preload
basicPlayer

La destitución de Míchel, cuestión de horas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 10:43   Título del mensaje: La destitución de Míchel, cuestión de horas Responder citando

La falta de buenos resultados no estas acompañando para nada al primer equipo del Sevilla FC y es uno de los principales problemas que rondan en la cabeza de Michel, actual entrenador del equipo por poco tiempo. La cúpula Sevillista del club ya está realizando la búsqueda del sustituto del madrileño y no van a esperar ni un minuto más para seguir viendo al equipo en esta situación.

http://www.el-sevillista.net/2013/01/la-destitucion-de-michel-en-cuestion-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+el-sevillista%2FmvLm+(El+Sevillista.+La+web+de+noticias+del+Sevilla+F.C.)

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo echan ya porque madremia... que entrenador mas paquete en todos los sitios donde a estado siempre a fracasado lo que no entiendo es como siguen contratandolo los equipos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado ha durado...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el Sevilla no tiene tan mal equipo, con Míchel ha perdido ese ímpetu con el que siempre competía este equipo creo yo...

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:
La verdad que el Sevilla no tiene tan mal equipo, con Míchel ha perdido ese ímpetu con el que siempre competía este equipo creo yo...

Yo tampoco creo que tenga mal equipo, me parece una muy buena plantilla. Pero veo que los jugadores del Sevilla acostumbran a acomodarse y dejar de luchar desde muy temprano. Jugadores que unta temporada o una parte de la temporada dan un rendimiento excelente, luego acaban por bajar el listón.

El Sevilla necesita un entrenador que sepa sacar el carácter a los jugadors y exprimir sus cualidades. Desde mi punto de vista la gestión de Míchel ha sido un fracaso.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Me alegraré por su destitución, hace tiempo que hacía falta !!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora hijo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

No se que le pasa a ese equipo pero no termina de mejorar. Igual el cambio de entrenador le viene bien. Al Valencia le ha venido bien, pero no tiene por que ser igual.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez no vale lo de: Suena Míchel.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jsantonja escribió:

Yo tampoco creo que tenga mal equipo, me parece una muy buena plantilla. Pero veo que los jugadores del Sevilla acostumbran a acomodarse y dejar de luchar desde muy temprano. Jugadores que unta temporada o una parte de la temporada dan un rendimiento excelente, luego acaban por bajar el listón.

El Sevilla necesita un entrenador que sepa sacar el carácter a los jugadors y exprimir sus cualidades. Desde mi punto de vista la gestión de Míchel ha sido un fracaso.

Totalmente de acuerdo contigo

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Esta vez no vale lo de: Suena Míchel.

jo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando

La plantilla del Sevilla es lamentable, son Navas, Negredo, Rakitic y 8 cánceres más, con Negredo lesionado, Navas peor que otros años y Rakitic que no hacen más que tocarle las narices.

Es una plantilla para no pasar apuros y si hay suerte luchar por alguna plaza de Europa League y nada más. Los años buenos del Sevilla ya pasaron, Monchi acertó fantásticamente hace no mucho, pero la confección de la plantilla actual es horrorosa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Michel está oficialmente destituido
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/sevilla/1358173486.html

Adios Michel. A ver si con el nuevo mister el Sevilla juega al futbol y se sitúa donde merece estar y de paso Cicinho empieza a hacerme las puntuaciones que hacía a principio de liga porque es un jugadorazo.

Como sustituto suena Emery
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Oficial!
Destitución d Michel y llegada d Unai Emery..
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27616
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1