo jajaja

http://www.grada360.com/futbol/equipos/getafe-cf/20130124/escudero-refuerza-lateral-getafense-201301242205-g3.html

HACES BIEN
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

en cuanto salga me hago con él. menuda máquina. no se como no era titular en alemania. hasta que alba se empezó a salir pensaba que este tio era el futuro 3 de la selección. todavía lo pienso
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Futuro 3 de la seleccion?

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaaja

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo que antes que escudero hay un tal monreal que es una barbaridad de lateral izquierdo.
Mejor que alba en españa no hay
Y luego le sigue monreal.
Escudero , jose angel , etc. Son chavales q salen muchos pero se consagran pocos y escudero no ha hecho nada todavia en su carrera deportiva.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Qué había hecho Jordi Alba antes de ir a la selección???si estaba en el Valencia a la sombra de Mathie....espero q cuaje Sergio en el Geta ya q es mi paisano
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en día en España tenemos laterales para la selección muy buenos, dudo mucho de que Escudero llegue algún día a ser convocado estando Jordi Alba, Monreal y Jose Angel por delante.

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

[quote="bulinho1"]Hoy en día en España tenemos laterales para la selección muy buenos, dudo mucho de que Escudero llegue algún día a ser convocado estando Jordi Alba, Monreal y Jose Angel por delante.

Yo no diría que José Ángel esté por delante de Escudero...veremos en estos 6 meses que tal rinde, a mi me parece una máquina.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con jose angel??? joder con el montanier, no va a jugar una ___, es bastante bueno el chaval!! serian 6 puntazos todas las semanas!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

emilio lm escribió:
Y que pasa con jose angel??? joder con el montanier, no va a jugar una ___, es bastante bueno el chaval!! serian 6 puntazos todas las semanas!

con la llegada de escudero puedes ir olvidandote de j.angel. seguro q algo a subido a si q yo q tu lo vendia ya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1