preload
basicPlayer

Adriano (Barcelona), baja tres semanas.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:54   Título del mensaje: Adriano (Barcelona), baja tres semanas. Responder citando

Nuevo contratiempo para la defensa del Barça. Adriano se retiró antes del descanso después de haber marcado el primer gol y estará tres semanas de baja

http://sport.es/es/noticias/barca/adriano-gol-lesion-2241533

Pasado el minuto 30 de juego, el lateral barcelonista Adriano Correia se llevó la mano a la pierna y empezó a realizar muestras de evidente dolor. Fue el preludio de una nueva lesión en una defensa del Barça a la que esta temporada parece que haya mirado un tuerto. Tras las primeras pruebas, el club confirmó que el brasileño sufre una rotura en el adductor del muslo derecho, con una previsión de tres semanas de baja.

El doctor Ricard Pruna, desde el banquillo, se dio cuenta rápidamente del problema de Adriano y Tito Vilanova mandó salir del banquillo a Dani Alves. El nombre del lateral se une a los de Piqué, Puyol y Dani Alves, otros de los daminificados de esta temporada en la zaga del Barça. Fue la parte de agria de un partido que había sido dulce para él hasta ese momento, ya que aprovechó un gran pase de Pedro para marcar el 1-0.

En un principio, Adriano se perderá los partidos de Liga ante Mallorca -en Palma- y Zaragoza y los dos próximos encuentros de Champions League, en los campos del Celtic y del Spartak de Moscú. Habrá que ver si el brasileño está a punto para el último partido de Liga de noviembre, en el Ciutat de València ante el Levante, si bien el inminente regreso de Piqué mitigará en parte el virus de lesiones que parece padecer la defensa.
krispetes
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

oh !!!! es una pena estaba en forma, las continuas lesiones son un problema para el !!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando venga, ya estarán Puyol y Piqué listos... Le costará trabajo volver a jugar con asiduidad!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy pensando en venderlo ahora que vale 2,5 kilos, estais de acuerdo?
mas que na porque no era titular indiscutible, y ahora cuando vuelva tendra varios jugadores delante de el
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

3 semanas!! estoy j...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a vender. Cuando vuelva ya estaran pique y alves, asique no sera titular
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a vender, es un buen jugador pero cuando estén los centrales oficiales no va a jugar en esa posición y bueno, tendrá minutos de lateral pero en la teoría Alves y Alba son inamovibles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1