preload
basicPlayer

Agra se marchará cedido al Siena

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 23:21   Título del mensaje: Agra se marchará cedido al Siena Responder citando

Agra se marchará cedido al Siena

Salvador Agra hará las maletas en el presente mercado invernal en dirección a Italia, concretamente al Siena, actual colista de la Serie A. El portugués, que ha dejado de contar para Mel en los últimos meses de competición, ha decidido emigrar al país transalpino para gozar de una mayor continuidad con esta cesión hasta final de temporada.

El internacional sub 21 luso aterrizó en el Betis el pasado verano procedente del Olhaenense portugués a cambio de 300.000 euros (lo que corresponde al 60% de su pase), y aunque comenzó siendo titular indiscutible, ha perdido protagonismo en los últimos meses de 2012. Así pues, Agra realizará mañana su último entrenamiento con el Betis y se despedirá de sus compañeros para poner rumbo hacia el Siena, donde se le ha prometido mayor continuidad y protagonismo.

La salida de Agra también viene motivada por el fichaje de Guillermo Molins, que ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Betis.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=36174
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

pues si que ha durado poco este hombre, y eso que prometia mucho
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal q se a pirado xq viendo cm venia a mi x lo menos me ha decepcionado.

Haber q tal molins(reciente fichaje betico)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Tras ver que se buscaba a un extremo diestro, estaba claro que Agra saldría cedido. Veo bien su cesión y también al equipo al que va, ya que competirá en la liga italiana (buena competición) y en el colista, por lo que tendrá muchas opciones de jugar. Yo confío mucho en este jugador y en que llegue a hacer un buen papel en el Betis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1