preload
basicPlayer

Pique habla claro sobre Mou y los periodistas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 15:58   Título del mensaje: Pique habla claro sobre Mou y los periodistas Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:08   Título del mensaje: Responder citando

esta haciendo una gran temporada y es el jefe de la defensa de largo. de los mejores promedios de comunio en defensa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Piqué lleva razón, pero esta equivocado. A Mou se le sancionó con 2 partidos por el dedo en el ojo a Tito. Otra cosa diferente, es que Villar al ser reelegido, perdonase ha varios sancionados, entre ellos Tito Villanova, sancionado con 1 partido.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Exacto..
La verdad sQ soy d la opinión dQ los jugadores responden a lo Q los periodistas preguntan aunQ esto..
Creo Q más Q un capote a Mourinho, como dicen en TV, le lanza un daro envenenado..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Palos a Mourinho, a la prensa de Madrid y a la de Barcelona. Me gusta, tiene la cabeza bien amueblada.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Palos a Mourinho, a la prensa de Madrid y a la de Barcelona. Me gusta, tiene la cabeza bien amueblada.

+1 Grande Piqué! Una verdad tras otra y bien claritas!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Os doy la razon en que la sancion fue cosa de Villar pero tambien fue de risa, dos a Mou por meter el dedo en el ojo (Pito, Tito quien es ese?) y a Tito uno por...todavia no recuerdo que pudo ser, igual por empujarle despues de eso, cosa que cualquiera haria, es mas yo le rompo la cara asi que...bastante se contuvo.
Me ha gustado por que ha hablado de toda la prensa, sea de Madrid o Barcelona y ha acertado en todo, por que Sport y Mundo a veces parece que el Barça lo hace todo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1