preload
basicPlayer

Leo y Nacho ya hacen carrera continua.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 16:15   Título del mensaje: Leo y Nacho ya hacen carrera continua. Responder citando

Intensa sesión bajo la nieve

Entrenamiento con Leo, Nacho, Labaka y Diamanka al margen del grupo
Martes, 22 Enero de 2013- 13:31 Horas - rayovallecano.es

Vuelta al trabajo del primer equipo tras la jornada de descanso de ayer. Intensa sesión bajo la lluvia, la nieve y un intenso frío en la Ciudad Deportiva en una jornada que comenzó con análisis médicos a primera hora de la mañana.

Ya sobre el campo, el equipo realizó circuito físico combinado con ejercicios de transición y de presión a diferentes toques y fútbol en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Leo Baptistao, Nacho, Diamanka y Labaka alternaron trabajo en el gimnasio con carrera continua. Manuel Arana no se entrenó ya con el equipo al cerrarse la desvinculación del jugador de la disciplina del Club.

Mañana vuelta al mismo escenario.

http://www.rayovallecano.es/noticia/intensa-sesion-bajo-la-nieve/1963/

Buena noticia ver a Leo y a Nacho corriendo,todo hace indicar que Nacho volvera antes de los esperado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Leo se perderá 3 jornadas más
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

vamos leooooooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

yo le vendi....para fichar a messi, espero que vuelva a salir, que me dio un rendimiento espectacular
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Nachete!!!! Pintaba muy mal la lesión y todo indica que se recuperará pronto. Se me ha hecho hasta corto. Ahora a recuperar el puesto en el Rayo y a recuperar el puesto en mi equipo comunio ;D
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/24/primera/1358995345_492084.html

ultimo parrafo puede que leo se vea ante el sevilla
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 13:51   Título del mensaje: LEO BAPTISTAO Responder citando

En el as, dicen que podria jugar en el pizjuan el 2 de febrero, quiza un poco justo, pero ya sabeis con 20 años te recuperas mas facil aun incluso de una rotura, por falta de ganas no va a ser, ojala y vuelva leo, mi gran fichaje y acierto de este año, pague 4k cuando valia solo 2 y pico y me dijeron que si estaba loco, el tiempo me ha dado la razon, le vi en el villamarin y dije, este tio es un crack.

le cooci en persona un dia en un centro comercial de pura suerte y es un chaval de 10.

ojala y pueda ayudar al equipo y acabar con la sequia que lleva, cuando marque sera mas de uno

vamos!!, animo leo baptistao !!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

como dicen un par de comentarios arriba pone esto:

Leo podría estar para el Sevilla

"Leo podría reaparecer antes de lo previsto. El delantero sufre una rotura de fibras y el plazo establecido inicialmente para su recuperación se estableció entre tres y cuatro semanas, pero lo cierto es que la evolución está siendo tan buena que podría reaparecer en el choque ante el Sevilla de la próxima semana."

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/24/primera/1358995345_492084.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Vamos!! Me hacen falta
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando

En este video vemos como entrenan a tope su recuperacion el gran Leo Batistao y nacho en sus respectivas lesiones

Que grande es Leo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dJL-Icg6fKY&feature=youtu.be
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1