preload
basicPlayer

Vilarchao tendrá que pasar por el quirófano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:30   Título del mensaje: Vilarchao tendrá que pasar por el quirófano Responder citando

El joven jugador del Betis Eder Vilarchao finalmente tendrá que ser operado. El club verdiblanco ha emitido un parte médico en su web oficial en el que explica que, tras las pruebas realizadas al de Santutxu, “padece en su tobillo izquierdo una fractura articular de la metafisis distal de la tibia”. En la información se explica también que para reducir la fractura, será operado este próximo lunes por el doctor Santiago Pérez Hidalgo. El tiempo de recuperación se conocerá tras la intervención.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-vilarchao-fractura-articular-tobillo-quirofano.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Jo y yo lo fiche antes de ayer!! Que hacemos, mejor vender de nuevo no??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

bucakeño escribió:
Jo y yo lo fiche antes de ayer!! Que hacemos, mejor vender de nuevo no??

Pues mucho me temo que sí, tendrás que venderlo. Porque aunque no se para cuanto tendrá exactamente tendrá para bastante tiempo.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1