Villa quiere más.
En Vitoria ambos fueron titulares y, mientras que Alexis terminó el partido, Vilanova volvió a regular a Villa y le sustituyó en el minuto 70' por Tello. El asturiano, que había logrado su segundo gol consecutivo después de más de un año, se marchó al banquillo con gesto serio. Después reconoció que, efectivamente, le hubiera gustado jugar los 90 minutos, pero añadió a continuación que comprendía que su entrenador tenía un plan al respecto.
"Quiero jugar lo máximo posible, pero sé que estoy en manos de profesionales. ¿Que no marcaba dos goles seguidos desde hacía un año? Hombre, desde la Clínica era difícil poder hacerlo. Más allá de los goles, que son importantes, lo mejor para mí es que estoy recuperando sensaciones y que me encuentro cada día mejor. Me siento bien", explicó.
Alexis, mientras, se marchó de Vitoria sin hacer declaraciones, después de que le anularan un gol y tras haber fallado algunas ocasiones. Lo intentó, pero al chileno se le nota algo ansioso y no está fino de cara a puerta. Ahora Vilanova tendrá que decidir entre ambos para los próximos partidos. Messi, lógicamente, es un fijo y Pedrito se ha ganado también el puesto con sus actuaciones.
http://www.marca.com/movil/2012/11/01/futbol/equipos/barcelona/1351758733.html