preload
basicPlayer

El jeque Al-Thani no paga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:43   Título del mensaje: El jeque Al-Thani no paga Responder citando

LA PLANTILLA HA ELABORADO UN COMUNICADO QUE HARÁ PÚBLICO RUBIALES
El jeque Al-Thani no paga, pide un nuevo aplazamiento y la AFE aparece para presionar

El Málaga vive un buen momento futbolístico… a pesar de que institucionalmente el club sigue a la deriva. Este miércoles se cumplía el plazo para que el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani pagase a los jugadores del equipo andaluz los retrasos acumulados que ascienden a un total de 12 millones de euros. El día pasó y el dinero no apareció. La festividad de Todos los Santos ha propiciado un nuevo aplazamiento y todo apuntaba a que sería este lunes cuando el jeque actualizase las cuentas de los jugadores del Málaga. El optimismo no reina entre la plantilla que ha decidido emitir un comunicado que será hecho público a través de Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que aparece en escena para ejercer presión ya que, al parecer, el objetivo de Al-Thani es acudir al entrenamiento del equipo andaluz para solicitar una nueva muestra de solidaridad por parte de los jugadores con el objetivo de ampliar el plazo para pagar la deuda porque el club ya sabe que los 12 millones no llegarán este lunes.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/11/01/el-jeque-althani-no-paga-pide-un-nuevo-aplazamiento-y-la-afe-aparece-para-presionar-108394/
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

YA ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE EL "VENERADO" JEQUE COMPLIQUELA EXISTENCIA DELPROYECTO DEL MÁLAGA. TENEMOS EL DINERO DE CHAMPIONS ESTANCADO POR CULPA DE SUS PATRAÑAS EN LOS PAGOS. UN DINERO QUE PAGARÍA CON CRECES TODOS LOS SALARIOS DELA PLANTILLA Y DEMÁS DEUDAS.

Una plantilla que esta dandola caracomo nuncay que se le está pisoteando, y laafición nohacemos nada en el campo, el día del Milan lo tuvimos a huevo y nada. Somos un espejo de lo que esta pasando en España y cuando nos veamos descompuestos y sin equipo los lloros seran a destiempo. Maldito circo en el que nos está metiendo este por sus intereses meramente especulativos urbanísticos.

HAY QUE HACERLE VER AL SINVERGÜENZA ESTEQUE SI TIENE PARA UN CABALLO DE90MILLONES DE EUROS, DEBE DE TENER PARA, POR LO MENOS CUMPLIR CON LO FIRMADO (pagarés a Fernando Sanz, sueldos a jugadores, IVAS de traspasos...), Y LUEGO, SI QUIERE QUE SEMARCHEA TRAGAR ARENA A QATAR.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/01/jeque-paga-deuda/545261.html

http://www.abc.es/videos-futbol/20121101/jeque-paga-conclave-malaga-6qw068r8s13x1lkxz3ruxpk0x-agen.html [url] http://www.marca.com/2012/11/01/futbol/equipos/malaga/1351729571.html[/url]
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

+111
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

+111
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

rome85 escribió:
YA ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE EL "VENERADO" JEQUE COMPLIQUELA EXISTENCIA DELPROYECTO DEL MÁLAGA.

Antes de que llegara el jeque y trajera a Baptistas, Toulalanes y Saviolas, el proyecto del Málaga era bajar a Segunda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Los ingresos, salvo labocanada de laChampions,siguen siendo los mismos. En la pechera sigue luciendo Unesco (a la que se le paga pasta), en vez de recibir parné, por poner un ejemplo. Y los gastos de fichas millonarias (ganadas en el césped con sudor y triunfos) son exagerados e insoportables parala entidad, salvo que el jeque vuelva a tirar de chequera y equilibre la balanza. Algo que,según parece y contó el domingo este periódico,está crudo, crudo. Ni siquiera, para abonar el 70% de la ficha de la pasadatemporada ala plantilla, un plazo renegociado ya este verano durante la estadía de Campoamor y que venció ayer miércoles, día31 de octubre.

hasta el jardinero Benito Mateo tuvo que irse (no por que tuviera retrasos económicos, sino porque el club le debe a los del césped, a los del abono, a los de las semillas y hasta a los del rastrillo y la maquinaria, y a él se le caía la cara de vergüenza), cumple el pago de esos 10 millones.

Los jugadores en Julio en vez de denunciar al club, llegan a un acuerdo paraque les paguen la deuda en 2 plazos. El primero el 1 de agosto... se lo pagaron porque se vendió a Rondón, si no, no ven un euro,y con 10-15 días de retraso. El segundo el 1 de Noviembre. De momento parece que no va a pagar, aunque habrá que esperar unos días.

Se le debe a Hacienda, se le ha estado debiendo a varios clubes cantidades pactadas, se le debe a proveedores,el tío le debe a Sanz 3'5 kilos vencidos el 27 de Julio, no paga las cantidades que debe en el proyecto de la Bajadilla de Marbella

Larealidad es que este hombre es un irresponsable, moroso y cuentaburras. Y si alguno piensa que decir eso es ir contrael Málaga, es que confunde el club con el (eventual) dueño de las acciones, que no tiene nada que ver. Como el jeque, desde hace 1 año, le está haciendo MUCHO DAÑO al Málaga
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga ya desapareció 2 veces, no pasaría nada si lo hace una 3ª y vuelve a su lugar natural.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Naxopl escribió:
El Málaga ya desapareció 2 veces, no pasaría nada si lo hace una 3ª y vuelve a su lugar natural.

¿Y a tí te gusta el fútbol? Diciendo eso poco lo demuestras... Cuando fumes cosas raras, no escribas en los foros, por favor
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el fútbol, quizás más que a ti, por eso no me gusta ver en Primera (ni en Segunda) a equipos como el Getafe, el Villareal o el Málaga. Equipos que no son capaces de llenar sus estadios, que pasan de 3ª a la Champions gracias a la pasta que sus dueños meten o equipos que sobreviven a base de petrodólares.

Seguro que eres tan, tan malaguista que no tienes ninguna camiseta que no lleve publi de Unesco
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Naxopl escribió:
Me gusta el fútbol, quizás más que a ti, por eso no me gusta ver en Primera (ni en Segunda) a equipos como el Getafe, el Villareal o el Málaga. Equipos que no son capaces de llenar sus estadios, que pasan de 3ª a la Champions gracias a la pasta que sus dueños meten o equipos que sobreviven a base de petrodólares.

Seguro que eres tan, tan malaguista que no tienes ninguna camiseta que no lleve publi de Unesco

EQUIPOSS QUE NO LLENAN ESTADIOS??? EL MALAGAAA!!!??? CUANTAS VECES HAS ESTADO EN LA ROSALEDA O HAS VISTO UN PARTIDO DEL MALAGA?? Para decir soplapolleces no digas nada...hay llenazo domingo tras domingo, sábado tras sabado y lunes tras lunes.. No se de que equipo serás ni me interesa pero estoy seguro que la Bombonera azul y blanca se llena más que tu estadio...
Aforo: 29000 espectadores; Número de Socios: 22000 socios
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

rome85 escribió:

EQUIPOSS QUE NO LLENAN ESTADIOS??? EL MALAGAAA!!!??? CUANTAS VECES HAS ESTADO EN LA ROSALEDA O HAS VISTO UN PARTIDO DEL MALAGA?? Para decir soplapolleces no digas nada...hay llenazo domingo tras domingo, sábado tras sabado y lunes tras lunes.. No se de que equipo serás ni me interesa pero estoy seguro que la Bombonera azul y blanca se llena más que tu estadio...

Si eres un poco avispado, verás que nombro 3 equipos y 3 carencias. No creí que fuera necesario explicar que a cada equipo mencionado le corresponde una carencia concreta, pero bueno, tampoco sabía con quién estaba tratando, es evidente que te sobrestimé.

Y ya para informarte un poco y tal, hasta principios de semana vivía casi frente al estadio (ahora me he mudado).
Y sí, yo también estaría super orgulloso de ver 22.000 almas con camisetas con los nombres de Isco, Saviola, Toulalan o VNistelrooy...pero da bastante pena que no haya casi nadie llevando camisetas pre-Jeque; no sé si me explico. Malaguistas de finales y tal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, rome85, ¿cuántos socios había hace, por ejemplo, 3 años? Y tú, ¿eres socio? ¿Qué número tienes?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

el malaga antes de que llegara el jeque tenia mas de 20 000 con que no hay mucha diferencia pero claro es porque el estadio no es mas grande sino tendria mas..en cuanto al jeque yo sigo confiando en que pague y le doy las gracias por que sino estariamos en segunda ejejje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo he encontrado esta tabla:

Temporada 1998-1999 (Segunda): 12.000 abonados.

1999-2000 (Primera): 17.721.

2000-2001 (Primera): 12.500.

2001-2002 (Primera): 11.200.

2002-2003 (Primera): 16.100.

2003-2004 (Primera): 18.200.

2004-2005 (Primera): 21.000.

2005-2006 (Primera): 22.000.

2006-2007 (Segunda): 11.000.

2007-2008 (Segunda): 14.500.

Creo que es a partir de la 2010 cuando se empiezan a rozar y superar las cifras de 20.000.

La actitud de los malaguistas con el Jeque debería ser justo esa, de agradecimiento y de exigir lo justito, y rezar, porque como se pire, tenéis que refundar el club por 3ª vez.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Naxopl escribió:

rome85 escribió:

Si eres un poco avispado, verás que nombro 3 equipos y 3 carencias. No creí que fuera necesario explicar que a cada equipo mencionado le corresponde una carencia concreta, pero bueno, tampoco sabía con quién estaba tratando, es evidente que te sobrestimé.

Y ya para informarte un poco y tal, hasta principios de semana vivía casi frente al estadio (ahora me he mudado).
Y sí, yo también estaría super orgulloso de ver 22.000 almas con camisetas con los nombres de Isco, Saviola, Toulalan o VNistelrooy...pero da bastante pena que no haya casi nadie llevando camisetas pre-Jeque; no sé si me explico. Malaguistas de finales y tal.

Por cierto para que te informes bien, en mi camiseta luzco el 14 del "Gato" Romero con Unicaja en el pecho...Vecinito...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

ah, ahora cuando pueda te escaneo mi abono (420 euros) y mi euroabono (90 euros) de Preferencia Par Baja.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

rome85 escribió:

...Vecinito...

¿Acaso eres un poco retrasado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1