| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:51 Título del mensaje: Ebert lesionado. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
joer, es de cristal, con lo bueno que es!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Hombre... la primera lesión que tuvo de la muñeca la puede tener cualquiera, además se recuperó en sólo 2 semanas cuando lo normal es un mes.
Ésta si es verdad que es una p***** porque ya estuvo en Diciembre pero vaya, por mi parte merece la pena conservarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Mínimo 3 semanas que serán 4 para no arriesgar supongo... no creo que merezca la pena venderlo.. es un ,,, crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 04:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien sera su recambio sabeis????? poondra a bueno????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| Isy5 escribió: |
| Mínimo 3 semanas que serán 4 para no arriesgar supongo... no creo que merezca la pena venderlo.. es un ,,, crack |
en la noticia dicen que será un mes...y habiendose lesionado en el mismo sitio que en diciembre, serán más precavidos...
yo creo que lo voy a vender por 5.1 habiendome costado 1.4...en diciembre lo aguanté porque eran solo 2 partidos...pero ahora son muchos más...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi pregunta era..como un jugador de este potencial estaba en el valladolid, pues al igual que baptista por ejemplo, se rompen facilmente, si un jugador asi tuviera continuidad estaria en el bayer o un equipo similar, yo lo tengo y cuando juega despunta, pero si esta es la tónica hasta final de temporada merece la pena de verdad tenerlo?que pensais...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Don Sergi escribió: |
| Mi pregunta era..como un jugador de este potencial estaba en el valladolid, pues al igual que baptista por ejemplo, se rompen facilmente, si un jugador asi tuviera continuidad estaria en el bayer o un equipo similar, yo lo tengo y cuando juega despunta, pero si esta es la tónica hasta final de temporada merece la pena de verdad tenerlo?que pensais...? |
pues eso depende de los jugadores que queden por salir en tu comunidad en si te hace falta el dinero...yo en mi caso no le vendo xk es jugador km encanta y da muxos puntos y un mes se le puede esperar y luego en mi comunidad solo queda por salir piti,soldado,godin y jordi alba por lo tanto no me merece la pena venderlo y que lo coga un rival
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| danny team escribió: |
| Quien sera su recambio sabeis????? poondra a bueno???? |
Por lo visto el otro día, Larsson. Salvo que éste tenga que jugar en punta, que jugaría Bueno en su lugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre yo me lo voy a quedar... puesto que no hay muchos jugadores titulares seguros y que puntuen asi y con gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo vendo ni loco, es un crack y puede resolver partidos. Mira el otro día, si no llega a lesionarse hubiese metido ese gol.. como corre el tío!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo de siempre. Dependerá de la comunidad de cada uno si merece la pena aguantarlo o no.
En la mia por ejemplo no queda nada por salir que sea más o menos el mismo precio que está ahora Ebert por lo que me merece la pena más quedarmelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mía hay mucho material disponible (Cristiano, Arda, Xavi, Ozil, Di Maria, Griezmann, Higuain, Ruben Castro, Baptistao, etc), el caso es que tengo casi 20M ahorrados y estoy dudando muy mucho, si no lo vendo ya mismo es porque se me ha lsionado Apoño también y mi centro del campo sin ellos dos da pena ...
Llevo como 10 dias llevandome toods los jugadores de 160.000 a ver si sale algo, pero nada hasta hoy (Baptistao)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| Mínimo 3 semanas que serán 4 para no arriesgar supongo... no creo que merezca la pena venderlo.. es un ,,, crack |
en la noticia dicen que será un mes...y habiendose lesionado en el mismo sitio que en diciembre, serán más precavidos...
yo creo que lo voy a vender por 5.1 habiendome costado 1.4...en diciembre lo aguanté porque eran solo 2 partidos...pero ahora son muchos más... |
la pena el precio como siempre, que caera como la espuma como la otra vez y se ira a la mitad o menos, en cuanto ademas decaiga un poco el mercado... cuando hay casos de estos de un mes seguro, tantos partidos, soy partidario de vender seguro. siempre puedes comprar otros buenos o repescarlo mas adelante por mucho menos dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| soyunpro escribió: |
yo creo que lo voy a vender por 5.1 habiendome costado 1.4...en diciembre lo aguanté porque eran solo 2 partidos...pero ahora son muchos más... |
la pena el precio como siempre, que caera como la espuma como la otra vez y se ira a la mitad o menos, en cuanto ademas decaiga un poco el mercado... cuando hay casos de estos de un mes seguro, tantos partidos, soy partidario de vender seguro. siempre puedes comprar otros buenos o repescarlo mas adelante por mucho menos dinero... |
Lo de repescarlo depende la liga... en mi liga si lo vendo ahora por 5 millones voy a tener que pujarle 8 para repescarlo... están todos que trinan con él y con Óscar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo vendieran en mi liga y asi pescarlo.
Yo soy vosotros (los que lo teneis) y no lo suelto ni a jodidas.... es un pedazo de jugador y hace que carbure el valladolid junto a oscar.
Pensaroslo bien.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Aparte de los lamentos, ¿alguien sabe para cuánto tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Carolum escribió: |
| Aparte de los lamentos, ¿alguien sabe para cuánto tiene? |
Unas tres semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que vale la pena esperarle! Cualquier noticia se agradecerá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo voy a vender por 5.5 millones. ya lo he comprado 2 veces, y cuando salga y si tengo pasta lo intentaré comprar de nuevo. Supongo que bajará a 4 kilos en 1 més, y por 5 se podría recomprar.
No damos ninguna prima adicional y siempre luchando los viernes con los negativos.
con los 5 millones intentaré comprar a Villa y Peleón que estan ahora en el mercado para salir del paso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo más? hay parte medico oficial?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-23/controles-exhaustivos-para-ebert-201301231059.html |
Gracias fenómeno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo teniendo a oscar y ebert lo he vendido por 5 millones!! ya son muchas lesiones y cada vez keda menos liga... la suerte esk no lo ha comprado ninguno de mi comunidad!!!
vamooos OSCAR!! GRANDEEEE
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora