preload
basicPlayer

Griezmann cree que irá a más

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 22:42   Título del mensaje: Griezmann cree que irá a más Responder citando

http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/equipos/real_sociedad/1357900173.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1357940383

Griezmann cree que irá a más

ÓSCAR BADALLO. SAN SEBASTIÁN 11/01/13 - 11:29.
imprimeenvía
17
Antoine Griezmann reconoció este jueves que tuvo un bajón de juego en los últimos partidos de 2012, pero que cree que ya ha mejorado su forma y desea demostrarlo ante el Dépor.

El francés fue otro de los jugadores que jugó en Madrid aquejado de gastroenteritis. "Ya estoy bien, trabajando en los entrenamientos para llegar en el mejor nivel posible al domingo. La semana pasada estuve un poco enfermo, pero no lo pongo como excusa a mi juego en el Bernabéu. No me salió un buen partido y punto. Ahora llega otro encuentro y sólo pienso en dar mi mejor nivel", afirmó.

El canterano admitió su bajón de juego en las últimas jornadas del pasado año: "Creo que después de la lesión que tuve he estado a un nivel inferior al normal, pero pienso que he ido mejorando y que ante el Sevilla ya estuve bien. En los entrenamientos me veo cada vez mejor y espero demostrarlo ante el Dépor".

Griezmann cree que la Real perdió ante el Madrid víctima de su propios errores: "Intentamos conseguir los tres puntos, pero cometimos errores y contra jugadores del nivel del Madrid los pagas caros. Además, igual en la segunda parte nos faltó un poco de físico".

El '7' quiere irse contento a la cama el domingo, tras vencer al Deportivo: "Cada partido estamos obligados a ganar, pero ahora venimos de una derrota y aún queremos más los tres puntos para estar tranquilos y dar una alegría a la afición".

Griezmann se muestra ambicioso: "Lo mejor es sumar siempre, pero terminar con 28 puntos la primera vuelta estaría bien, aunque hemos podido tener algunos más. A ver si llegamos a esa puntuación y en la segunda vuelta incluso podemos mejorar esta cifra". Sobre el Dépor, dijo: "Igual saldrán a esperar y a salir al contraataque. Habrá que estar atentos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos en ataque".
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Griez!!! mi equipo te necesita en plena forma
-------Rakitic-------Apoño-------
Joaquin-----Oscar-----Griezman
------------------------------------
--------Vela--------Martins-------
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Baba1, lo tuyo dando bombo a tus jugadores no tiene nombre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora