| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 21:38 Título del mensaje: Escudero llega cedido al Getafe |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto descarta a Jose Ángel supongo no?? Es oficial??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| mr_moreno escribió: |
| Esto descarta a Jose Ángel supongo no?? Es oficial?? |
Exacto, Cote se quedará en la Real.
PD: Jugadorazo para el Geta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
en cuanto salga me hago con él. menuda máquina. no se como no era titular en alemania. hasta que alba se empezó a salir pensaba que este tio era el futuro 3 de la selección. todavía lo pienso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que antes que escudero hay un tal monreal que es una barbaridad de lateral izquierdo.
Mejor que alba en españa no hay
Y luego le sigue monreal.
Escudero , jose angel , etc. Son chavales q salen muchos pero se consagran pocos y escudero no ha hecho nada todavia en su carrera deportiva.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
Hoy en día en España tenemos laterales para la selección muy buenos, dudo mucho de que Escudero llegue algún día a ser convocado estando Jordi Alba, Monreal y Jose Angel por delante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="bulinho1"]Hoy en día en España tenemos laterales para la selección muy buenos, dudo mucho de que Escudero llegue algún día a ser convocado estando Jordi Alba, Monreal y Jose Angel por delante.
Yo no diría que José Ángel esté por delante de Escudero...veremos en estos 6 meses que tal rinde, a mi me parece una máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que pasa con jose angel??? joder con el montanier, no va a jugar una ___, es bastante bueno el chaval!! serian 6 puntazos todas las semanas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| emilio lm escribió: |
| Y que pasa con jose angel??? joder con el montanier, no va a jugar una ___, es bastante bueno el chaval!! serian 6 puntazos todas las semanas! |
con la llegada de escudero puedes ir olvidandote de j.angel. seguro q algo a subido a si q yo q tu lo vendia ya
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora