preload
basicPlayer

Juanfran y Filipe Luis, dudas para enfrentarse al Levante

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2013 16:06   Título del mensaje: Juanfran y Filipe Luis, dudas para enfrentarse al Levante Responder citando

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/01/18/3681716/juanfran-y-filipe-luis-dudas-para-enfrentarse-al-levante?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, es duda para el enfrentamiento liguero del domingo ante el Levante de Juan Ignacio Martínez. El defensor atlético sufre una sobrecarga muscular en el tercio medio del músulo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo.

El internacional rojiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 70 por el Cata Díaz en el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis. A la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, se desconoce el tiempo de recuperación del futbolista.


Falcao y Filipe Luis, goleadores en el partido de Copa del Rey de ayer, tampoco han entrenado en el día de hoy con el resto del equipo. Se desconocen las causas de la ausencia del lateral brasileño. De confirmarse alguna de las bajas, el Cholo Simeone tendrá serios problemas en los laterales para confeccionar el equipo de cara al próximo enfrentamiento liguero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

El Cata tendría casi todas las papeletas para ser titular no creeis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

este tema ya esta abierto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group