preload
basicPlayer

Riki es duda contra la Real Sociedad

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 19:10   Título del mensaje: Riki es duda contra la Real Sociedad Responder citando

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, arrastra una sobrecarga muscular que le convierte en duda para el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

El atacante blanquiazul se ha ejercitado al margen del grupo en el penúltimo entrenamiento antes del partido que enfrentará a los deportivistas con el conjunto vasco.

En el caso de que el técnico portugués Domingos Paciencia no pueda contar con el delantero madrileño, su puesto en el once será cubierto por el internacional luso Nélson Oliveira.

Hay más dudas en el once del preparador blanquiazul para el partido ante la Real Sociedad, tanto en el lateral derecho como en el centro del campo.

http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/equipos/deportivo/1357911316.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 19:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando se sabrá si juega Riki o no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

El canal deportivo opina que esta en condiciones de competir

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=24761&mid=12

Yo me voy arriesgar
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

aquile88 escribió:
El canal deportivo opina que esta en condiciones de competir

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=24761&mid=12

Yo me voy arriesgar

Siendo el partido el domingo, creo que llegará.

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Desde que Nelson Oliveira se lesionó ante el Mallorca, desde entonces, ‘Riki’ y Bodipo han estado al cargo de la delantera deportivista aunque sin mucho éxito en el porcentaje de goles marcados / puntos logrados, por lo que la llegada del portugués se esperaba como agua de mayo. Más incluso sabiendo que los dos goles del luso en Liga se tradujeron en 4 puntos -un empate y una victoria-.

La baja de Oliveira coincidió con la debacle deportivista. Desde que se retiró del terreno de juego por una lesión muscular, su equipo tan solo ha cosechado muy pocos puntos y apenas goles.

De Riki poco malo puede decir el público deportivista, aunque sus goles al Zaragoza y el doblete ante el Betis no sirvieron para que su equipo puntuase. Por tanto, la de Nelson es una recuperación muy importante y ser una gran alternativa en ataque para Domingos Paciencia.

La parroquia deportivista confía en que el jugador cedido este año por el Benfica pueda saciar la sed goleadora con su regreso y si es acompañada de una titularidad, mejor. Lo que esperará el portugués es que se cumpla aquello que dijo en su presentación: “Creo que aquí puedo crecer como futbolista”. Lo que le falta ahora es la oportunidad. Y demostrarlo.

Atentos a Oliveira va ser una de las sorpresas de la liga esta segunda vuelta.
Con su nuevo compatriota entrenando Domingos Paciencia pienso que Oliveira puede empezar a ser muy importante y fundamental para este Depor y lo hemos de ver titular en breve en muchos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:
Desde que Nelson Oliveira se lesionó ante el Mallorca, desde entonces, ‘Riki’ y Bodipo han estado al cargo de la delantera deportivista aunque sin mucho éxito en el porcentaje de goles marcados / puntos logrados, por lo que la llegada del portugués se esperaba como agua de mayo. Más incluso sabiendo que los dos goles del luso en Liga se tradujeron en 4 puntos -un empate y una victoria-.

La baja de Oliveira coincidió con la debacle deportivista. Desde que se retiró del terreno de juego por una lesión muscular, su equipo tan solo ha cosechado muy pocos puntos y apenas goles.

De Riki poco malo puede decir el público deportivista, aunque sus goles al Zaragoza y el doblete ante el Betis no sirvieron para que su equipo puntuase. Por tanto, la de Nelson es una recuperación muy importante y ser una gran alternativa en ataque para Domingos Paciencia.

La parroquia deportivista confía en que el jugador cedido este año por el Benfica pueda saciar la sed goleadora con su regreso y si es acompañada de una titularidad, mejor. Lo que esperará el portugués es que se cumpla aquello que dijo en su presentación: “Creo que aquí puedo crecer como futbolista”. Lo que le falta ahora es la oportunidad. Y demostrarlo.

Atentos a Oliveira va ser una de las sorpresas de la liga esta segunda vuelta.
Con su nuevo compatriota entrenando Domingos Paciencia pienso que Oliveira puede empezar a ser muy importante y fundamental para este Depor y lo hemos de ver titular en breve en muchos partidos.

Dios te oiga, porque lo tengo en mi equipo y llevo esperando la oportunidad de ponerlo desde hace semanas!
Os gustará seguro!

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi que era duda y aún así lo puse. Se merece que lo ponga aún siendo duda. Es un luchador. Soy pro Riki
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1