| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 10:43 Título del mensaje: La destitución de Míchel, cuestión de horas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Demasiado ha durado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 11:25 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que el Sevilla no tiene tan mal equipo, con Míchel ha perdido ese ímpetu con el que siempre competía este equipo creo yo...
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
La verdad que el Sevilla no tiene tan mal equipo, con Míchel ha perdido ese ímpetu con el que siempre competía este equipo creo yo...
|
Yo tampoco creo que tenga mal equipo, me parece una muy buena plantilla. Pero veo que los jugadores del Sevilla acostumbran a acomodarse y dejar de luchar desde muy temprano. Jugadores que unta temporada o una parte de la temporada dan un rendimiento excelente, luego acaban por bajar el listón.
El Sevilla necesita un entrenador que sepa sacar el carácter a los jugadors y exprimir sus cualidades. Desde mi punto de vista la gestión de Míchel ha sido un fracaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegraré por su destitución, hace tiempo que hacía falta !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora hijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que le pasa a ese equipo pero no termina de mejorar. Igual el cambio de entrenador le viene bien. Al Valencia le ha venido bien, pero no tiene por que ser igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta vez no vale lo de: Suena Míchel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| jsantonja escribió: |
|
Yo tampoco creo que tenga mal equipo, me parece una muy buena plantilla. Pero veo que los jugadores del Sevilla acostumbran a acomodarse y dejar de luchar desde muy temprano. Jugadores que unta temporada o una parte de la temporada dan un rendimiento excelente, luego acaban por bajar el listón.
El Sevilla necesita un entrenador que sepa sacar el carácter a los jugadors y exprimir sus cualidades. Desde mi punto de vista la gestión de Míchel ha sido un fracaso. |
Totalmente de acuerdo contigo
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Esta vez no vale lo de: Suena Míchel. |
jo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
La plantilla del Sevilla es lamentable, son Navas, Negredo, Rakitic y 8 cánceres más, con Negredo lesionado, Navas peor que otros años y Rakitic que no hacen más que tocarle las narices.
Es una plantilla para no pasar apuros y si hay suerte luchar por alguna plaza de Europa League y nada más. Los años buenos del Sevilla ya pasaron, Monchi acertó fantásticamente hace no mucho, pero la confección de la plantilla actual es horrorosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel está oficialmente destituido
|
|