preload
basicPlayer

El getafe busca un lateral zurdo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:56   Título del mensaje: El getafe busca un lateral zurdo Responder citando

El Getafe ya busca un lateral zurdo en el mercado

SE GUARDA EN LA RECÁMARA DAR DE ALTA A MAURI DEL FILIAL

El Getafe se había dado de plazo dos partidos para decidir si fichaba en el mercado invernal, pero ya busca la contratación de un lateral zurdo tras la lesión que se produjo ayer Miguel Torres y que deja sin un fijo en este flanco al estar Mané de baja hasta dentro de tres meses.

Luis García es consciente de la necesidad de reforzarse. "Ya lo veníamos hablando. Vamos a tener que traer algo. Es lógico. Si es una lesión por un partido se puede arreglar, pero quedan cinco meses de competición y vamos a tener problemas", aseguró.

En las últimos días han llegado hasta 15 ofrecimientos de jugadores al Getafe. Uno de ellos es el del charrúa Pablo Cáceres, del Torino, que la pasada campaña jugó en el Mallorca. Los azulones buscan una cesión. Si no la lograse, una opción sería dar de alta a Mauri, de 24 años, del filial. El club tiene una ficha libre

http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/getafe/1358152938.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me ofrezco barato.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya suena con fuerza José Ángel. Seguro que en el Geta juega fijo. ( no hay otro). Y por supuesto, gran refuerzo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo escribió:
Pues ya suena con fuerza José Ángel. Seguro que en el Geta juega fijo. ( no hay otro). Y por supuesto, gran refuerzo.

+1 En el Sporting prometia mucho, incluso se hablo de refuerzo para el Barça pero al final fue a la Roma de Luis Enrique. Habra que estar atento a como evoluciona la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 19:16   Título del mensaje: Responder citando

gorsanal escribió:
Yo no lo veo.

Pues pide cita en el oculista
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1